viernes, mayo 23, 2008

THANKS GOOD IT'S FRIDAY o "VAYA SEMANITA"

De verdad que vaya semanita llevo... pero empecemos por el principio.-


No sé si os había contado que cuando tuve a mi primer fiera y dado que mi carrera profesional no iba como yo había pensado y soñado después tanta carrera, master, idiomas .... surgio la oportunidad de estudiar una oposición por debajo de mis posibilidades... pues bien, la aprobé y me saqué la plaza (otro día os contaré esa historia) y si soy la persona más feliz del mundo, me encanta mi trabajo, me permite estar con mis fieras todas las tardes y a eso voy..


hay dos meses al año que no paro, en el trabajo es un stress total ... y tengo que venir muchas tardes, no me importa sobre todo porque me pagan las horas extras y además me sirve para afianzar la decisión tomada ya hace dos años de "dejar mi carrera profesional para estar con los fieras" y es que aunque cada tarde cuando llega su padre y yo digo "gracias" me encanta estar con ellos, juego, les doy la merienda...me rebozo cual croqueta en el parque... y esta semana lo eché mucho de menos....


Así que eso que soy féliz porque sé que he tomado la correcta decisión pero estoy AGOTADA... y deseando que llegue mañana que celebramos el cumple del mayor y le hace mucha mucha ilusión y a mi también... su primer cumple con sus compis..

Creo que este post me ha salido un poco desordenado... así estoy esta semana desordenada.


Como ya va siendo habitual no podía dejaros sin la "creación" ya colgada en etsy.. otro anillo pompom.



7 comentarios :

  1. hay momentos en los cuales se toman decisiones que sabemos cambian nuestra vida... me alegro de verte satisfecha con la tuya...

    hablando con mi hermana del parto de la ministra (snifff que conversaciones tenemos...), comentábamos que era normal que se la hubiera adelantado el parto con tanto viaje, mi hermana decía que la parecía egoista por parte de ella, no había pensado en su hijo al asumir su cargo... yo la dije que si estas mujeres llegan a altos cargos es porque su orden de prioridades es diferente, y a mi me parece estupendo que ella sea una ministra que de a luz en el cargo, pero que nosotros nunca llegaríamos a un cargo así, porque nos planteamos la maternidad de otra manera. Y sabes, no me importa. Me alegro de que a tí tampoco, disfruta de tus hijos... aunque esta semana haya sido un estrés!!!

    jajaja madre mía, no sé porqué cada vez que paso por tu casa a comentar, termino hablándote de mi hermana y contándote mi vida!!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues si aunque, sinceramente podríamos hablar horas y horas de la maternidad vs el trabajo y hoy sinceramente no sé puede.
    la ministra a mi me parece genial si ella está dispuesta a renunciar a la vida familiar pues ole por ella, yo tenía muy claro que no quería y por eso tome la decisión que tome... y como te digo estoy encantada..
    besos

    ResponderEliminar
  3. ...seguro que todas tus decisiones están bien, más que bien como esa chualda de anillo

    ResponderEliminar
  4. Anónimo1:08 p. m.

    Me alegro un montón de que no te arrepientas de la decisión que tomaste, eso es lo mejor de todo, independientemente de si has optado por tu trabajo o tu vida familiar. Lo principal es estar a gusto con lo que hacemos.

    Personalmente me alegro de disfrutes de tus hijos con las ventajas e inconvenientes de eso, aunque siempre son mayores las ventajas ¿cierto? :-) Yo también he decidido pasar más tiempo con mi hija y no estresarme con mi carrera profesional, tengo reducción de jornada y en mi empresa eso significa que es muy difícil ir ascendiendo. No me importa, lo he elegido así y no me arrepiento.

    Muchos besos y que se acabe pronto lo de tener que hacer horas extras, porque el dinero viene muy bien pero poder descansar y recuperar fuerzas es antes que el dinero.

    ResponderEliminar
  5. Ánimo Baballa, seguro que puedes!

    ResponderEliminar
  6. Gracias chicas por los ánimos y por pasaros.
    Besos a todas y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  7. ¿Cómo ha empezado esta semana? ¿Más tranquila?

    Espero que te hayas rebozado bien el fin de semana con tus fieras.

    Un beso >.<

    ResponderEliminar