lunes, abril 14, 2008

QUIERO SER RICA

Queridos todos:

¿Cual es el mejor regalo para unos padres con dos hijos pequeños y muy seguidos? Si habéis acertado MOMENTOS DE SILENCIO Y TRANQUILIDAD si además te puedes dar un masaje desde el la punta del pie hasta la cabeza ¡qué más se puede pedir!

GRACIAS a mi amiga ROCIO este sábado mi chico y yo partimos hacia el hotel Hesperia Guitiriz en la provincia de Lugo que es un balneario para los que no lo sepáis a pasar una noche de lujo.




Llegamos y yo ya tenía la cita para darme un masaje de cuerpo entero, CHICAS ¡QUIERO SER RICA!!! Y poder darme un masaje diario, no creo que nunca llegase a aburrirme nunca nunca.., mano arriba, mano abajo… un lujo.







Estuve leyendo revistas de moda, que el hotel gentilmente te la deja en la habitación, leyendo mi libro (el último de Harry Potter) sin escuchar un mamaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa….
Baño relajante, cenamos en la cafetería que la verdad tengo que decir que tiene una carta variada y los platos son muy abundantes….
Y el desayuno……. Me encantan los desayunos buffet, me pongo las botas, la fruta cortada y pelada… QUE LUJO… los panes, cereales, yogures…. Bollería.. como os decía QUIERO SER RICA.
Por supuesto todo esto no sería posible sin la ayuda inestimable de los abuelos que gustosamente se quedaron con sus dos nietos.

5 comentarios :

  1. Anónimo9:17 a. m.

    ¡Eso sí que es un buen regalo para el cuerpo y la mente! Yo también quiero ser rica, muy rica, mucho, de no preocuparme si es demasiado el precio de algo... y haría esto mismo y muchas más cosas.

    Aunque me da pena no tener a mi hija cerca... quizá sea que aún no he pasado una noche sin ella, ni un día entero sin ella, horas sí ¡qué remedio! el trabajo.

    Espero que te dure en el tiempo el día de relax y que hayas cogido fuerzas para seguir con el ajetreo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. me alegro de que hayas podido desconectar... ainss que entiendo que por mucho que se quiera a los hijos.. un día sin ellos se agradece.

    Ya sabes, yo hago lo que puedo, y soy fiel niñera de mi sobrino. Esta semana me toca ración doble, pero todo sea por que mi hermana se haga esos cursillos que la parecen tan necesarios para su trabajo... jejeje anda que no me lo paso y bien con el peque.

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien quiero ser rica, asi que se llegas a serlo pasame la formula para que yo tambien lo consiga jajajajaja.
    me alegro mucho de que hayas disfrutado tanto el fin de semana y que hayas cogido fuerzas para seguir tu ritmo de supermama.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. nosotros tenemos una escapada pendiente... y yo también me muero por los desyunosde los hoteles yo creo que es lo que más me gusta... hay de todo muy rico y me lo dan hecho yo también quiero ser rica¡¡¡¡

    ResponderEliminar