martes, abril 08, 2008

LA MADRE MÁS PRINGADA DEL PARQUE

A estas alturas ya todas sabeis que mis tardes salvo nieve o lluvia las paso en el parque rebozada cual croqueta en la arena haciendo castillos con los dos fieras.
Pues bueno, os cuento primero me cambio y me pongo los vaqueros del parque que ya los odio me voy a tener que comprar otros para ir alternando, mi look sería algo así:





o a veces así:






Organizo mochila, cambio pañal, abrigo de uno, abrigo de otro, móvil, botella de agua, para cuando empecé a organizarme y salir ha pasado media hora, pero bueno a lo que voy, además de todo esto llevo una BOLSA LLENITA DE JUGUETES VARIOS, pala, cubo, rastrillo, animales varios, cacitos, etc. Son LOS JUGUETES DEL PARQUE.
Si mis queridas amigas soy esa madre pringada del parque que seguro todas conocéis que baja con los juguetes para toda la comunidad.
Pues bien hasta aquí todo perfecto pero el sábado fue LA GOTA QUE COLMÓ EL VASO, fui con los niños al parque de un club del que somos socios, y allí me senté yo con los churumbeles, un sol expléndido los niños encantados, llego y vacio LA BOLSA DE LOS JUQUETES DEL PARQUE, y de repente cuales SETAS O AMIGOS DE LOS DONETES empiezan a aparecer niños para jugar con los juguetes, muy educados eso si ¿puedo jugar con vosotros? Si por supuesto, si soy de esas madres pringadas a las que no solo no les importa que otros niños jueguen con nuestros juguetes sino que me encanta porque así los niños están más entretenidos y yo no me tengo que rebozar cual croqueta.
Pero llegados a este punto llegan dos niños que no preguntan (bueno son pequeños y lo entiendo no tienen que preguntar se ponen a jugar y punto) pero empiezan a quitarle los juguetes a mi hijo, le tiran arena, yo claro no son mis hijos, pringada si pero NO TONTA, bueno les digo (lease con voz de en mi vida he roto un plato) hay que compartir, cuidado no tiréis arena cuando en realidad quería decir CHAVAL VETE CON TUS PADRES Y TUS JUGUETES QUE YO YA TENGO BASTANTE CON LO MIO Y LOS JUGUETES LOS TRAIGO PARA QUE MI HIJO SE DIVIERTA…. Os podéis creer que en 2 horas que estuvimos en el parque vinieron sus padres a ver como estaban sus hijos, llegados a este punto os diré que uno ni hablaba y el otro debía tener 3 años como mucho.
De repente se ponen a pegarse… por un cocodrilo QUE ES MIO!!!!!!!!! Y claro el padre que estaba como a 10 metros se da cuenta y viene a separarlos me doy cuenta de que son hermanos, dios!!! Los separa y se pira con sus dos COJONES, (perdón pero llegados a este punto ya estaba cabreada)
Decido irme me pongo a recoger y uno de los niños petarditos me dice ese cocodrilo no es tuyo es de mi hermano, no le digo que no y el niño se pone a patalear (igual que en el anuncio) yo que me había fijado donde estaban sus padres los miro y el padre me dice con la mano, no,no, (en plan no se lo des) pero por supuesto no levanta su precioso culo de la silla, y el niño sigue gritando no es TUYOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, NO ES TUYOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, total que decido dejar el cocodrilo y me piro entonces se acerca su madre, no os creais que encima me miro mal, y le dice (lease con voz de en mi vida he roto un plato) fulano ese no es tuyo el tuyo está en casa, dáselo a la SEÑORA (léase con voz de reochineo) y el niño me lo da.
DESPUÉS DE ESTAR CUIDANDO DE SUS HIJOS TODA LA TARDE TIENE LAS NARICES DE ENCIMA MIRARME MAL!!!!! Y ELLA TODA LA TARDE DE CHARLETA CON SUS AMIGOS Y SIN MIRAR SIQUIERA A SUS HIJOS…
VAMOS HOMBRE, nunca más a partir de ahora la menda baja sin juguetes ….que sea otra pringada la que los ponga y yo ya me acoplaré.

11 comentarios :

  1. ayyyy yo cuando salgo con mi sobrino no llevo juguetes, pero es que el parque me pilla lejos, voy cargada con el agua, las toallitas, un pañal, y la dichosa moto, que sin ella no salimos, pero cuando se cansa no veas como pesa... Pero me comporto y me lleno de arena, todo por cuidarle, es más la semana pasada me toco separar a dos niños, que no veas como se arreaban mientras sus mamás estaba de chachara sin inmutarse... seré tonta! que se den... pero no valgo para verlos y no hacer nada.

    ResponderEliminar
  2. Si te sirve de consuelo, no eres la única a la que le pasan estas cosas, pero desde luego, sientan muy muy mal. La gente tiene niños... para qué?

    ResponderEliminar
  3. Uy...la gente los tiene para que sus padres o vecinos caritativos como tú se los críen...Según leía me recordabas a Michelle Pfeiffer en "Un día inolvidable" de cuyo bolso salía de todo, cocodrilos, dinosaurios, cochecitos de juguete, una camiseta de repuesto, los kleenex,el maquillaje, etc, etc...y ella siempre tan glamurosa.Siempre suele pasar que de padres maleducados salgan niños maleducados...paciencia!!!!

    ResponderEliminar
  4. Yo también soy como tú, yo también bajo al parque con mi hija (por ahora solo una) cargada con la bolsa de sus necesidades básicas (toallitas, pañales, agua, galletas, cleenex...) y la bolsa de los juguetes. Y cada día que subo a casa del parque subo con una cosa menos. Menos mal que nos vamos conociendo los padres y nos guardamos los juguetes de los otros niños para devolverlos al día siguiente. Ya tenemos rotulado todo, absolutamente todo... cubos, palas, carritos, muñecas, motos, animalitos, camiones, coches, etc.

    Y sí, en nuestro parque también hay padres que "cuidan" a su hijo desde lejos mientras yo estoy al lado de mi hija haciendo los flanes de arena para ella y para otro, o cuidando que no se caiga al subir al tobogán... mi hija y el niño de delante o detrás.

    Parece que en todos los sitios hay la misma calaña de padres.

    Me encanta leerte, me siento identificada, y solo quien tiene niños pequeños es capaz de oir historietas como esta y echar un sonrisa de oreja a oreja

    ResponderEliminar
  5. ay artemisa como nos entendemos si es que como dices los hay en todas partes...
    Gracias por vuestros ánimos, aunqueyono, sigue cuidando mucho de tus sobris que las madres lo agradecemos.
    sweetest, yo también he pensado muchas veces que soy como michelle, bueno en lo que al bolso se refiere, te juro que es tal cual la peli, alucinarias lo que puedo llevar en el bolso, un día os lo contaré..
    Beatriz tu siempre ahí dándome apoyo, GRACIAS.

    ResponderEliminar
  6. Jo que madrazas, da gusto ojala todos los niños tubieran mamas tan buenas! y que se preocupen tanto. Y no lo digo por la experiencia del post sinó por otros temas. Aunque también algunos padres deberian comprarse los libros de la SuperNany como obligación. Porque es muy dificil ser papa y nadie nos enseña. Aunque no lo creamos a los niños les influye mucho su entorno y lo que esperamos de ellos. Por cierto que he seguido tu post anterior, y vaya! hay que desayunar fuerte para hacer de mama.

    ResponderEliminar
  7. ay! cómo te entiendo...
    Yo aún no soy la madre pringada, pero fui la hija de la madre pringada...
    Mi mami siempre iba preparada con todo y como yo era más buena que el pan, siempre me lo quitaban todo... jajaja!!
    ánimo, y a partir de ahora, a vivir tú de cuento! Ademas, con una mami como tu, tus niños seguro que se divierten hasta sin juguetes!
    BSS!!
    =)

    ResponderEliminar
  8. Dí, que sí!!! Que algun@s llevan a los niños al parque y los dejan allí tirados como si nada. He visto niños kamikazes abalanzarse sobre mi hija, y lo único que han dicho sus madres: NIÑÑÑOOOOOOO

    Y de los juguetes, totalmente de acuerdo, que mi hija estuvo una tarde entera llorando porque un niño se apoderó de sus juguetes y la madre del desaprensivo no tuvo ganas de levantar el pandero del banco.

    ResponderEliminar
  9. Me uno al club de las más pringada, con "vaqueros parque, mocasines parque, todos los juguetes y merienda". Yo tengo dos niños uno de tres años y otro de 20 meses, así que ya me veis haciendo excursión al paque todas las tardes, pues tengo un vecino que tiene tres hijos (5, 4 y 2 años), el vecino llega al parque/piscina con sus tres niños, y el a tomar el sol. Un día saqué las galletillas para mis hijos y repartí con los vecinitos, a partir de ahí todos los dias me pedían merinda, pañuelos, pipi...lo mejor cuando también venía su mamá, con modelazo, taconazos, relimpia y repeinada...y yo haciendo de canguro, si es que los hay que tienen ua cara...

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. siempre fuimos mas de ser pringadas que idiotas, eso es asi, esta historia me recuerda a una amiga del cole bastante tonta, tantos años después sigue igual que siempre, presumiendo de dinero y poniéndome a parir en cuanto se da la vuelta, parece que ya no se acuerda de cuantas, pero cuantas tardes! durante años! merendaba en mi casa (merienda casera de mi madre claro) por que su madre estaba jugando la partida con las amigas en un bar y no le había dado ni un bollicao... aún tenía las narices de decir tu casa es muy pequeña no? :S en fin... genté pá tó ;)

    ResponderEliminar