lunes, marzo 17, 2008

SEMANA SANTA

Cuando empiezas a trabajar ya no tienes las vacaciones escolares de semana y un día que tenías a no ser que te las cojas, y cuando tienes hijos, no solo no tienes esas vacaciones sino que tienes que hacer aunténticos malabarismos para ver que haces con ellos que si tienen esas vacaciones y tu no.

Yo no tengo chica fija con lo que cada vez que hay vacaciones en la guarderia lo primero es que los pelos se me ponen de punta... y luego pasado el momento inicial le empiezo a dar a la cabeza para dar con una solución.

Y bien la solución llegó y estoy encantada.... un par de días con sus abuelitos en lugo, no me entendais mal , ADORO a mis hijos, pero también ADORO a mi marido y sinceramente estos dos días y medio sin hijos son para mí como una mini luna de miel y encima barata.... vamos a trabajar en el mismo coche, escuchando la radio, comentando, comemos fuera.... cine, cañas, y más cosas que no creo oportuno comentar en el flog. Vamos que estamos como queremos.


Hoy os dejo el look de Pe que me ha encantado creo que será perfecto para el bautizo de mi primo Alvaro

¿y vosotros que me decis de vuestra semana santa?

3 comentarios :

  1. Que lo paséis muy bien. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. pues hoy currando, y los cuatro día de fiesta serán aburrido... jo! que mi chico curra!

    Me encanta el vestido de Penélope, muy acertado (no opino lo mismo de loquequiera que sea, que llevaba su hermana, no le favorecía nada).

    ResponderEliminar
  3. Me encanta este vestido!!!!!!!
    Quiero uno igual.
    Enhorabuena por tu blog, es muy divertido....me gustaría poder hacer tantas cosas a un tiempo como tú.
    Un abrazo

    ResponderEliminar