jueves, mayo 25, 2006

leer...


Me encanta leer.. mi afición empezó tarde .. cuando empecé la carrera, recuerdo especialmente la lectura de El ocho de Katherine Neville que tuve que dejarlo durante un tiempo porque no estudiaba nada de nada ¡ Y ESTABA EN PARCIALES!!!!!.. También los Pilares de la Tierra..
La cuestión es que ultimamente no tengo mucho tiempo y lo echo de menos, mucho...
¿y qué estoy leyendo?

ACABÉ HARRY POTTER Y EL MISTERIO DEL PRÍNCIPE, me encanta HARRY POTTER (sé que no estoy en edad, pero bueno.. también me gusta la nocilla) ya estoy deseando que llegue el siguiente porque me ha dejado.... el final es ....bueno no voy a desvelar nada por si alguien quiere leerlo o está en ello.

Me he inspirado para hacer este port en Beatriz (pasaros por su blog está genial) creo haré una sección de libros con comentarios de si me han gustado o no, por si hay aficionados a la lectura pero lo haré cuando sepa como va esto de los vínculos..
Ahora mismo estoy con LOS HIJOS DE LA LUZ de César Vidal, ya os diré....
ANIMAROS A LEER!!!!!!!!!!!!!!!

6 comentarios :

  1. Gracias por tus halagos.

    A mí tb me encanta leer. La lectura te lleva a mundos y parajes increíbles. Te saca del aburrumiento y de la monotonía... Los personajes de los libros influyen en tí...

    Asi que Harry Potter? No me he leído ninguno. Alguna vez lo he pensado pero... ahí se ha quedado.

    ResponderEliminar
  2. Yo también he elido Harry Potter, y para nada son libros para niños entre los dramones que no cuenta J.K.Rowling y lo largos que son los libros, mira que soltado yo lagrimas con Harry.
    Mi libro favorito son Los Pilares de la Tierra, me encanta leer, creo qeu es una de mis aficciones favoritas.
    ;)

    ResponderEliminar
  3. Pero si Harry Potter lo lee todo el mundo! Es muy agradable, aunque yo prefiero a Manolito Gafotas.
    La verdad es que deberíamos hablar de libros más a menudo... Podríamos hacer intercambios de libros y comentarlos en los blogs!

    ResponderEliminar
  4. Yo tb he leído Harry Potter que a parte de ser mi libro preferido fueron los libros que me animaron a leer, ya que antes no me gustaba, y ahora he descubierto un nuevo mundo.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo9:41 p. m.

    This is very interesting site... » » »

    ResponderEliminar
  6. Anónimo1:08 p. m.

    You have an outstanding good and well structured site. I enjoyed browsing through it » »

    ResponderEliminar