viernes, abril 11, 2014

nueva york con niños central park y más

La entrega por capítulos de Nueva York sigue su curso, uno de los últimos días, un día perfecto de esos de 9 gradetes!!! pues nos fuimos a recorrer Central Park en bici.

El paseo por dentro para ver a Alicia ya lo habíamos hecho otro día que volvíamos de uno de los museos así que ese día nos tocó en bici. Recorres todo el parque por la parte exterior.


Es bastante cómodo, porque da igual que vayas con niños, hay soluciones para todas las edades, además a los niños les encanta montar en bici así que es un plan genial para ellos.


Para los peques, aunque saben montar en bici, teníamos miedo que se cansasen así que cogimos las bicis que se acopan a las grandes de los mayores.


Por supuesto también te puedes llevar a los bebés, Little Mary iba encantada con su mami delante, tienen sillas para todo.



En general el camino se hace bien, lo único un par de cuestas, mi cuñada y yo nos tuvimos que bajar de la bici.
El precio lo puedes negociar en función de las bicis que vayas a coger, pero creo que en las páginas de cupones hay veces que también tienen ofertas y no suelen estar mal de precio.

Más tarde editaré el post para contaros dónde las cogimos nosotros, la calle exactamente, por si alguien quiere ir directo, porque sino tienes que ir a central park que están los típicos chicos con los carteles y luego tu tienes que ir a por las bicis así que es mejor, sobre todo si vas con niños, ahorrarte el "doble" paseo.

Y de premio por haberlo hecho tan bien, nos fuimos a FAO la ya no tan grande tienda de juguetes aunque sigue siendo enorme la redujeron un poco aunque sigue siendo paraíso de cualquier niño.
No esperéis ver el piano súper gigante, lo han cambiado, que aún siendo grande no es enorme.

De hecho lo que más les gustó a los peques fue la creación de su propio coche único e irrepetible, eliges todo, carrocería, ruedas, llantas, todo y lo vas montando como en las carreras de formula 1 con tiempo y todo, al final les dan una pegatina con el tiempo tardado en plan diploma. Para ellos lo más!!




En la última entrega os hablaré de sitios de comida y alguna cosilla más que tampoco quiero aburrir.

3 comentarios :

  1. Qué bueno lo de la bici. Se lo pasarían pirata...

    ResponderEliminar
  2. Me están gustando mucho estos post sobre Nueva York con niños. Yo estuve hace unos años con mi marido pero seguro que pronto regresaremos acompañados de la peque y esto nos va a venir requetebien!

    Gracias y un besote!

    Cristina
    www.gutamama.com

    ResponderEliminar
  3. Estupendos consejos con todos ellos hay que hacer una enciclopedia ,pues son los más útiles y prácticos para viajar que mucho libros.
    Gracias por compartir

    http://serendipeandoagusto.blogspot.com.es

    ResponderEliminar