lunes, abril 28, 2014

lo que te perdiste esta semana, ya casi mayo

Ayer no acudí a la cita de lo que te perdiste, y sé que muchas lo estabais esperando así que hoy lunes como excepción vamos a ello.

foto de mi instagram

  1.  Este fin de semana estuvimos en Madrid haciendo deporte en familia, la hija pequeña de Quintano no se encontraba nada favorecida co la camiseta así que cogí de tijeras y en un minuto tenía un vestido con el que ella se encontraba ideal. Es tan buena y tan cariñosa que dan ganas de llevártela a casa.
  2. una fiesta pirata que parece que es americana y nada más lejos aquí feitiña en España, impresionante.
  3. Un tutorial muy interesante para las que tenéis blog.
  4. Necesito un rotulador mezclador para hacer esto!!
  5. Dedicado a todos los abuelos
  6. ¿serías capaz de organizar la comida de un año? yo no me organizo ni al día, el año es como ciencia ficción, pero bueno que no sea por ideas y printables.
  7. Necesito este Tipi!!!!!! para mis hijos, estarán en la pop-store de puntomom, lo necesito en serio.
  8. ¿os gustan las neveras Smeg? pues estáis de enhorabuena porque se ha lanzado al pequeño electrodoméstico y por lo menos una tostadora podremos tener.
  9. Para las que no encontráis mariposas tipo las que puse para los conos de chuches aquí tenéis unas ideales con las que podéis sustituirlas.
  10. Estas gominolas de gelatina y con vitaminas, hay que probarlas.


4 comentarios :

  1. Todo super chulo pero el rotulador ese me ha dejado alucinada!!! Yo también quiero uno así que si descubres dónde comprarlo avisa. Graicas

    ResponderEliminar
  2. Me han encantado las mariposas, como no...me vuelven loca. Son tan bonitas...

    ResponderEliminar
  3. Por favor, que ideal quedó la camiseta!!

    ResponderEliminar
  4. Lucía, hay una chica en Pinterest que tiene cosas alucinantes, y un tablero solo de tipis. Te lo pongo por si te inspira, vienen también algunos con DIY. http://www.pinterest.com/Hanhathaway/magical-teepees-nooks/

    ResponderEliminar