viernes, marzo 21, 2014

Tigretón con rock and roll*

Los viernes en casa y en el trabajo ya sabéis que son especiales, comienza el fin de semana con unos churritos a las 8.00 de la mañana con mis compañeros de trabajo, luego ya cuando acaba mi jornada laboral y recojo a los niños les dejo escoger la merienda.

Los llevo al súper y escogen lo que ellos quieren, nunca fruta por supuesto, así que cuando BIMBO  me propuso presentaros sus nuevos productos "ON" dije si, ya los habíamos probado uno de esos viernes especiales, así que no sería difícil contaros que nos gustaron a todos los de la familia. (manyático no podrá entender como soy capaz con casi40 comerme un tigretón o un pantera rosa pero es que la relación que nosotros tenemos con nuestros hijos nada tiene que ver con la relación que tenemos con ellos, siendo las dos fantásticas).

Cuando lo cogieron me hizo gracia, Tigretón, el mío, el de toda la vida, el de mi época como diría Bosco, y la pantera rosa rosa, eran los míticos de los hicimos la EGB, pero ahora se reinventan. En forma de Tigretón rock y Tigretón roll



Tigretón Rock llega en forma de bizcocho y cubierto de chocolate, mientras que Tigretón Roll es un bizcocho enrollado y también cubierto el chocolate, pero OJO todo con el mismo sabor de cuando nosotros teníamos nuestras meriendas especiales, solo que adaptado y modernizado para que se adapte a los peques de hoy en día, esos que no paran ni un minuto.






Además vienen con regalo con lo que os podéis imaginar, eso si es una merienda especial y para dos días porque vienen en packs de 4.

¿Pero y los que sois de Pantera Rosa o Tigretón original? Pues aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, Bimbo ha modernizado sus packs, lo que han llamado packs "on the go" en formatos individuales por si no te puedes comer los tres el mismo día, cosa del todo improbable, pero nunca se sabe.

Además han activado de nuevo la campaña ¿tú de que eres de pantera rosa o de Tigretón? con la que se pueden ganar regalos como un viaje a California, ¿nada mal eh?

Ah! y por si os estabais preguntando como acaban los viernes especiales, acaban con cena americana: cada uno lo que le de la gana, peli y palomitas. Porque como siempre os digo, los pequeños detalles como estos viernes especiales son los que nos hacen felices.

Podéis seguir a los tigretones y a la pantera rosa en todas sus redes sociales, Instagram me ha hecho mucha gracia. Facebook, Twitter tigretón y Twitter Pantera Rosa, y cómo no Tuenti que aunque tu no tienes, no nos olvidemos de para quién estamos hablando.

* post patrocinado por Bimbo