sábado, marzo 01, 2014

porque nos gustan nuestros sponsors: my little place

My Little Place es uno de esos sponsors que confían en baballa mes a mes y yo sólo puedo tener palabras de agradecimiento a Cristina y Ariel.



En este post os voy a enseñar las novedades que hay traído a la tienda, todo monérrimo y estoy segura de que no os podréis resistir a entrar en su web y por supuesto a picar algo. yo solo entrar ya he visto una guirnalda de Bolas del mundo que lleva mi nombre escrito en la frente.

Resulta que tenemos un rincón en la habitación con distintos mapas del mundo y de España así que esta guirnalda sería la guinda del pastel con lo que me gustan a mi los mapa. No me digáis que no es perfecta.



Sophie la jirafa, ¿sabíais que es uno de los mordedores de bebés más comprados y con más éxito en todo el mundo? mi sobrino lo tiene y doy fe de que le chifla, tiene miles de premios. Se puso de moda gracias a que todas las actrices de se lo compraron a sus bebés, fabricada en Francia además de ser preciosa o voy a enseñar por qué gusta tanto a los peques.



Si queréis hacer un regalo a un bebé, no lo dudéis éxito asegurado.

Un clásico pero que hemos probado y también genial, los tattoos de animales además cada vez hay más variedad y a los peques les encanta jugar con las manos, hacer peleas en mi caso.

¿y para nosotras? también tienes cosas ideales para nosotras y sino mirad estas fundas para ipad y móvil que encontré navegando por su web.


Y por último pero no menos importante mis dos favoritos que he elegido (bueno además de la guirnalda claro) muchas me preguntáis que hago con los dibujos de los peques. Este vinilo es perfecto porque es una guirnalda en la que luego puedes ir pegando (por supuesto con washi tape) todos los dibujos y recuerdos de los peques.


Y el otro gran elegido ha sido este el contador de historias, se trata de unos dados con dibujos, los jugadores han de elegir 9 dados y contar una historia, ¿no os recuerda a nada? estimular la imaginación eso es lo que hay que hacer.

Ya veis esta ha sido mi selección pero podéis pasaros por su web, su facebook, o su twitter para estar al tanto de todas las novedades y su instagram que es precioso.

No hay comentarios :

Publicar un comentario