sábado, marzo 29, 2014

un juguete genial, gracias a nuestro sponsor Minikidz

Sé que lo digo de todos los sponsors, pero es que es verdad me encantan todos y cada uno de ellos.
De Minikidz lo que más me gusta es que cuando creo que ya no me va a sorprender con ningún juguete , van y lo vuelven a hacer me dejan boquiabierta a mi y a mis hijos y en este caso a padre así que todos contentos.

Os cuento. Para enseñaros esta vez algún producto de los que tienen Esther y Alex elegimos el ecorobot, suelo fijarme en su página porque siempre tienen algún juguete que ha sido premiado, como este que os enseño hoy. Si está premiado, es por algo.

Pero vamos al juguete, que es lo interesante, el ecorobot.


¿chulo eh?

Primer paso, que papá se tome un estrella galicia bien fría. (ya tenemos contento al padre)

Segundo paso abrir la caja y distribuir las piezas de forma ordenada no vaya a ser que se nos pierda algo.



Ahí tenéis casi todas las piezas de nuestros ecorobots, ruedas, soportes, pegatinas, etc. para hacer dos pero como es un juguete sobre reciclaje, podéis hacer los que queráis cambiando las pegatinas con latas, cartones de leche, botellas, una multitud de posibilidades.

Ahora que ya tenemos a padre emocionado con su cervecita y unas aceitunillas empezamos el montaje, sinceramente poco he intervenido yo en jugar, me le limitado a: ¡quietos foto!



Unas ruedas


Soporte donde irá el cuerpo (aka: lata estrella galicia)


Poner las otras ruedas


Colocar el cuerpo (ojo os aconsejo que con un poquito de celo lo peguéis porque así cuando el robot empiece a rodar no se caerá.


Y listo ya lo tenemos, decoramos la lata con las pegatinas que nos trae el juguete, le hacemos unos bracitos (en las instrucciones viene como se hacen) y a rodar y hacer carreras.

No me digáis que no es monísimo, podéis forrar también la lata, pero que queréis que os diga aquí en la terriña estamos encantados con nuestra estrella galicia así que me pareció más enxebre dejarla así y padre estuvo de acuerdo





Y ahora es cuando viene lo mejor, su precio 9,90 y no sólo eso todavía tengo una sorpresa en la manga hay un 10% de descuento!!!! con el código BABALLA10. Aunque veáis que sólo está el ecorobot este descuento es en todos los productos de minikidz. Por cierto el descuento lo tenéis activo hasta el próximo viernes día 4.

¿son o no son guays Esther y Alex? yo pienso que si son guays, me encanta teneros como sponsors, me encanta como cuidáis los productos que traéis y en casa cada vez que llega una caja de minikidz la emoción es máxima porque sabemos que nunca nunca defraudáis.

Por cierto seguidlos en las redes sociales que hoy colgaremos un vídeo de cómo va el montaje, facebook y twitter.

3 comentarios :

  1. Me encanta la idea!!!! Súper molón el robot!!!!
    Y aún más la Estrella Galicia!!!! Alguna vez la he comprado en Madrid... Junto con la Mahou mis favoritas!!!!

    ResponderEliminar
  2. Madremía! es super original!
    me encantaaaa!!!!!! :)


    xx


    www.trendy-things.com

    ResponderEliminar
  3. Conozco ese robot como todos los estupendos juguetes de 4m. Son muy originales y creativos.

    ResponderEliminar