martes, febrero 11, 2014

DIY personaliza una manta con pompones

Llorar y llorar es lo único que queremos hacer los habitantes de Galimordor, procesión de borrascas, le llaman. Nos están saliendo escamas y branquias y dicen que gallego, ya es aceptado como animal acuático.

Así que ahora que los niños ya tienen los malditosdeberes, por cierto, me dedico por las tardes a sentarme en el sofá navegar por la red y hacer todos los DIY que veo que me gustan.

manta con pompones


Esta vez le tocó el turno a la típica manta de propaganda, que seguro todos tenéis en casa, beige incluso un poco cutre de fina que es, pero que al mismo tiempo es amorosita.
Así que como estaba sosa la tuneé un poco con unos pompones.

Merche de Black Oveja me regaló una pomponera, yo los hacía con un tenedor, pero he de reconocer que con el aparatejo en mucho más fácil.

manta con pompones

Así que chuzos de punta, pompón. Frío que mueres, pompón. Disney channel en la tele, pompón. Deberes, pompón. Hawaii 5.0 (enganche total), pompón. Y así hasta el infinito y más allá para rodear mi cutremanta de pompones.


Podéis ponerla en la habitación de invitados o por ejemplo hacerla con pompones de distintos colores y ponerla en la cuna del peque, es un buen regalo para un recién.

manta con pompones



manta con pompones

Tengo tantos DIY en la recámara y dado que en la encuesta me habéis dicho que os gustan tanto continuaremos mientras la procesión de borrascas y las ciclogénesis explosivas no nos de tregua.

26 comentarios :

  1. Es chulísima, Lucía
    Esperando a que llegue al mundo mi ahijada esto me lo apunto. Ideal!

    ResponderEliminar
  2. Queda preciosa con pompones Lucía! ;) Me ha gustado mucho este post

    ResponderEliminar
  3. me encanta la idea de los pompones!!!!

    ResponderEliminar
  4. Los pompones de todo tipo siempre son resultones... muy chula la idea y así, la manta parece otra

    ResponderEliminar
  5. Ánimo Lucía!! Es cierto que por allí en vez de caminar hay que ir nadando! jejeje Menos mal que el sentido del humor y la sonrisa no te faltan!! Me encanta este DIY!! Chulísima queda la mantita.

    Buen martes!

    WomanToSantiago

    ResponderEliminar
  6. Te diré que no sólo en Galimordor estáis así, que la borrasca según os atraviesa, barre todo el Norte... Nosotros últimamente tenemos el horno a tope de galletas. #inviernoenelnorte

    ResponderEliminar
  7. Bon dia Lucia, aqui llover no ha llovido casi na pero ventoleras a tope en Valencia se nos seca la ropa x segundos, jajajajaja
    Un diy superxulo, animo Lucia q a este paso t haces ajuar nuevo y t queda tu casa comi nueva, besos!!

    ResponderEliminar
  8. Pues mira tu, con el tiempo mierdero que está haciendo en la terriña, pues me parece una forma muy productiva de pasar la tarde. Muy chuli!

    ResponderEliminar
  9. Hola, podrías poner como es el chisme ese que hace los pompones?.. me parece que con el frio que hay, la lluvia y tu manta amorosa me has dado envidia, quiero pomponear!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola Lucía!
    Me apunto el diy, me encanta cómo te ha quedado. A mí últimamente me da por los madroños, pero después de tu post, me paso a los pompones. ¡Pasa un buen día!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta! Es una idea sencilla pero muy resultona para rescatar las mantas feitas del armario :)

    ResponderEliminar
  12. Soy de las q nunca comenta pero cm voté por los diy hoy t digo q gracias por la idea.....me ha encantado y seguro q la pongo en práctica. Ánimo.... ya va llegando marzooo!!!!

    ResponderEliminar
  13. Menudo tiempecito tenemos y sobre todo por el norte, me solidarizo con vosotros. Una idea muy chula porque efectivamente todo tenemos esas mantas cutrecillas. Un besito.

    ResponderEliminar
  14. Jaja, yo también tengo esa cutre-manta. Tienes razón, con unos pompones puede quedar aparentona.

    ResponderEliminar
  15. Me encantan todos!! Por eso estabas ayer haciendo pompones ;) !!

    ResponderEliminar
  16. Yo también soy del norte aunque no de Galicia, y te aseguro que entiendo perfectamente esa sensación de creer que te van a salir escamas... es tremenda! Mucho ánimo!

    ResponderEliminar
  17. Últimamente cuando veo el tiempo y oigo lo de las borrascas en Galicia..me viene la palabra GALIMORDOR a la cabeza!!😄y yo sola me río.. no os dan tregua¡ por aquí también esta haciendo más frío de lo normal¡ así estamos todos de resfriados! Pero ánimo! A febrero le quedan dos semanas y pronto está aquí Marzo con su solete(esperemos)

    ResponderEliminar
  18. Me encanta la idea de la manta pomponera Lucia, ha quedado preciosa.
    Y muchos ánimos con la lluvía y con los deberes... ufff como me se la historia de 5º curso, jajaja
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Preciosa, me encanta!!!!!me lo copio para regalar a mi ahijadita!!!!

    ResponderEliminar
  20. Preciosa, me encanta!!!!!me lo copio para regalar a mi ahijadita!!!!

    ResponderEliminar
  21. Muy buen resultado, sí señor. Yo también me lo apunto porque me encanta. Saludos

    ResponderEliminar
  22. Galimordor tal cual, yo ya dije en su día que iba a vender el coche y comprarme un yate. Y para el niño, ya tengo encargado el traje de buzo para ir al cole. Dichoso tren de borrascas!!

    ResponderEliminar
  23. Creiaque harias una cadeneta de pompones, esta idea me hace mucha gracia, es muy chula!! creo que te la copio.
    Un besote

    ResponderEliminar
  24. Me encanta buena idea!! Yo sigo haciendo mis pompones con tenedor!!

    ResponderEliminar
  25. Lucía, dan ganas de meterse debajo y no salir ;) Una idea muy apañada. Por cierto, ¿cómo se hacen pompones con un tenedor?

    ResponderEliminar