Este fin de semana tuvimos visita, lo cual me dio una oportunidad perfecta para poder comprar flores, cosa que debería hacer más a menudo y no hago.
La cuestión era dar un toque especial a la habitación y al baño de mis invitados.
Esta es una de las imágenes de pinterest que vi en su día. Esas imágenes que estás deseando poner en práctica y nunca encuentras el momento. Pues lo encontré:
Y ahora vereis las mías, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia, para empezar escogí un florero redondo y creo que ese fue el error porque los limones no quedaban tan ordenaditos pero si os digo la verdad, me dio igual porque quedó igual de mono.
Realmente los limones son perfectos para disimular los tallos pequeñitos de las flores en este caso paniculata, que ahora mismo en mi flor preferida.
Ni idea de cómo lo consiguen, yo directamente puse agua, las flores e intenté colocar los limones como buenamente pude.
Y en el baño descontextualicé un poco algunos objetos, el florero, una cafetera, y la jabonera un escurridor...
Quiero ver vuestras obras de arte, limones, naranjas, manzanas lo que sea...
Me encanta cómo quedan los limones, es muy colorido y original. La paniculata últimamente es mi flor preferida también. ¡Ten buen día!
ResponderEliminarMe apunto la idea, a ver cuando la pruebo!!!!
ResponderEliminarMe encanta como te ha quedado Lucia! Seguro que tus invitados lo agradecerían.
ResponderEliminarBesos.
Me gustan mas tus limones!! Perfectos! Que pases un buen dia.
ResponderEliminarquiero esas flores blancas!!! y por cierto, me gusta mas tu jarron que el otro!!!
ResponderEliminarNos vemos el jueves???
EliminarBesos
me encantaaaa, las flores, el color el mezclar, todo inspiraciónnnnn, chulísimoooo, ya me has alegrado el día, un besitoooo
ResponderEliminarQue chulo!! tengo unos cuantos limones por la nevera esperando a ser utilizados, y me parece que ya se cual va a ser su destino!! :-)
ResponderEliminaryo vi el truco un dia y es que ponen otro florero más pequeño dentro y los limones quedan entre los dos bien ordenaditos y sin poder menearse... pero te quedo ideas! y la jarra azul es una preciosidad!
ResponderEliminarQué bonito Lucía!!! Yo que siempre acabo tirando los limones pochos!! jejeje y qué decir de tu idea del escurridor en el baño!!!! me parece genial!!
ResponderEliminarBuen día!
WomanToSantiago
¡Qué fotos tan bonitas Lucía!
ResponderEliminarBss
Eso mismo iba a decirte yo, me gusta mucho más tu jarrón que el de pinterest. Un besito.
ResponderEliminarTe ha quedado genial! No se si con un jarrón cuadrado los limones hubieran quedado tan perfectamente colocados como aparece en la foto original... yo creo que estarán sujetos de alguan manera... no?
ResponderEliminarMe gusta la paniculata, queda muy silvestre
ResponderEliminarMe da la impresión de que los limones van encajados unos con otros de modo que se sujetan entre sí, en plan ¿romanos? que hacían los arcos sin usar mortero ni nada y ahí siguen (claro que no quites la piedra clave). ¿habrá un limón clave?
ResponderEliminarYo creo que meten un jarro cuadrado dentro de otro y se van colocando los limones entre los dos.
ResponderEliminarAdemás debe aportar frescor y el olor a cítrico :)
ResponderEliminarMe encanta como te ha quedado el centro con los limones ... muy oriniginal y le da un toque muy alegre!!!
ResponderEliminarBesiños, Lara
http://www.conolorabebe.com/
Muy chulo! Como ya han dicho por aquí el truco está en poner otro jarrón o vaso dentro e ir metiendo los limones..., pero la verdad es que después de ver el tuyo no sé si merece la pena hacer esto porque quedan genial igualmente.
ResponderEliminarMe apunto la idea del escurridor muy bueno! :)
Bsos
Me encanta el de la regadera!! Yo hice uno para la comunión de mi hija con naranjas!!
ResponderEliminar