sábado, enero 25, 2014

Porque nos gustan nuestros sponsors: babybites

¿Os acordáis de esta imagen? el saquito de Babybites



¿chulo eh? Pues precisamente quiero hablaros de las chicas que han hecho posible que los peques luzcan así de chulos en sus saquitos, yo a falta de bebé tuve que meter un oso, pero mis dos sobrinos que lo tienen están ideales en sus peces.



Hoy os voy a contar la historia de Babybites y sus creadoras Andrea y Sofía. Baby Bites es fruto de la lucha por las cosas bien hechas y con mimo, ellas mismas nos cuentan:

"Babybites es el puro reflejo de nosotras. Nuestro secreto es tan simple como la búsqueda de aquello que marque la diferencia y se sea capaz de arrancar una sonrisa a todo aquél que se nos ponga por delante"

Para poner en marcha este proyecto tan chulo han consultado con padres, madres incluso algún niño, al final son ellos quién van a utilizar el producto.




"Nuestro producto se desarrolla en pequeños talleres artesanales, que nos permiten un seguimiento detallado del mismo para asegurarse de que el resultado sea el deseado. Con nuestro trabajo buscamos productos redondos en todos sus aspectos. Remarcamos la calidad y la funcionalidad, productos que
buscan diferenciarse del resto dando ese toque divertido y único."

Los saquitos están hechos con tejidos 100% algodón, tienen colores divertidos que combinan con telas estampadas por dentro para que el producto final salda redondo como ellas nos dicen.

Aunque con los saquitos se han lanzado al mercado ya están ampliando productos y nos han sorprendido con unos cubrepañales y baberos preciosos.



En fin, os lo recomiendo 100% mis dos sobrinos nuevos ya tienen cada uno el suyo, además llegan empaquetados en un caja ideal.
Ya están preparando la colección de primavera y me han dicho que traen muchas novedades, nuevas telas colores vivos y repito novedades en los sacos que no quiero desvelar.

Yo por lo de pronto he lanzado al aire una petición, que los hagan para las que tenemos niños ya mayores, porque todavía no he sido capaz de encontrar un saco para los míos que sea bonito, ¿me harán caso? lo veremos en primavera.

Por supuesto podéis seguir a estas dos grandes emprendedoras en su facebook, twitter, y pinterest.

2 comentarios :

  1. Soy muy fan de estos saquitos. Los encuentro monísimos!

    ResponderEliminar
  2. me parecen algo totalmente diferente y original!
    felicidades a estas emprendedoras por buscar y encontrar un producto diferente!
    sara

    ResponderEliminar