Así que me puse manos a la obra y además encontré una idea rápida para hacer nieve, no de la de spray que también la utilicé para los árboles pero ¿y el suelo?, idea rápida, azúcar. Ahora es cuando me decís que los pringa todo pero si tenéis cuidado no, otra opción es comprarla por litros en Leroy Merlín.
Bueno pues, vamos al lío, adorna la mesa de navidad de manera diferente.
Lo primero que hice fue escoger un "mantel" navideño, como de montaña, ¿y qué mejor que ese pañuelo de zara? ese que sólo tengo yo. Mirad que suerte tuve, hicieron uno y lo compré yo. Jaaaaaaaaaaaa creo que se les fue un poco la mano con la manta-pañuelo. El Sr. Ortega debería subirle el sueldo al departamento que ha sacado ese pañuelo porque definitivamente se lo merecen.
Luego cogí una bandeja que tengo ideal de la muerte, no sé de qué material pero es preciosisisma, regalo de boda y ahí me monté mi mini poblado navideño, arbolitos, luces, nieve-azúcar, más nieve azúcar...
Los niños me ayudaron a buscar los animales más navideños que teníamos en casa, el primero que vino y lógicamente volvió al cajón fue un elefante, en fin!, pero luego conseguimos acercarnos un poco más al espíritu navideño.
La casita de Papá Noel la hice con una caja de cápsulas de café, la forré de aironfix blanca y luego con un rotu indeleble hicimos ventanas puerta y cortamos, centro unas luces para que se viese que estaba habitada y listo. El toque definitivo hubiese sido un muñeco de nieve, pero eso lo hice con los niños y os lo enseño en otro post.
La propuesta de Leroy Merlín para adornar la mesa de navidad de manera diferente es esta, las casitas de pájaros me "inspiraron" para poner una casita en mi centro de mesa.
*post patrocinado por Leroy Merlin.
Sin duda ese pañuelo es ideal para una Navidad de tartán! Ha quedado muy chulo todo! Imagino a mi nene con tanta azúcar mojándose el dedito y tocándola para luego chupárselo el golosón! jajaja
ResponderEliminarBuen día
WomanToSantiago
Qué suerte que sea único tu pañuelo jajajajajajajajjajaa
ResponderEliminarBonito te ha quedado sí señora!
Bss
La verdad es que hemos decorado con palomtas, como si fueran copazos de nieve, y nos lo pasmos pipa! Menos mal que compramos varias bolsas (jeje), porque la mitad nos las comimos por el camino! (Y el perrito hizo el resto! GRRR)
ResponderEliminarBs.
PetiteCandela
Moníiisimo.
ResponderEliminarYo compré nieve en polvo en los chinos!
Bss
Pues me gustan las ideas y alguna te robaré jejeje
ResponderEliminarConfeti en los bolsillos
Muy chulas las dos opciones, me ha gustado mucho lo de las casitas de pájaros. Besos.
ResponderEliminarLo confieso: yo también tengo la bufanda de cuadros de zara... ;-)
ResponderEliminar¡Qué propuesta más divertida! Creatividad al poder!!
ResponderEliminarLucía, muy chulo. Me acabas de solucionar otro día del calendario de adviento ( 5 años haciéndolo me están complicando muuuuuuuuucho lo de ser original ).
ResponderEliminarPor cierto, una pregunta, si puedes contestar: ¿dónde encuentras los mini árboles?
Gracias mil.
Wow! Qué imaginación tienes Lucía, a mí no se me ocurriría nada!
ResponderEliminarUna propuesta original y chula :-)
Saludos!
Hola.. que chulo todoo , me encantan estas ideas !!!
ResponderEliminarsaludos
scrapnikablog.wordpress.com
muy chulo todo!!
ResponderEliminarQue no se me haya ocurrido nunca utilizar el azúcar de nieve es para matarme! Muy mono!
ResponderEliminar