miércoles, diciembre 18, 2013

Adorna la mesa de navidad de manera diferente*

Cómo ya os había contado, tengo una serie de post en colaboración con Leroy Merlin y uno de los temas que nos han propuesto a los bloggers participantes ha sido adornar la mesa de navidad de manera diferente.

Así que me puse manos a la obra y además encontré una idea rápida para hacer nieve, no de la de spray que también la utilicé para los árboles pero ¿y el suelo?, idea rápida, azúcar. Ahora es cuando me decís que los pringa todo pero si tenéis cuidado no, otra opción es comprarla por litros en Leroy Merlín.

Bueno pues, vamos al lío, adorna la mesa de navidad de manera diferente.

Lo primero que hice fue escoger  un "mantel" navideño, como de montaña, ¿y qué mejor que ese pañuelo de zara? ese que sólo tengo yo. Mirad que suerte tuve, hicieron uno y lo compré yo. Jaaaaaaaaaaaa creo que se les fue un poco la mano con la manta-pañuelo. El Sr. Ortega debería subirle el sueldo al departamento que ha sacado ese pañuelo porque definitivamente se lo merecen.


centro_mesa_navidad

Luego cogí una bandeja que tengo ideal de la muerte, no sé de qué material pero es preciosisisma, regalo de boda y ahí me monté mi mini poblado navideño, arbolitos, luces, nieve-azúcar, más nieve azúcar...


centro_mesa_navidad

centro_mesa_navidad

Los niños me ayudaron a buscar los animales más navideños que teníamos en casa, el primero que vino y lógicamente volvió al cajón fue un elefante, en fin!, pero luego conseguimos acercarnos un poco más al espíritu navideño.

centro_mesa_navidad

centro_mesa_navidad

La casita de Papá Noel la hice con una caja de cápsulas de café, la forré de aironfix blanca y luego con un rotu indeleble hicimos ventanas puerta y cortamos, centro unas luces para que se viese que estaba habitada y listo. El toque definitivo hubiese sido un muñeco de nieve, pero eso lo hice con los niños y os lo enseño en otro post.

La propuesta de Leroy Merlín para adornar la mesa de navidad de manera diferente es esta, las casitas de pájaros me "inspiraron" para poner una casita en mi centro de mesa.

navidad_leroy_merlin


navidad_leroy_merlin


*post patrocinado por Leroy Merlin.

13 comentarios :

  1. Sin duda ese pañuelo es ideal para una Navidad de tartán! Ha quedado muy chulo todo! Imagino a mi nene con tanta azúcar mojándose el dedito y tocándola para luego chupárselo el golosón! jajaja

    Buen día

    WomanToSantiago

    ResponderEliminar
  2. Qué suerte que sea único tu pañuelo jajajajajajajajjajaa
    Bonito te ha quedado sí señora!
    Bss

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que hemos decorado con palomtas, como si fueran copazos de nieve, y nos lo pasmos pipa! Menos mal que compramos varias bolsas (jeje), porque la mitad nos las comimos por el camino! (Y el perrito hizo el resto! GRRR)

    Bs.
    PetiteCandela

    ResponderEliminar
  4. Moníiisimo.
    Yo compré nieve en polvo en los chinos!
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Muy chulas las dos opciones, me ha gustado mucho lo de las casitas de pájaros. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Lo confieso: yo también tengo la bufanda de cuadros de zara... ;-)

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué propuesta más divertida! Creatividad al poder!!

    ResponderEliminar
  8. Lucía, muy chulo. Me acabas de solucionar otro día del calendario de adviento ( 5 años haciéndolo me están complicando muuuuuuuuucho lo de ser original ).

    Por cierto, una pregunta, si puedes contestar: ¿dónde encuentras los mini árboles?

    Gracias mil.

    ResponderEliminar
  9. Wow! Qué imaginación tienes Lucía, a mí no se me ocurriría nada!
    Una propuesta original y chula :-)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Anónimo5:55 p. m.

    Hola.. que chulo todoo , me encantan estas ideas !!!
    saludos
    scrapnikablog.wordpress.com

    ResponderEliminar
  11. Que no se me haya ocurrido nunca utilizar el azúcar de nieve es para matarme! Muy mono!

    ResponderEliminar