sábado, noviembre 30, 2013

porque nos gustan nuestros sponsors: Tilby

Hoy os quiero presentar Tilby, uno de nuestros sponsors, muy útil por cierto.
Todos sabemos que los niños crecen de un año para otro, bueno algunos de un mes para otro y la ropa les va quedando pequeña y sobre todo si no son unos destroyers en perfecto estado.



Así que Fátima y su marido decidieron darle una segunda oportunidad a esa ropa y nos la compran a las mamis y luego tras un exhaustivo control de calidad de qe la ropa esté en buen estado se la venden a otras mamis.

Quiero vender mi ropa:
Tú eliges la ropa que ya no usas, la metes en un caja te la recogen gratuitamente la valoran y evalúan y te mandan el dinero.

Y para comprarla, pues es bastante simple, eliges lo que te gusta en función de la edad de tu hijo y lo compras, lo dicho fácil, fácil y como es de segunda mano, pero ya controlado su buen estado te sale más barata.

Yo así en dos minutitos hice dos conjuntos muy monos para niño y niña



Esos corazones, y ¿qué me decís de las bailarinas? perfectas para estas fiestas de navidad.

Y una cosa que me parece muy importante, si no estás satisfecho te devuelven el dinero.

Y de sorpresa final si compráis ropa por valor de más de 35 euros los gastos de envío os salen gratis y os dan un regalito.


Si queréis estar al tanto de todo la ropa que van entrando en tilby podéis seguirlos en su propia página web, en su facebook, o más directo en twitter.

Y por si queda alguna duda, han creado este vídeo que explica perfectamente el proceso


No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada