sábado, noviembre 23, 2013

Porque nos gustan nuestros sponsors: Handbox


Cuando me llegó el Handbox, me quedé alucinada con la caja, una caja dura dura, ideal decorada, sin mucha historia.

Esto es lo que nos cuenta Diana de cómo empezó todo

Esther y yo nos conocimos en un encuentro de emprendedoras y después de muchos cafés, decidimos, junto con dos amigas más  organizar un evento navideño que uniera nuestras empresas, fue el Handay hace ya un año, organizando el Handay nos surgió la oportunidad de hacer otro evento conjunto en el Matadero, el Recicladero y fue organizando este evento, que son muchisimos talleres de reciclaje, donde nos dimos cuenta que había mucha información sobre DIY en la red,  pero que estaba muy dispersa, así que como habíamos trabajado muy bien juntas, junto con nuestros chicos (que son informáticos los dos y tb hicieron buenas migas) decidimos crear un espacio en la red que recogiera todos esos tutoriales, en forma de reader de tutoriales de bloggers, los organizara, te permitiera buscar...tendríamos ese punto de referencia que tanto echamos de menos al preparar el Recicladero. Si además ofrecíamos la opción de que poco a poco los tutoriales tuvieran su kit asociado, al menos algunos de ellos, permitiriamos al aficionado poder conseguir los materiales que necesita para hacerlo y al final Handbox se convertiria en el espacio virtual de referencia del diy (que es nuestro objetivo final).



Si a pesar de esto no te ha quedado claro, tienen un apartado dónde lo explican genial.


De esto hace ya casi un año, porque ya estamos organizando un segundo Recicladero para reyes y la verdad es que, aunque han sido unos meses de vértigo estamos muy contentas con lo conseguido hasta ahora.

Durante todo este tiempo hemos ganado un concurso se emprendedores (Linktostart) y estamos finalistas de los premios emprendedora YoDona.



Ester ha sido mami recientemente así que dentro de nada tendremos un babybox.

Si os puedo decir una cosa la caja viene con unos materiales alucinantes, cuentan con grandes marcas que los apoyan para que como dicen ellos seamos los reyes del DIY, incluso los que nos dediquemos a esto.

Además de los materiales, te envían una serie de tutoriales que les propones distintos colaboradores yo ya tengo una par de ellos fichados para posibles regalos de navidad como estos portavelas por ejemplo.

Cuentan con una comunidad de 90 blogges adheridos y 700 craftlovers, esto si que es emprender a lo grande y creo que baballa no puede tener un mejor sponsor.
Gracias chicas por contar conmigo para esto y cuando estrene mi kit os enseñaré lo que hemos hecho los niños y yo.