sábado, octubre 26, 2013

porque nos gustan los sponsors: about you

Hoy os quiero hablar de about you uno de los sponsors del blog. Quería contaros quienes están detrás del proyecto y como nació todo, pero antes de todo eso creo que la mejor carta de presentación que pueden tener es este vídeo precioso. Leo está a punto de llegar, mientras tanto en su casa....


 

Y ahora si con este amor con esta dulzura voy a contaros quienes son About you.
About you son Jessika y Jordi, su pareja su proyecto nació por casualidad y casi sin querer después de haber trabajado en televisión, teatros y productoras, aprovecharon esa experiencia para y ahora formar About you.

Surgió la oportunidad de trabajar en un vídeo y a partir de ahí, vimos que queríamos hacer algo nuestro con posibilidad de acercarlo a la gente. Es un proyecto muy personal orientado a ofrecer al mercado la posibilidad de plasmar en un vídeo cualquier tipo de propuesta bajo el concepto de que las piezas que creamos siempre hablen de las personas, empresas o productos que hay detrás. 

Jordi me ha explicado una poco como trabajan:  Ambos nos encargamos de todas las facetas de la preproducción y posproducción, cuidando con mimo el guión, la estética y el mensaje de todos nuestros vídeos. Yo personalmente me encargo de las grabaciones de todos los proyectos y cuento con la colaboración de más operadores de cámara, todos ellos con larga experiencia en el sector audiovisual. Todo el equipo está volcado en este proyecto que nos permite trabajar en lo que más nos gusta.
Algo que nos caracteriza es que, como decimos nosotros, apostamos por proyectos sin etiquetas. Vídeos corporativos, virales, publicitarios, de eventos sociales… Cualquier proyecto tiene cabida. Lo que surja y se proponga será bienvenido! Nuestro nombre refleja la filosofía que hay detrás: Crear vídeos que hablen sobre TI; y de ti y de tu esencia dependerá el contenido del vídeo. Por otro lado, en cuanto a la funcionalidad de los vídeos, creemos que hoy en día para la comunicación 2.0 es importante que tus clientes te puedan identificar y por eso creemos que el vídeo es un formato con gran fuerza en este sector para conseguir ese objetivo.

Para que veáis que hacen todo tipo de vídeos ¿qué os parece este?



Pero no sólo hay amor en about you, aquí tenéis un vídeo que nada tiene que ver con lo anterior pero que también refleja la esencia de about you.




Ya veis tres vídeos totalmente diferentes, con temáticas diferentes pero hechos de manera profesional y sobre todo con la esencia de los implicados. No dejéis de pasaros por su web.

1 comentario :

  1. Me encanta este tipo de trabajos, qué inspirador y diferente!!

    ResponderEliminar