Como a muchas de vosotras os pasará mi año comienza hoy, 2 de septiembre, se nos acabaron definitivamente el veraneoquenovacaciones a unos, las vacaciones a otros y toca poner en orden vidas para la rutina diaria, coles, actividades y cumpleaños (ya tenemos 2 y acaba de empezar nuestro año) Abrigos, jerseys, lluvia, muchas manualidades, planes, puede que suene deprimente pero no, lo afronto y quiero afrontar este nuevo año con alegría y energía.
Mi vuelta a la realidad fue dura, me tuve que ir de compras un par de veces para poder aportar esas dosis de emoción. Pero ya con los peques en casa, ahora durmiendo como bebés, con el pelo recién cortado ,porque ya después del verano les podía hacer casi trenzas, comenzamos, con optimismo y con buen rollo, vamos que empezamos el año Baballo, que ya sabéis que aquí sólo que habla de cosas bonitas.
¿nuevos propósitos? pues creo que no, este año no me los voy a fijar, más que nada porque nunca, nunca los he cumplido, así que no creo que este sea el año en el que el señor me ilumine para hacerlo así que si logro algo pues genial y si las cosas siguen igual, pues apliquemos aquello de "virgencita, virgencita que me quede como estoy".
Tengo pendiente contaros el veraneo pero bien, con direcciones y lugares chulos por si alguien le apetece viajar con los niños a galicia, pero eso será en otro post.
Hoy os quiero dejar con unas imágenes de mi instagram de un viaje que hice a San Sebastián estos últimos días.
Aunque ha sido un viaje de trabajo, he disfrutado muchísimo, San Sebastián es una ciudad preciosa, cuidada, con edificios preciosos, increíbles, la playa concha, la comida, el chuletón... y unos parques infantiles que todos los padres de España nos deberíamos trasladar allí. En fin que tengo que volver porque me quede con ganas de que los peques la vean.
El Kursaal, el Peine de los vientos, y la Calle San Jerónimo, donde comimos en El Restaurante Gambara que os recomiendo porque comimos de lujo.
Un puesto de frutas curradas, así da gusto comprar frutita fresca, y cuesta tan poco currárselo, La Concha otra vez, y un vestido del que me he enamorado y por supuesto comprado porque tiene una espalda de infarto y sienta como un guante.
Y para finalizar, las Sirenas
Os voy a poner en situación, Domingo, playa de la concha 8:30 de la mañana y estas sirenas valientes con sus gorros ideales fucsias a darse un chapuzón. Simplemente me encantaron.
Cuenta bien lo de Galicia, que creo que del verano que viene no pasa sin que vayamos por allí!
ResponderEliminarNosotros mañana sacamos en el blog, un post sobre Conil hablando de muuuchos sitios (alargando las vacaciones mientras las recordamos, ¿verdad?)
Geniales las fotos de S.Sebastián
Me alegro que te haya gustado donostia. :) las fotos preciosas... pero las sirenas me han encantado. Seguramente las podremos ver bañarse en pleno invierno. un beso.
ResponderEliminar"Mi vuelta a la realidad fue dura, me tuve que ir de compras un par de veces para poder aportar esas dosis de emoción" jajajaajajaja Hoy estaba siendo un día mierder. Yo le he puesto ganas, le he puesto intención, pasión... pero todo se me está torciendo. Y tú me has hecho reír.
ResponderEliminarTambién soy fan de lo de "veranoquenovacaciones", importante aclaración. Y me han encantado las sirenas.
Feliz rentrée. ^_^
Mucho ánimo con la vuelta al cole!! He seguido tus andanzas por San Sebastián en Instagram, esa ciudad tan bonita que me encanta. ¡¡Es tan especial!! También aluciné con tu vestidazo y con esos zapatos monérrimos, y me quedé intrigadísima de saber en qué trabajas...
ResponderEliminarFeliz Septiembre!!!
Si, hoy empezamos a ir cambiando el horario a los niños que si no cuando empiece el cole les va a costar un montón levantarse, a comprar uniformes, libros, y demás. Pero cómo tu dices vamos a afrontar el curso con alegría y optimismo. San Sebastián es una maravilla. Besos.
ResponderEliminarLucia, hoy es comienzo para tod@s! Pero sí!, con ilusión y muchas ganas, todo se lleva a cabo mejor! Yo arranco mi etapa de blogera! Ay! Donostia! es una maravilla! No subistéis a Monte Igueldo? La última vez que estuve allí seguía el parque de atracciones de "toda la vida" y mi peque pudo montarse en algunas cosillas! Jejeje
ResponderEliminarWomanToSantiago
Feliz vuelta al cole!
ResponderEliminarBuen comienzo de año baballo!! A mi me pasa un poco como a ti...que los propósitos ya no los hago, total, para que queden en el tintero, mejor los propósitos que van saliendo solos!!
ResponderEliminarBss
¡Hola! Espero impaciente el post de Galicia con niños. ¿Qué mes recomiendas para ir? ¿Cuándo se supone que llueve menos, julio y agosto? Gracias,
ResponderEliminarMarta
Nosotras también estamos a puntito de volver... con muchas ganas de retomar nuevos posts y de tener unos horarios un poco más afinados... ¡¡Mucho ánimo a los que hoy volvemos a la rutina!! y a disfrutar de los logritos de cada día...
ResponderEliminarEstoy de acuerdo en lo de los propósitos. No hay que ponerse tantas metas, lo que hay que hacer es disfrutar de lo que tenemos y de lo que vayamos encontrando por la vida.
ResponderEliminarFeliz año baballo!!
¡feliz vuelta al cole! No me he perdido ni una foto de tus vacaciones en Instagram, la de tu vestido negro me encantó, ibas guapísima ;) un besin
ResponderEliminarMarie lived in London
ResponderEliminarRegresar a la rutina es un poco difícil después de unas buenas vacaciones, lo bueno es que las energías se han renovado, tenemos mejores ideas y planes que debemos cumplir junto con nuestra familia.
HOla! una ciudad a la que no quería dejar de ir, por lo menos una vez, y no, no me defraudó.
ResponderEliminarMe encanta!
"feliz año! ;-)
Una duda que tengo: la diferencia entre veraneo y vacaciones?
ResponderEliminarEn el veraneo te cambias de casa pero sigues haciendo camas, comidas, limpiando y poniendo lavadoras, de vacaciones te hacen todo y te dedicas a tomar mojitos, jajajaj
Eliminar¡¡Estuviste tan cerquita!! ¡¡Ay!!! ¡Ojalá nos conozcamos pronto!
ResponderEliminar¡Un besazo Lucía!