Hoy una de esas ideas rápidas otra vez, un regalo fácil, barato y que cualquiera puede hacerlo. El tema ideas rápidas se me va un poco de las manos pero entra forrar libros, abrigo, chándal, estuche, mochila......no puedo con mi alma.
Volveré, algún día volveré, pongo a dios por testigo -como diría la otra- que baballa seguirá con sus ideas más curradas y sus historias.
¿A día de hoy a quién no le ha llegado la frase? twitter te hace creer que eres sabio, instagram que eres un buen fotógrafo y facebook que tienes muchos amigos, el despertar va a ser duro...
Pues si, de eso va el post de hoy, de que por muy poco y gracias a vuestro teléfono os podéis currar un regalito de lo más de mono y apañado que os quedará genial en la habitación de los niños, en el salón, el despacho del abuelo jubilado o en vuestro taller.
Las cámaras réflex para mi tienen un problema y es que son gigantes y muchísimas veces no las llevamos encima, por pereza o por que se olvidan o porque simplemente no te apetece, pero el móvil viene con nosotros, siempre, allá donde vayamos.
Personalmente no me importa nada llevarlo, es más me gusta porque siempre puedo estar haciendo fotos de mis hijos, de cosas bonitas o de lo que sea y la calidad cada vez es más buena así que luego se pueden ampliar, como es el caso de hoy.
Muchas veces os he hablado de que regalar fotos es barato, gusta, es emotivo y siempre sorprendéis porque el regalado no tiene porque haberla visto antes, pero bueno vaya rollo estoy soltando que eso es lo que autoregalé el sábado.
Este verano le hice a mis hijos una foto un día que llovía en la playa le apliqué varios filtros de instagram y el resultado me encantó (lo dicho, instagram te hace creer que eres un buen fotógrafo)
La imprimí en un papel A3, ni siquiera con papel fotográfico, la puse el típico marco ribba de Ikea y ahí está, amanezco por las mañanas y veo a mis dos chicos un día cualquiera de verano en la playa mientras llovía con sus preciosos chubasqueros amarillos.
Hice caso a mis seguidores de instagram que les encantó la foto y me dijeron que era para enmarcar así que así lo hice.
Pero ojo para aquellos que no tenéis instagram y queréis retocar las fotos y quedároslas lo podéis hacer igual, yo es que estoy muy pesadita con el tema, pero las haces, las editas, las enmarcas y listo.
Nota: si queréis hacer esto probablemente tendréis que editar un poco el tamaño, ya sabéis que las fotos de instagram son cuadradas salvo que las edites en rectángulo, yo la abrí en photoshop le puse resolución 300 px y no quedó nada pixelada, ajusté el tamaño a un A3 y quedó muy bien.
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
Es que la foto es una pasada.
ResponderEliminarA mi me encanta regalar fotos.
Lucía... me acabas de salvar el regalo de cumple de mi madre...
ResponderEliminarNO será de Instagram, pero tengo una foto de la rubia que es perfecta para regalar enmarcada a Bendita Abuela...
Gracias, gracias!
Para servirla guapa!!
Eliminarte ha quedado de fábula!!! es una foto impresionante!
ResponderEliminarGracias Carol viniendo de ti es todo un honor!!!
EliminarLa foto es preciosa, y recuerda a verano, qué bien que tus peques se lleven tan bien! Leí el otro día el artículo de los hermanos y los hijos únicos, yo creo que también tengo algo de creativa porque me llevo mucho con mis hermanos y me acostumbré a jugar sola y a inventarme cosas para no aburrirme, pero desde luego, los hermanos y la familia, son un tesoro.
ResponderEliminarUn besazo enorme
Y ahora fotógrafa! Mil caras para una Baballa única e irrepetible! Un beso desde aquí abajo... o arriba que diría Rebe! ;) Cuidate.
ResponderEliminarPreciosa foto Lucía!! Y muy buena idea para regalar! Gracias por la info del tamaño para que quede bien, y del marquito rechulo!
ResponderEliminarWomanToSantiago
A mí también me gusta enmarcar !!
ResponderEliminarTe ha quedado preciosa !!
besitos,
EMMA
www.lacorunalifestyle.com
Una idea genial!!
ResponderEliminarY ánimos con el inicio de curso, a mi aún me queda marcar los libros y toda la ropa.... ufff
Besos Lucía.
Hola Lucía, y te ha quedado bien la calidad? pues pensaba que las fotos de instagram cuando las ampliabas perdían un montón...la foto es chulísima!!
ResponderEliminarIsa
Hola, las tienes que coger directamente del móvil, cuando las editas y todo y siempre guardalas en la resolución máxima, si luego las editas en photoshop ponlas en 300 px y te quedan bien, hoy en día los móviles tienen ya muy buena resolución. No sé si más tamaño de A3 funcionaría pero en A3 quedó perfecta.
Eliminarbesos
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarla foto es preciosa, me chifla como ha quedado enmarcada!
ResponderEliminarEres una artista¡¡¡¡. Besos y feliz lunes.
ResponderEliminarNo había oído nunca esa frase sobre twitter, facebook e instagram... quizá tengamos que reflexionar sobre ello, aunque no estoy segura de que seamos tan superficiales como para creernos lo que nos mandan...
ResponderEliminarEres un crack!! Si fuese hombre me casaria contigo y mis hijos tendrían la suerte de tenerte como madre!!
ResponderEliminarTodo lo que haces me requetencanta!!
La verdad es que te ha quedado genial!!!!
ResponderEliminarMuchas gracias
Besos
Es que es una foto preciosa, queda genial!!!
ResponderEliminarPor cierto Lucia, estoy de sorteo en el blog, anímate!
Besos