martes, septiembre 17, 2013

7 tiendas donde vender y comprar ropa usada de bebés y niños



Foto mi instagram: niños llevan camiseta de primark que alguien me preguntó.

Mamá práctica, o también puede ser una variante de la sección porque necesito recursos,  si veo que esto tiene éxito incluso me plantearé hacerlo en plan sección, pero por ahora este será el primer post, ultimamente me han llegado bastantes mails de personas que quieren vender la ropa de sus hijos o incluso vender la que ya no usan.

Me han llegado unas cuantas páginas que ayudan a realizar este tipo de venta y he pensado en recopilarlas todas para que si alguien las necesita pues aquí las tiene todas agrupaditas y ya sabe a dónde poder acudir, yo personalmente no he utilizado ninguna, tengo muchos primos y amigos que tienen hijos menores que Lino y Bosco y se la suelo regalar.


Tilby Ropa de bebé, niños, zapatos, por lo que he visto recogen tu ropa gratis.
Percentil Compra-venta, he visto que tienen sección vuelta al cole, y gastos de envío gratis a partir de 39 euros.
Smartkidds  No es como tal un portal como los anteriores pero si tiene una sección de ropa de segunda mano.
Babydeco. Aquí puedes encontrar ropa y accesorios de bebés sillas, coches, etc.
Panacoderas Igual que el resto, ropa que ya no le sirve a tu bebé.
Segundamanita. De esta me ha gustado que tienen una sección en la que donan o regalan ropa para niños que no pueden pargarlos.
Trastus. Creo que el sistema va por cajas o algo así.

Otra opción genial y no quiero dejar de mencionarla es donarla a alguna organización.

PD. si por favor conocéis alguna tienda más no dudéis en decírmelo me han llegado muchos mails y seguro que alguna se me queda por el camino.

Hala ya tenéis curro para elegir!!! y gracias ayer me fui con el guapo subido a casa, deseando enseñaros la segunda parte de Cómo ser una ecoblogger y no morir en el intento.

81 comentarios :

  1. Es ideal la idea, creo que en realidad utilizas tan poco las cosas que si no tienes a quien regalar es preferible donar ó vender......para los recuerdos ya tenemos las fotos! ;)


    Besiños…muaka

    Bikinis Mara Morena
    Mara Morena Blog

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la información, en esta época es bueno conocer este tipo de sitios.
    Te sigo, si te apetece pásate por mi blog..
    Un beso.
    Mónica

    www.tuestiloadiario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Anónimo9:27 a. m.

    Hola Lucía,

    Yo he vendido dos veces ropa a Percentil. Funcionan fenomenal. Es cierto que no obtienes mucha ganancia, pero pagan muy pronto y e totalmente fiable. Para el que vende no hay ningún coste y te recogen la ropa en casa.

    Me gusta mucho que la ropa que no pasa su seleeción (al que compra le garantizan que la ropa está en perfecto estado y casi nueva) la puedes donar a Cáritas, con lo cual nada se pierde.

    ResponderEliminar
  4. Te faltó el Ali Bebe. Les llevas lo q quieras vender, te lo ponen a la venta y te dan lo q saquen, o un porcentaje, eso no sé. Lo he leído en su web pero nunca les he llevado nada. Me pasa como a ti, les doy la ropita a los bebes d mis amigas. Besiños

    ResponderEliminar
  5. Te faltó el Ali Bebe. Les llevas lo q quieras vender, te lo ponen a la venta y te dan lo q saquen, o un porcentaje, eso no sé. Lo he leído en su web pero nunca les he llevado nada. Me pasa como a ti, les doy la ropita a los bebes d mis amigas. Besiños

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo preparada una bolsa para vender,y había pensado en Percentil (y si la ropa que no sirve se dona, mejor). Yo es que soy "receptora" de ropa (mi hermana me prepara unas cajas estupendas para mi niña), pero en mi entorno no tengo a quién pasársela (además de que hay gente que no le gusta que le den ropa)
    Ah, conozco otra tienda "mocetes.es", que también tiene muy buena pinta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Luz, yo ya he mandado varias bolsas a Percentil, y todo muy bien!

      Eliminar
  7. Pues no tenía ni idea de estas casas, yo sé que en H&M hasta el momento, no sé si estoy equivocada, por cada bolsa de ropa que lleves te dan un vale de descuento para comprar ropa nueva en la tienda y por lo que tengo entendido les da igual qué clase de ropa y marcas les lleve, pero no lo he llegado a comprobar insitu.
    Creo que me informaré un poquito más de las que has nombrado, tengo mucha ropa de niño que... me está volviendo loca!!
    Besetes

    ResponderEliminar
  8. Me parece genial la idea. Empiezo hoy mismo a organizar mi paquete. Mil gracias, linda.

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Jejeje..!!
    Hoy en el blog precisamente hablo de Percentil, no lo había probado nunca y acabo de hacerlo y para comprarle ropa a ElCanijo creo que no va a ser la única vez que lo haga.
    La verdad es que me parece una idea muy, muy práctica para comprar y vender..
    Bss!!

    ResponderEliminar
  10. Yo también regalo todo... pero es una opción muy interesante!!
    un besito,
    EMMA

    www.lacorunalifestyle.com

    ResponderEliminar
  11. Yo lo que no doy lo dono a Babyeco!
    Bss

    ResponderEliminar
  12. Buenos dias!

    Baballa, muchismas gracias por nombrarnos!
    Estamos muy entusiasmados con este proyecto, ya que sabemos que la ropita de los niños es carisima, y el uso que se les da es muy corto...
    En Tilby la ropa que calzado que tenemos esta en perfecto estado.
    Las prendas que nos llegan con algun desperfecto, si no la quereis recuperar, la donamos a Red Madre (asociacion de madres solteras de Sevilla).

    Un abrazo fuerte para todas! ;)

    ResponderEliminar
  13. Hay que ser solidarios! más en estos tiempos!! Yo conozco una startup de ayuda social que me gusta mucho!! Creciclando: http://www.creciclando.com/

    WomanToSantiago

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola soi esther yo tengo una paradade 2 mano y me gustaria conprar ropa de 2 mano parapara yo vender en mi parada podrias darme algun sitio de confianza , para yo poder conprar ,un saludo mio esther

      Eliminar
  14. Hola, yo ya he mandado varias bolsas a Percentil, y he comprado muchas veces también. Hay chollos la verdad. A parte de la ropa barrata, también en marcas muy buenas como Catimini, Kenzo, etc.. a precios super asequibles.
    Aqui en España la ropa de segunda mano esta mal vista, pero en mi país de origen en Francia o otros paises no tanto. No me da ningún corte comprar ropa de segunda mano, pero claro tiene que estar limpia y en buen estado... En Percentil son super exigentes. Suelen decir que aceptan el 40% de la ropa que se manda. Yo he tenido suerte ya que me aceptarón el 80% de lo que les mande... La ropa tiene que ser impecable desde luego y planchada. Yo estoy muy contenta con ellos. Y tienen precios muy buenos. Aunque la ropa para niños más mayores de 4 años es más bien escasa.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Hola chic@s, os recomiendo QUIQUILO. Es una empresa de nueva creación que compra/vende ropa de segunda mano en perfecto estado. Funcionan estupendamente y tienen una amplia gama de producto. Mis experiencias con ellos han sido totalmente satisfactorias. Saludos.
    María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también he vendido a quiquilo y muy bien, muy minuciosos con la ropa...y eso te da confianza a la hora de comprar ropa.

      Eliminar
  16. Hola Lucía,

    Da la casualidad que ayer, después de mucho tiempo, hablé con una compañera de colegio y me contó que hace poquito montó una tienda en La Coruña. A visitarla!!
    http://www.nicocomparte.es/

    ResponderEliminar
  17. yo tb soy de las que regalo a familia o amigos...
    somos cuatro hermanos y nos hemos criado con el recuerdo de las cajas que mandaban mis primos llenas de ropa y juguetes, daba una alegría heredar...
    y hace poco hice mercadillo solidario con mi ropa... cuatro becas que sacamos para INTERVIDA!
    ^_^

    pd.cómo me pude reir con tu post de ayer... jajajj imagínate las que sólo nos llevamos al fotógrafo que es tu marido y está hasta el moño! jajajaj ah, y a la peque que hay que vigilar y se queja cada 5 segundos... etc
    jajaja

    besinesssssss

    ResponderEliminar
  18. Genial post! Sumo truekebook para libros, material escolar, etc.:
    http://www.truequebook.es, una buenísima idea para ahorrarse muuuucho dinerito.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  19. Anónimo12:18 p. m.

    Buenos dias Lucía:
    En A Coruña en la Calle Chile (Zona de Cuatro Caminos) hay una tienda que se llama ECOPEKE donde compran y venden cosas nuevas o seminuevas de bebes y de niños.
    Yo la conocí gracias a mi hermana y me animé a vender algunas cosillas con la finalidad e hacer sitio en mi trastero...je, je....
    Te dejo la web www.ecopeke.es

    ResponderEliminar
  20. Muy buena recopilación. Para dar un poco más de datos, deciros que Trastus tiene sección de intercambio y sección de compra venta; ambas funcionan muy bien. Percentil, de maravilla, tanto la compra como la venta. Mañana sacamos post también en Wikimums explicando nuestra experiencia (repetimos por tercera vez!).
    Acaba de salir también Misoky.com para compra venta de ropa pero también de puericultura: desde Bugaboos a mochilas Babybjorn en perfecto estado (pasan control de calidad).
    Desde Wikimums hacemos Swapping Parties para intercambio de ropa algunos y de juguetes otras (en Navidades seguramente organicemos otra de juguetes y libros). Los niños se lo pasan pipa y los padres ven que hay cosas en perfecto estado.
    Merece la pena probar otras formas de consumo que nos permiten ahorrar, generar menos residuos y educar a nuestros peques en el consumo responsable.

    ResponderEliminar
  21. Os dejo una más con ropa y artículos de bebé. http://www.elcochecitolere.es/

    ResponderEliminar
  22. Yo he comprado varias veces en El cochecito Leré

    ResponderEliminar
  23. Poner el anuncio es gratis y toda la ganancia es para ti

    ResponderEliminar
  24. Anónimo3:25 p. m.

    en lugo hay una tienda que se llama gerosonajero, te valoran la ropa y luego te dan la mitad cuando la venden,está muy bien y las chicas son muy majas

    ResponderEliminar
  25. Tengo otra: http://luciaymariacrecen.blogspot.co.uk/.Besos y feliz martes.

    ResponderEliminar
  26. Anónimo6:02 p. m.

    Buenísimo post!

    ResponderEliminar
  27. http://www.babyeco.es/

    Es más para objetos de puericultura que para ropa, pero también tienen una política de donaciones.

    ResponderEliminar
  28. Quería compartiros que yo tengo en marcha una iniciativa personal que llevo a cabo desde hace cerca de 20 años.
    Recojo ropa y enseres de personas que no la necesitan/usan y la doy a otras que sí que la necesitan.

    Empecé por ropa de gente mayor donándolo a la iglesia protestante de la familia de mi marido, donde llegaban muchos emigrantes sin nada.
    Con la llegada de los niños, ahora soy especialista en enseres de peques: ropa, muebles, libros, juguetes, ... de todo!

    Me he montado un listado de personas y he creado un grupo en mi e-mail "mamis y papis" al cual envío solicitudes de lo que alguien demanda y pongo en contacto a la gente para que se lo autogestione.
    Realmente estoy sorprendida de lo que llegamos a mover, también es verdad que ahora, con la crisis la gente da mucho (pero muuuuuuuuuuucho) menos.

    Os lo explico por si alguien se anima a montar algo similar en vuestros entornos, es muy gratificante.
    Yo soy de Barcelona.

    Besos, Lisi

    ResponderEliminar
  29. Un post genial! La verdad es que cada día proliferan más este tipo de tiendas de segunda mano. ¡Cuántas cosas hemos tirado que todavía tenían una oportunidad...

    ResponderEliminar
  30. Hola! yo conozco PErcentil. Ya he enviado mi bolsa y estoy esperando a que se pongan en contacto conmigo. A ver que tal pero tiene muy biena pinta. Siempre hay cosas que por circunstancias no se las has puesto casi o simplemente no se las has puesto y que es una pena que no las pueda aprovechar nadie, la vrdad.
    Muchas gracias por el resto, las miraré.
    Besos

    ResponderEliminar
  31. Anónimo9:51 a. m.

    Tengo entendido que eres de Coruña, en Coruña han abierto una tienda que se llama www.nicocomparte.com en la calle Gómez Zamalloa y tienen cosas muy interesantes además de ropa, cochecitos, cunas, etc.

    ResponderEliminar
  32. Anónimo11:18 a. m.

    En valladolid: Nene a Nene (en la Calle Cádiz) y hay otra en la C/Lepanto, pero no recuerdo el nombre!

    MariaMM

    ResponderEliminar
  33. Anónimo11:23 a. m.

    Valladolid:
    http://neneanene.com/

    ResponderEliminar
  34. Anónimo11:39 a. m.

    Hola!! que casualidad! el otro día, una mami del cole de mi hijo me dijo que compró unos zapatitos de segunda mano con una de las tiendas de las que hoy hablais, de smartkidds, y como estaba tan contenta entré para bichear que tenían y la verdad es que me sorprendí, porque tienen cosas muy chulas, y no solo de segunda mano.

    Yo terminé picando tb,porque no había gastos de envios y compré unos zapatitos moraditos con un pompón blanco, para mi sobri, más chulos!! Me ha hecho mucha gracia que hoy hableis de esto y no he podido evitar compartir mi experiencia, ;)

    Besos!!

    ResponderEliminar
  35. Anónimo12:29 p. m.

    Hola, he probado www.trastusrenueva.com plataforma de compra - venta de ropa infantil y ha funcionado muy bien. También son exigentes en cuanto a la calidad de la ropa y los precios son muy buenos. Si vendes te sale gratis enviar la ropa y hacen promos para que puedas comprar con gastos de envío gratis. También tiene otra plataforma de intercambio por cajas en www.trastus.com y puedes intercambiar o comprar cajas de segunda mano también muy útiles para los más pequeños. Espero que estas plataformas sigan creciendo, cuantos más seamos más nos beneficiaremos. Un saludo!

    ResponderEliminar
  36. Yo ropa no, pero he vendido cosas de los niños, como un cojín de lactancia, una trona y un patín de esos que se acoplan al cochecito en segundamano.es y me fue fenomenal. Lo cuento en http://conmitropa.blogspot.com.es/2012/07/comprar-y-vender-cosas-de-ninos-en.html

    ResponderEliminar
  37. Veronica5:48 p. m.

    Guau! Se agradecen estos posts! ^^

    Mismamente, el otro día leía a una bloggera que también hablaba sobre una de las tiendas que mencionas, smartkidds, y como la ponían por las nubes, entré por curiosidad, y sinceramente, me sorprendió mucho, porque ya no sólo venden cosas de segunda mano sino que también descubrí que tienen marcas muy chulas con unos precios muy asequibles.
    Compré unas cositas de la marca the kings of the house para mi hijo, y la verdad, que la experiencia ha sido muy buena (y las cositas son una monería).

    Gracias por escribir este tipo de cosas porque la verdad que a madres primerizas, como es mi caso, nos viene de perlas!

    ResponderEliminar
  38. Gracias de nuevo por la info

    ResponderEliminar
  39. Buenos dias a todas!
    Por si no lo sabeis, en www.tilby.es, regalamos los accesorios por vuestra compra superior a 35€, y gastos de envio gratis!
    ¡Sin sorteos!
    Un abrazo
    Fati

    ResponderEliminar
  40. Hola. También está Son Cosas de Niños www.soncosasde.com Están mas especializados en articulos que en ropa pero tambien tienen.

    ResponderEliminar
  41. Es una iniciativa estupenda, para qué echar a perder ropita que puede servirle a otro pequeño?
    A propósito de este tema de la ropa infantil, por si a alguna le interesa, he visto por facebook una tienda que hace ropa personalizada, podemos elegir la tela, el color, el tamaño y si personalizarla con el nombre del niño o con dibujos https://www.facebook.com/latiendademami, por si a alguna le interesa.

    Saludos

    ResponderEliminar
  42. Anónimo1:03 p. m.

    Hola!!! En Valladolid, hay una tienda de cosas nuevas y seminuevas para bebes y niños. Se llama www.ecomimos.es.
    Recogen cosas de bebe y niño que estén en perfecto estado. Lo que no está apto para la venta tramitan una donación y así se aseguran que otras personas puedan utilizarlo.
    Me parece una gran idea!!!

    ResponderEliminar
  43. Hola en la tienda http://www.milmodelitos.com/ puedes vender y comprar ropa de segunda mano.

    Ya exista una tienda donde vender ropa usada de marca y ganar dinero.

    Mil Modelitos está en calle Oca 58. Madrid. Teléfono 914617516

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola gracias al blog, conocí la tienda Mil Modelitos, y estoy encantada, he vaciado el armario de ropa que no usaba y he ganado dinero.
      Eso sí, la ropa tiene que estar como nueva, no aceptan ropa con pelotillas o que este antigua.
      Para vender la ropa hay que pedir cita.
      Mu recomendable

      Eliminar
  44. Hola, muy interesante, aunque creo que te has dejado el portal más importante de España: elcochecitolere.es ... más que nada porque cuenta con 60.000 fans y decenas de miles de productos... Un saludo!

    ResponderEliminar
  45. Hola, muy interesante, aunque creo que te has dejado el portal más importante de España: elcochecitolere.es ... más que nada porque cuenta con 60.000 fans y decenas de miles de productos... Un saludo!

    ResponderEliminar
  46. Hola, en la tienda online de monigotes.es puedes encontrar ropa de bebe y niño de las primeras marcas con hasta un 80% de descuento en su apartado Outlet solo por ser de la temporada anterior, la verdad es que tienen precios muy buenos y es ropa a estrenar!. Saludos!

    ResponderEliminar
  47. Hola, en la tienda de compra venta de ropa de segunda mano Mil Modelitos, puedes vender ropa usada de marca, la ropa tiene que estar como nueva, solo compran la ropa usada que está en perfecto estado.

    Si buscas comprar ropa de marca, en Mil Modelitos, siempre hay ropa de marca como nueva, incluso muchas con la etiqueta, solo sabes que la ropa es de segunda mano porque te lo dicen.

    Muy recomendable para comprar y vende ropa usada. Si todas compramos y vendemos nuestra ropa de segunda mano, nos beneficiaremos todas, ya que lo que yo no me pongo, se lo puede poner otra a un precio muy barato.

    La web es www.milmodeltios.com, están en Madrid Calle Oca 58.

    ResponderEliminar
  48. Hola, os digo una más www.vamosdepaseo.es, yo he comprado ropa y alguna otra cosita, trabajan muy bien.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  49. hola a todos, bueno yo hecho a mano ropitas de lana para los bebes y los ninños y me gustaria venderla por un precio economico y no se si sabeis algun stio que acceptan este tipo de ropa, vivo en cardedeu provencia de barcelona, email:wafae9005@hotmail.com. y graciaaaaaaaaaaaaas

    ResponderEliminar
  50. Hola!! he comprado varias cosas para mi bebe en ecomimos en Parquesol. Tienen pagina web www.ecomimos.es
    Cuando deje de usarlas se las llevare para que las vendan.
    Muy recomendable.

    ResponderEliminar
  51. Hola! Estoy interesada en vender un montón de articulos de bebe que no son ropa: carro completo, bañera plegable, taca-taca, hamaca con asas, trona pleglable, .... y solo encuentro tiendas dobde se compra o se vende ropa....podriais ayudarme? Resido en Sevilla y me urge mucho!! Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Patricia
      Yo lo siento pero no te puedo ayudar,no tengo ni idea pero segunda mano suele funcionar bastante bien.
      saludos,
      Lucía

      Eliminar
    2. Puedes ir a BBevolution en los Bermejales. Te dejo su web www.bbevolution.com

      Eliminar
  52. aqui os dejo una más www.petitguigo.es, están especializados en ropa de niños de marcas de alta gama, pero tienen de todo a muy buen precio

    ResponderEliminar
  53. Buenas tardes, tenéis también De manita a manita, https://www.facebook.com/demanitaamanitasevilla
    http://www.demanitaamanita.com/

    ResponderEliminar
  54. Hola, también tenéis www.mundokid.com Ropa Nueva y Seminueva, para todos los bolsillos y todos los gustos. Vendern hata la talla 14, y también compran la ropita que vuestros hijos ya no usen.
    También en Facebook: https://www.facebook.com/mundokid.es

    ResponderEliminar
  55. Tambien podeis visitar www.lawebdecadeneta.es, hasta la talla 12, numero 35 de calzado. Compran ropa y también venden. Tienen de todas las marcas y precios, especialmente he visto primeras marcas y eso es recomendable. En Facebook están en el siguiente enlace:
    https://www.facebook.com/lawebdecadeneta?ref=hl

    ResponderEliminar
  56. Acabamos de lanzar una página de venta y compra de ropa de segunda mano para bebés y niños. Os dejo el enlace pro si queréis visitarnos www.lawebdecadeneta.es. Tenemos de todas las marcas y precios, hasta la talla 12 y número 35. Especialmente primeras marcas. Compramos ropa y la pagamos al contando a un 30% del precio de venta al público. Las familias pueden ahorrar y educamos a los niños en un consumo responsable, por qué pagar más si está en perfecto estado

    ResponderEliminar
  57. Hola, añadiría nuestra página a esta fantástica recopilación de tiendas online de ropa de bebe http://www.mibebesito.es

    ResponderEliminar
  58. No dejéis de visitar las tiendas Reciclababy. Todo lo que tienen está impecable y los precios son una pasada. Su web es http://www.reciclababy.com y también tienen página en facebook. Tienen tres tiendas físicas y tienda online. Os dejo las direcciones:

    Reciclababy Barcelona:
    C/ Cartagena 244

    Reciclababy Badalona:
    Paseo de la Salud nº 100

    Reciclababy Sta. Coloma de Gramenet:
    C/ Dr. Pagès 34

    - See more at: http://www.mammaproof.org/es/lugares-para-ninos-en-barcelona/segunda-mano-barcelona/#comment-5229

    ResponderEliminar
  59. yo os recomiendo: http://elarmariodelcorsario.com/

    ResponderEliminar
  60. Yo he comprado en http://puestounavez.wordpress.com y estoy muy contenta. Muy nuevo y bien de precio. Ademas tardaron muy poco en enviarlo, compraré mas seguro. Y llega todo muy bien presentado, muy detallista. Os la recomiendo

    ResponderEliminar
  61. En http://www.elarmariodelcorsario.com son rapídisimos,en cinco dias hacen el ingreso y para comprar si teneis niñas ,tiene cosas preciosas !!

    ResponderEliminar
  62. Visitad nuestra tienda!! Ropa de segunda mano para niños con mucho estilo.Primeras marcas a precios increibles!!
    debabyababy.com
    Nos vemos!!

    ResponderEliminar
  63. Visitad nuestra tienda debabyababy, encontrareís ropa para niños de segunda mano con estilo y de primeras marcas a precios increibles.
    debabyababy.com
    Nos vemos!!

    ResponderEliminar
  64. Hola, yo quería hablaros de Kokoliso, es una web de ropa seminueva y nueva. Mi experiencia ha sido maravillosa, les he comprado y vendido ropa. El envío de la ropa súper fácil y la valoración de las prendas estuvo muy bien. Os la recomiendo al 100%. Visitadla!! No os arrepentiréis!!
    Web: www.kokoliso.es Facebook: https://www.facebook.com/kokoliso.kids
    Twitter: https://twitter.com/KOKOLISOKIDS Instagram: http://instagram.com/_kokoliso_

    ResponderEliminar
  65. Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!.. EN esta lista me falta Baby Eco. Yo ya he comprado varias cositas entre ellas un carrito a más de la mitad de precio y prácticamente nuevo. Por si a alguien le interesa que se pase por www.babyeco.es

    ResponderEliminar
  66. Holaaa! yo estoy empezando una actividad de compra y venta de ropa infantil y de mujer de segunda mano. Es para la zona de Barcelona, recojo la ropa y la pongo a la venta mediante una página de facebook y un blog. Una vez vendidas las prendas os doy una parte de la venta. La ropa tiene que estar en buen estado. Si a alguien le interesa se puede poner en contacto conmigo a través del email nuriacalvof@hotmail.com

    ResponderEliminar
  67. Hola!!! gracias por compartir esta información tan interesante. He visto en Facebook que en abril abren otra página de compra-venta de ropa infantil, Tas-Tas (www.tastas.eu) Estoy encantado de que este tipo de mercado cada vez tenga más sitio en España.
    Saludos

    ResponderEliminar
  68. Buenasss!! Yo he comprado en algunas de las tiendas que habéis puesto. Ahora también he hecho varios pedidos en www.perchitas.com y la verdad que genial, la ropa tiene una calidad excelente. Además hay marcas muy baratas para niños y bebés. Os la dejo por si os interesa ;)

    ResponderEliminar
  69. Hola! También hay una tienda en Sevilla que está muy bien. Están en la zona de los Bermejales y también tienen tienda online. OS dejo su web por si le queréis echar un vistazo www.bbevolution.com

    A mi me ha ido genial con ellas!

    ResponderEliminar
  70. Tambien esta www.mikkos.es tienda de compra-venta de ropa de niño.

    ResponderEliminar
  71. Hola! Os dejo el enlace a www.elroperodemischiquillos.blogspot.com, una manera estupenda de conseguir ropa de niños a muy buen precio, de una calidad excelente y totalmente fiable. Es una mamá que vende las cositas de sus hijos, algunas nuevas! También encontrarás juguetes y ropa para embarazada. Totalmente fiable. También puedes seguirles en Facebook,

    Saludos!

    ResponderEliminar
  72. Hola, os dejo nuestra web www.mima2.es, compramos y vendemos ropa de premamá y niños, hemos empezado hace poquito y esperamos ir ampliando nuestra oferta, podéis seguirnos en www.facebook.com/mima2 o a través de Twitter @mima2es, esperamos que os guste.

    ResponderEliminar
  73. HOla! otra web que tambien es interesante en este sentido es www.misoky.com, se dedica a la compraventa de articulos de bebes, tales como sillitas, accesorios...ropa.., y ofrece un servicio muy completo.En mi opinion hasta ahora de las mejores que he encontrado en este ambito. Espero que os parezca interesante.
    saludos!

    ResponderEliminar
  74. Yo ya he comprado varias cosas para mi hijo en una tienda de bebe de segunda mano de Sevilla. Se llama BBevolution. Tiene muy buenos productos y muy buen precio. Os dejo la web www.bbevolution.com También tienen tienda online

    ResponderEliminar