sábado, agosto 31, 2013

porque nos gustan los sponsors: My Little Place

Comenzamos un nuevo curso, para mi el año empieza en septiembre así que empezamos y empezamos fuerte con nuevos sponsors tan molones que estoy contentísima, iré poco a poco presentándolos.
Hoy empezamos con My Little Place.



Virginia y Cristina decidieron ser valientes y abrieron una tienda, My Little Place, y cuando digo abrir una tienda, me refiero a una tienda física que está situada en la calle Set Cantons 3 de Palma con cosas tan ideales como estas, estoy enamorada de estas fiambreras, ¿no son ideales? me encantan.





Después de un año las cosas iban bien así que decidieron no solo trasladarse a un mejor local sino abrir una tienda online, sabían que sus productos, son de calidad, son chulos, modernos y además útiles así que ahora han ampliado "la plantilla" y Ariel se encarga de atender la tienda online, lo dicho unas valientes que además están generando empleo, lo que hoy en día es muy importante.

Este año es su primer año de "vuelta al cole" y han traído mochilas ideales, bolsas de merienda, todas con unos diseños preciosos, para prueba un botón:





La verdad no sé con cual me quedaría!!  y además como veis en el banner con la compra de algún producto de la vuelta al cole os regalan la bolsa de la merienda, por compras superiores a 50 euros y hasta finalizar existencias y hasta el 30/09.




Os recomiendo que miréis la web por su sección de libros para origami y manualidades no tiene desperdicio, va a ser mi perdición esta tienda pero seguro, voy  a ser mala y os voy a poner un collage de diferentes cosas que tienen porque estas chicas saben elegir marcas, saben elegir productos ya os lo digo yo os va a encantar todo, pero no quiero desvelar más entrad en la página y estar un rato entretenidas, jaja.



Un adelanto de lo que os podéis encontrar en su web, además podéis seguirlas en su blog, facebook, twitter , y el lugar de las cosas bonitas, pinterest por supuesto.

Ahh y un detalle que se me olvidaba, aprovechad porque tienen los gastos de envío gratis para compras superiores a 60 euros.



Yo ya estoy empezando a hacer mi lista que este año como es normal y natural en mi me ha pillado el todo y con esto de estar de viaje ahora la vuelta al cole la tengo bastante retrasada!!!!
Gracias Virginia y Cristina por confiar en Baballa, tener sponsors como vosotros es todo un lujo!

2 comentarios :

  1. Gracias a tí! Nos encanta el post!!! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Pero que cosas tan bonitas!! voy a visitar la tienda ahora mismo!

    un besote!

    www.12nasdesuenos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar