miércoles, julio 31, 2013

recicla tus capsulas nespresso

Hoy os traigo una actividad que viene de la mano de los campamentos tatanka que cada año es patrocinador de baballa. Esta es una de las actividades que hacen con sus campistas.

Lo que necesitáis cápsulas nespresso, imperdibles, cola blanca, cualquier material susceptible de poner en un broche y mucha imaginación.


Lo que hay que hacer es vaciar las cápsulas que serán el "cuerpo" de nuestros broches y luego decorar al gusto del consumidor.



Dependiendo de lo que queramos hacer mantenemos la forma o las aplastamos


Y pueden quedar cosas chulísimas como esta:




Esta ranita está genial!!!


Gracias Arantxa por compartir esta idea con nosotros.


7 comentarios :

  1. Ay que monadas!!! Se lo voy a decir a la hija de una amiga de mi madre que le encantan las manualidades... el año pasado me hizo un collar de cápsulas nespresso chulísimo!!!!

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  2. Muy chulos! bufffff... La de cosas que se pueden hacer dándole al coco y con poco dinero! La verdad es que no tenemos esa cafetera (asi que no hay cápsulas!!) pero la idea nos parece buenísima!

    PetiteCandela

    ResponderEliminar
  3. ayyy me has tocao mi vena eco! estoy muy en contra de esas cápsulas, porque si, se pueden reciclar así como enseñas, pero es la única manera! son muy contaminantes! en mi empresa están terminantemente prohibidas esas cafeteras, tenemos que predicar con el ejemplo.

    ResponderEliminar
  4. Que ideas más chulis para hacer con los niños!!

    ResponderEliminar
  5. Que chulas quedan y que entretenido debe de ser hacerlas, ademas parece bastante sencillo, que buena actividad para una tarde de verano con los peques!

    Dani,
    decoratualma

    ResponderEliminar
  6. Pues sí que es chula la idea!! Y desde luego que los tienes entretenidos para un buen rato ;)
    Bss

    ResponderEliminar
  7. Una idea estupenda para hacer con los peques este verano!!
    Besos.

    ResponderEliminar