Pero antes de irse les hicimos una merendola, tipo cumpleaños, con gusanitos, patatas, guarradas varias y por supuesto sandwiches de nocilla y nada más, pero los presenté de una forma distinta.
Hice mini tartas y los pinché en una brocheta
Utilicé unos moldes que tengo de distintos tamaños, todos iguales pero en escala y quedó muy bien
Error que cometí yo y que vosotros no deberíais cometer, comprar pan bimbo con corteza, al final la tienes que desechar si quieres que te quede chulo, así que o bien sin corteza o con esas planchas que ha sacado bimbo enteras que están genial y ofrecen muchísimas posibilidades. Os colgaré en el facebook foto de los moldes para que veáis como son.
Aprovecharéis más el pan y os quedarán genial.
Hoy cuerpo y mente no me dan para más.
Abrazo de cuello gigante!
ResponderEliminarTe entiendo perfectamente. Mucho ánimo.
ResponderEliminarLes mans de la Pètal
Mucho ánimo!
ResponderEliminarUn beso.
Las despedidas son duras, pero la parte buena es que podréis ir a visitar NY con mayor frecuencia.
ResponderEliminarAnimo y besitos.
Me gusta mucho la presentación de los sandwiches, diferente a lo que estamos acostumbrados y muy vistoso. Habrá que cotillear en facebook para ver los moldes...
ResponderEliminarSaludos
Te han quedado chulisimos!
ResponderEliminarÁnimo y un beso fuerte
Ay Lucia! si es que cuando no se está, no se está!... A recuperar el ánimo poquitín a poquitín :) Y la tarta de sandwiches es una pasada; me vendrá genial para los cumples del pegote!
ResponderEliminarmucho ánimo!!y muchas gracias por la idea, estaba buscando opciones para hacer pirámides de sandwiches para el cumpleaños de mi peque y esta es una muy buena opción. Gracias y un abrazo
ResponderEliminarMuchisimas gracias por esta idea. Yo también necesito pirámides. Y todo el decorado fiestil tiene muy buena pinta!! Mucho ánimo y bess
ResponderEliminarMuchos ánimos Lucia!!
ResponderEliminarÁnimo Lucía... busca el lado bueno...el viaje q te vas a marcar a NY...y nosotras a este lado como locas por leer tus hazañas newyorkinas. Un beso grande
ResponderEliminarLa piramide genial!
ResponderEliminarY a ti muchos besos y abrazos. animo guapa!!
besos desde Málaga...
ResponderEliminarPues normal que esté triste, Lucía. Mi hermana vive fuera y cómo la echo de menos...(ayer vinieron ya de vacaciones, yupiii vamos a exprimir el tiempo!!)
ResponderEliminarMucho ánimo y besos reconfortantes,
Maripa
Lucía! Sé cómo te sientes! Yo tengo una hermana en Berlín y hay momentos en los que se les echa muchísimo de menos... Pero que no falte nunca una sonrisa! y buscar el lado positivo de la situación. Mmmmm qué buena pinta las brochetitas de nocilla!! Miraré tu FB para lo del pan. Gracias y ánimo!
ResponderEliminarYo también vivo en Berlín, y tb echo mucho de menos a mi hermana en Spain que además está embarazada ahora. Aiss, qué dificil es vivir fuera :/
EliminarMónica! Qué casualidad!! El pasado mes de mayo estuve allí por que mi hermana fué mami!!! Me gusta tu blog! Te sigo...
EliminarNo estés triste... Mucho ánimo!!!
ResponderEliminarFdo. Luci
Si es que quien no tiene tarta de cumpleaños es porque no quiere jejejej
ResponderEliminarConfeti en los bolsillos
Ánimo Lucía.
ResponderEliminarUn beso.
No hay palabras de ánimo, porque sé que estar lejos de la familia es un rollo como una catedral de grande. Sólo queda disfrutar los viajes y visitas al máximo, y el resto del tiempo mucho skype e emails. No hay vuelta de hoja... Ea, lo dejo ya que sino me pondré triste yo también. Buenísima pinta los sandwiches :)
ResponderEliminarMuuuuy chuli!! Ánimo!! Hay momentos que nada nos consuela, pero hay que seguir viendo el vaso medio lleno, no???
ResponderEliminarSaludos!
PetiteCandela
¡¡Venga!! ¡¡mucho ánimo!!
ResponderEliminarhttp://llegaralos30sinmorirenelintento.blogspot.com.es/
Mucho ánimo, Lucía! y el día en Coruña tampoco ayuda, pero mañána saldrá el sol, seguro!!
ResponderEliminarOooh!!! Ánimo!!! Piensa que tener casa en NY no está nada pero nada mal. Y podrás hacer un #primeravez que cruzan el charco los niños... ;)
ResponderEliminarUn beso fte!!
¡¡Mucho ánimo de nuestra parte Lucía!! Intenta mirar el lado bueno de las cosas, aunque ahora sólo veas los aspectos negativos. Además piensa que hoy en dia con skype todos estamos más cerca... ¡¡Un beso gordo gordo!!
ResponderEliminarAyyy, es que ha veces que aunque una lo intente no puede... ánimo Lucia.
ResponderEliminarSobre las mini tartas ¿los cortas ya rellenos?
Es una idea estupenda y normal que estés triste ¡no pasa nada por que te desahogues un poquito! Aquí estamos nosotras para animarte algo. Un besote y ánimo!!
ResponderEliminarGenial!! Facilito y riquísimo, qué más se puede pedir?? Yo me comería ahora mismo unos cuantos...
ResponderEliminarPues lo siento muchísimo, pero no tengo palabras para animarte, Lucía. Mi hermana, mi cuñado y mis sobrinos llevan 3 años ya viviendo en Denver... y es muy duro. Sí, con el paso del tiempo te vas acostumbrando, no queda otra, pero es muy duro. Nos perdemos tantísimas cosas. Nosotros y los niños también. Además es tan lejos y tan caro para una familia completa llegar hasta allá! Si estuvieran en Europa, yo creo que sería mucho más fácil, pero cruzar el charco son palabras mayores :-(
ResponderEliminarBueno, no sigo que me echo a llorar yo también... snif! Y no quiero, que mi hermana y mis sobris vienen ya el martes a pasar las vacaciones. Yupiiiii!!!! Un año entero hace que no nos vemos!!!
Ay mi Luci...que contantorelax y vuelta alarealidad no me había enterado!! abrazo al cuello...Ara, echá pallá...
ResponderEliminarY muchosbesosssss
´¡Animo, Lucía! No serías humana si no estuvieras triste, y como ya sabes lo de que estarán bien y que ahora es más fácil estar cerca aún en la lejanía no me repetiré, así que dejo el comentario sólo para acompañarte en este día.
ResponderEliminarUn beso grande.
Mucho ánimo!
ResponderEliminarGracias x la idea. Utilizaré unos que tengo de corazón a ver si quedan chulos.
ResponderEliminar¡animo!, todo pasa.
Sara
a veces da pena que tus seres queridos se vayan a miles de kilometros, pero hay que pensar que seguro que es para bien! que encima podreis hacer viaje a ny para verlos! y que probablemente te sientas mas unido que nunca a ellos!
ResponderEliminarun besote
carol
Que ideas tan sencillas pero geniales tienes!!! espero que te alegres pronto, y tendréis que ir a Nueva York a verles con la excusa y eso es una pasada!
ResponderEliminarxoxo
http://rayasymanchas.wordpress.com/
Animo Lucía,
ResponderEliminarhoy en día tenemos que acostumbrarnos a estas distancias.. tenemos que pensar que el facetime es un invento buenísimo y que sin él... estaríamos muertas.
Un beso fuerte y nunca pierdas la sonrisa... tu optimismo es un apoyo para mucha gente.. hazlo por tus seguidores.... ( es un motivo más...)
EMMA
www.lacorunalifestyle.com
Las alegrias compartidas son doble alegria;las tristezas compartidas son medias tristezas;me gusta mucho esta frase viejisima,tu con nosotros compartes muchas alegrias,gracias por dejarnos compartir tus tristezas!!
ResponderEliminarPues nada Lucía, si te sirve de desahogo cuéntamos tus tristezas que no estamos solo para lo bueno, aquí nos tienes pata lo que necesites. Ahhh y la idea de los sandwich en escala es chulísima. Besos.
ResponderEliminarPreciosas las fotos, qué colorido. ¡Muy veraniego! Quiero un sándwich de Nocilla. Hace AÑOS que no como uno y guardo su sabor en el rinconcito de las cosas sencillas, molonas, y deliciosas.
ResponderEliminarEspero que estés menos triste. Las despedidas no molan nada.
¡Te quedaron dechupardedos!!!!
ResponderEliminarÁnimo reina, que en nada verás más el lado positivo :)
ResponderEliminarY sobre la prsentaciñón de la tarta-sandwich... genial! No conocía nada tan resultón que pudiera hacerse tan rápido y fácil, así que gracias!