miércoles, julio 03, 2013

idea express para un cumpleaños

Ayer fue la despedida, parte de nuestra familia se va a vivir a NY, estoy triste, ya sé que aquí no cuento cosas tristes pero hoy lo estoy. El tiempo pasa volando, hay facetime, iremos a NY a verlos y estarán muy bien, si todo ese rollo pero cuando uno está triste, lo está y no lo puede evitar y pasarán unos días hasta que vuelva a ser yo.

Pero antes de irse les hicimos una merendola, tipo cumpleaños, con gusanitos, patatas, guarradas varias y por supuesto sandwiches de nocilla y nada más, pero los presenté de una forma distinta.

Hice mini tartas y los pinché en una brocheta

torre_sandwiches_nocilla2

Utilicé unos moldes que tengo de distintos tamaños, todos iguales pero en escala y quedó muy bien

torre_sandwiches_nocilla


Error que cometí yo y que vosotros no deberíais cometer, comprar pan bimbo con corteza, al final la tienes que desechar si quieres que te quede chulo, así que o bien sin corteza o con esas planchas que ha sacado bimbo enteras que están genial y ofrecen muchísimas posibilidades. Os colgaré en el facebook foto de los moldes para que veáis como son.
Aprovecharéis más el pan y os quedarán genial.

Hoy cuerpo y mente no me dan para más.

42 comentarios :

  1. Anónimo7:59 a. m.

    Te entiendo perfectamente. Mucho ánimo.
    Les mans de la Pètal

    ResponderEliminar
  2. Las despedidas son duras, pero la parte buena es que podréis ir a visitar NY con mayor frecuencia.
    Animo y besitos.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho la presentación de los sandwiches, diferente a lo que estamos acostumbrados y muy vistoso. Habrá que cotillear en facebook para ver los moldes...
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Te han quedado chulisimos!
    Ánimo y un beso fuerte

    ResponderEliminar
  5. Ay Lucia! si es que cuando no se está, no se está!... A recuperar el ánimo poquitín a poquitín :) Y la tarta de sandwiches es una pasada; me vendrá genial para los cumples del pegote!

    ResponderEliminar
  6. mucho ánimo!!y muchas gracias por la idea, estaba buscando opciones para hacer pirámides de sandwiches para el cumpleaños de mi peque y esta es una muy buena opción. Gracias y un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Muchisimas gracias por esta idea. Yo también necesito pirámides. Y todo el decorado fiestil tiene muy buena pinta!! Mucho ánimo y bess

    ResponderEliminar
  8. Ánimo Lucía... busca el lado bueno...el viaje q te vas a marcar a NY...y nosotras a este lado como locas por leer tus hazañas newyorkinas. Un beso grande

    ResponderEliminar
  9. aintzane9:40 a. m.

    La piramide genial!
    Y a ti muchos besos y abrazos. animo guapa!!

    ResponderEliminar
  10. Anónimo9:51 a. m.

    besos desde Málaga...

    ResponderEliminar
  11. Anónimo10:11 a. m.

    Pues normal que esté triste, Lucía. Mi hermana vive fuera y cómo la echo de menos...(ayer vinieron ya de vacaciones, yupiii vamos a exprimir el tiempo!!)
    Mucho ánimo y besos reconfortantes,
    Maripa

    ResponderEliminar
  12. Lucía! Sé cómo te sientes! Yo tengo una hermana en Berlín y hay momentos en los que se les echa muchísimo de menos... Pero que no falte nunca una sonrisa! y buscar el lado positivo de la situación. Mmmmm qué buena pinta las brochetitas de nocilla!! Miraré tu FB para lo del pan. Gracias y ánimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también vivo en Berlín, y tb echo mucho de menos a mi hermana en Spain que además está embarazada ahora. Aiss, qué dificil es vivir fuera :/

      Eliminar
    2. Mónica! Qué casualidad!! El pasado mes de mayo estuve allí por que mi hermana fué mami!!! Me gusta tu blog! Te sigo...

      Eliminar
  13. Anónimo11:02 a. m.

    No estés triste... Mucho ánimo!!!
    Fdo. Luci

    ResponderEliminar
  14. Si es que quien no tiene tarta de cumpleaños es porque no quiere jejejej
    Confeti en los bolsillos

    ResponderEliminar
  15. Anónimo11:23 a. m.

    Ánimo Lucía.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. No hay palabras de ánimo, porque sé que estar lejos de la familia es un rollo como una catedral de grande. Sólo queda disfrutar los viajes y visitas al máximo, y el resto del tiempo mucho skype e emails. No hay vuelta de hoja... Ea, lo dejo ya que sino me pondré triste yo también. Buenísima pinta los sandwiches :)

    ResponderEliminar
  17. Muuuuy chuli!! Ánimo!! Hay momentos que nada nos consuela, pero hay que seguir viendo el vaso medio lleno, no???

    Saludos!

    PetiteCandela

    ResponderEliminar
  18. ¡¡Venga!! ¡¡mucho ánimo!!

    http://llegaralos30sinmorirenelintento.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Anónimo12:56 p. m.

    Mucho ánimo, Lucía! y el día en Coruña tampoco ayuda, pero mañána saldrá el sol, seguro!!

    ResponderEliminar
  20. Oooh!!! Ánimo!!! Piensa que tener casa en NY no está nada pero nada mal. Y podrás hacer un #primeravez que cruzan el charco los niños... ;)

    Un beso fte!!

    ResponderEliminar
  21. ¡¡Mucho ánimo de nuestra parte Lucía!! Intenta mirar el lado bueno de las cosas, aunque ahora sólo veas los aspectos negativos. Además piensa que hoy en dia con skype todos estamos más cerca... ¡¡Un beso gordo gordo!!

    ResponderEliminar
  22. Ayyy, es que ha veces que aunque una lo intente no puede... ánimo Lucia.

    Sobre las mini tartas ¿los cortas ya rellenos?

    ResponderEliminar
  23. Es una idea estupenda y normal que estés triste ¡no pasa nada por que te desahogues un poquito! Aquí estamos nosotras para animarte algo. Un besote y ánimo!!

    ResponderEliminar
  24. Genial!! Facilito y riquísimo, qué más se puede pedir?? Yo me comería ahora mismo unos cuantos...

    ResponderEliminar
  25. Pues lo siento muchísimo, pero no tengo palabras para animarte, Lucía. Mi hermana, mi cuñado y mis sobrinos llevan 3 años ya viviendo en Denver... y es muy duro. Sí, con el paso del tiempo te vas acostumbrando, no queda otra, pero es muy duro. Nos perdemos tantísimas cosas. Nosotros y los niños también. Además es tan lejos y tan caro para una familia completa llegar hasta allá! Si estuvieran en Europa, yo creo que sería mucho más fácil, pero cruzar el charco son palabras mayores :-(
    Bueno, no sigo que me echo a llorar yo también... snif! Y no quiero, que mi hermana y mis sobris vienen ya el martes a pasar las vacaciones. Yupiiiii!!!! Un año entero hace que no nos vemos!!!

    ResponderEliminar
  26. Ay mi Luci...que contantorelax y vuelta alarealidad no me había enterado!! abrazo al cuello...Ara, echá pallá...
    Y muchosbesosssss

    ResponderEliminar
  27. ´¡Animo, Lucía! No serías humana si no estuvieras triste, y como ya sabes lo de que estarán bien y que ahora es más fácil estar cerca aún en la lejanía no me repetiré, así que dejo el comentario sólo para acompañarte en este día.
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  28. Gracias x la idea. Utilizaré unos que tengo de corazón a ver si quedan chulos.

    ¡animo!, todo pasa.

    Sara

    ResponderEliminar
  29. a veces da pena que tus seres queridos se vayan a miles de kilometros, pero hay que pensar que seguro que es para bien! que encima podreis hacer viaje a ny para verlos! y que probablemente te sientas mas unido que nunca a ellos!
    un besote
    carol

    ResponderEliminar
  30. Que ideas tan sencillas pero geniales tienes!!! espero que te alegres pronto, y tendréis que ir a Nueva York a verles con la excusa y eso es una pasada!

    xoxo

    http://rayasymanchas.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  31. Animo Lucía,
    hoy en día tenemos que acostumbrarnos a estas distancias.. tenemos que pensar que el facetime es un invento buenísimo y que sin él... estaríamos muertas.
    Un beso fuerte y nunca pierdas la sonrisa... tu optimismo es un apoyo para mucha gente.. hazlo por tus seguidores.... ( es un motivo más...)
    EMMA

    www.lacorunalifestyle.com

    ResponderEliminar
  32. Las alegrias compartidas son doble alegria;las tristezas compartidas son medias tristezas;me gusta mucho esta frase viejisima,tu con nosotros compartes muchas alegrias,gracias por dejarnos compartir tus tristezas!!

    ResponderEliminar
  33. Pues nada Lucía, si te sirve de desahogo cuéntamos tus tristezas que no estamos solo para lo bueno, aquí nos tienes pata lo que necesites. Ahhh y la idea de los sandwich en escala es chulísima. Besos.

    ResponderEliminar
  34. Preciosas las fotos, qué colorido. ¡Muy veraniego! Quiero un sándwich de Nocilla. Hace AÑOS que no como uno y guardo su sabor en el rinconcito de las cosas sencillas, molonas, y deliciosas.
    Espero que estés menos triste. Las despedidas no molan nada.

    ResponderEliminar
  35. ¡Te quedaron dechupardedos!!!!

    ResponderEliminar
  36. Ánimo reina, que en nada verás más el lado positivo :)
    Y sobre la prsentaciñón de la tarta-sandwich... genial! No conocía nada tan resultón que pudiera hacerse tan rápido y fácil, así que gracias!

    ResponderEliminar