miércoles, abril 03, 2013

4 aplicaciones para instagram que te encantarán

Ya os conté que este verano me había hecho adicta a instagram, es, con diferencia, la red social que más me gusta, ver lo que desayuna la gente, el viaje que está haciendo alguna it blogger, o saber lo que están haciendo mis amigos, las mejores imágenes de Nueva York, seguir a mis bloggers favoritas y sobre todo publicar fotos con distintos efectos. Me encanta, me relaja mirar fotos.

Por eso me gusta buscar nuevas aplicaciones, hacer efectos chulos en las fotos para luego publicarlas, y os voy a contar mis últimos descubrimientos, las seis primeras aplicaciones que os enseñé en otro post las sigo usando muchísimo, pero a ellas se han unido estas:

Red Stamp, maravillosa, sirve básicamente para hacer postales con las fotos, no es sólo para instagram, os recomiendo esta aplicación para poder hacer vuestras invitaciones de cumple, anunciar un embarazo, o cualquier cosa que se os ocurra. Tiene multitud de plantillas, ya veréis que estaréis un buen rato fuchicando en ella. Es gratis, no sé si la hay para Android, si para apple.

Con esta aplicación publiqué estas dos fotos, están recortadas porque son las de instagram pero las originales son como postales. Genial.



PicltEasy, la aplicación que todas las egobloggers estaban esperando, basta ya de la foto sujetando el teléfono, con esta aplicación puedes poner un temporizador (como el de las cámaras) colocarte mona y listo, foto a los 5, 20 o 30 segundos sin estar con el teléfono delante.
No sé por qué han tardado tanto en inventarla. La he probado pero las fotos eran horribles, y aunque vergüenza tengo poca, algo me queda.
Fue gratis un día, ahora creo que cuesta algo de dinero.

Vintage Deco, el propio nombre lo indica, efectos viejunos a las fotos, pero también sellos, marcos, muy muy chula y gratuita, otro buen rato, haciendo chorradas con las fotos. Estas han sido mis dos últimas fotos con esta aplicación.



Afterglow, la que muchas estabais buscando, ¿no os encantan esas fotos que véis redondas? pues esta es vuestra aplicación, pero también tiene filtros, opciones de edición, vamos otro rato, yo la compré por 0.99 dólares.
Esta foto por ejemplo:


Así que animaros haceros una cuenta en instagram que si no queréis compartir fotos con el mundo siempre podéis tener la cuenta privada y que sólo vuestra familia y amigos vean las fotazas.

Hoy me he ido de viaje pero el blog sigue su curso, si quieres saber más, ya sabes, mi instagram.


17 comentarios :

  1. Me encanta que nos descubras todas estas aplicaciones porque soy super lerda y se me da fátal encontrar estas cosas. Yo tengo instalado un temporizador; se llama camera self-timer, y que yo sepa es gratuito (android). Pásalo bien!

    ResponderEliminar
  2. Qué información tan valisosa!

    ResponderEliminar
  3. Me has descubierto un par de aplicaciones fantásticas.
    Gracias Lucia.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Instagram también se ha vuelto mi red social favorita. Voy a ver lo que recomiendas

    ResponderEliminar
  5. Utilizo mucho Afterglow, últimamente es la que más.
    Buenas recomendaciones, gracias Lucia ;)

    ResponderEliminar
  6. Lucía, como enamorada de la aplicación Afterlight te digo... ¿¿Has probado la app Krop Circle?? Para hacer ese tipo de fotos enmarcadas en rendondel, corazón, etc. Es aún mejor. Pruébala, te gustará. ;)

    ResponderEliminar
  7. me las voy a bajar todas!!!!

    ResponderEliminar
  8. Jo, no he encontrado ninguna para Android :S

    Besos:)

    ResponderEliminar
  9. Anónimo9:46 a. m.

    La app red stamp es una pasada!! GRacias por mostrarlas!! Disfruta del viaje!!

    Besitos^^

    ResponderEliminar
  10. Voy a bajármelas!! qué nervios! gracias Lucía!!

    http://nollorespatito.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Anónimo11:07 a. m.

    Dios mío mi iphone va a estallar de tanta aplicación para fotos, me encantan!!!!!!!!!!!!!

    Gracias Lucia por tus descubrimientos

    ResponderEliminar
  12. Anónimo12:24 p. m.

    Hola Lucía!
    Gracias por compartir tanto con nosotros!
    No pasa un día sin que visite tu blog!
    A mí me gusta mucho la aplicación Instaplace!
    Hace fotos geniales de lugares y permite editar texto.
    Esther.

    ResponderEliminar
  13. Me he bajado la primera que recomiendas en el iPad porque no tengo iPhone... Tuve Instagram un tiempo, pero me lo quité. Jajaja.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Adoro Instagram, no conocía ninguna de las app que comentas, así ahora mismo voy a descargarlas.

    Yo la semana pasada encontré una sin la que ya no se vivir.Se llama Afterlight y te permite editar fotos en forma de corazón, de estrella, círculo... lo puedes ver aquí

    Bss

    ResponderEliminar
  15. Anónimo10:52 a. m.

    muchas gracias!!! ya me he descargado dos, ahora a jugar!!!

    ResponderEliminar
  16. muchas gracias, voy corriendo a probar alguna!!!

    ResponderEliminar
  17. Me apetece mucho abrir una cuenta en instagram, pero aún no lo he probado!! Acabo de empezar con el blog y he estado liada con eso. Seguro que estas aplicaciones me irán genial, lo tendré en cuenta!

    ResponderEliminar