lunes, marzo 18, 2013

nets jr. se acerca la primavera

Se acerca la primavera, y  con ella estamos probando nuevos estilismos para no aburrirnos...

Los peques hoy van casi enteros de la marcaquetodavíanomepatrocina, y es que crecen tan rápido que me da dolor de corazón gastarme el dinero en ropa más cara, sobre todo para los días de trote como fue ayer.

Los abrigos los compré a principio de temporada y la verdad es que nos están dando mucho juego, son muy muy calentitos y cómodos para ellos.


nets_jr_camisa_cuadros3

nets_jr_camisa_cuadros6

Primera vez que pruebo opción camiseta y camisa por encima, a ellos les parece genial, eso de llevar la camisa abierta y a mi me gusta, así que todos contentos.


nets_jr_camisa_cuadros2

Atención a la pose!, le estaba haciendo las fotos y me decía, mamá ahora así, ¿mamá y así? no sé yo a lo mejor me sale modelo, o egoblogger y yo sin saberlo!!

nets_jr_camisa_cuadros


nets_jr_camisa_cuadros7

abrigo, camisa, camiseta, pantalón: primark
pañuelo: carrefour (4 eurillos, por cierto tienen unos bañadores preciosisismos, ya os los enseñaré por instagram)
zapatos: converse

23 comentarios :

  1. Tienes unos niños de los que esrar muy orgullosa y, lo más importante, felices. Me encanta lo que nos enseñas hoy, sobre todo el tema pañuelo, lo probaré con mi Príncipe. Un saludo desde el sur. Holasoyro.

    ResponderEliminar
  2. Si que tiene tablas! Si que con estilo se nace, no se hace jeje

    Un besote, Eli
    Sortealia, entérate de todos los sorteos

    ResponderEliminar
  3. Que guapos, me encanta como le queda la camisa abierta, a mi me encanta poner a Saioa así con una camisa de cuadros que le regalaron en su cumple.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Con lo estilosa que ti eres no me extraña que el peque pose! Va en los genes! Lo decía mi abuelo os cachos tiran ás olas

    ResponderEliminar
  5. Por favorrrr, me encanta esa pose y ese estilazo!!!
    Y me requetechifla el foulard con el look! Está para comérselo!

    ResponderEliminar
  6. Pero que guapo está!! Se nota que tiene una madre que destila estilo. Al final todo sirve y se nota en ellos.
    Besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  7. Me lo como con las poses.
    El otro día estuve en esatienda... Buscando camisetas y al final no me llevé ninguna!
    Bss

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el look del peque y esta precioso!! Dentro de nada lo vemos haciendo catálogos de ropa porque hay que ver que gracia tiene para los posados jjajaja ya la quisiera yo para mi.

    ResponderEliminar
  9. me parto, el chico tiene estilo y pose!!! ja,ja guapisimmo

    ResponderEliminar
  10. Anónimo12:58 p. m.

    Hola Lucia! Soy Denise de Argentina y siempre leo tu blog, me ancantan las ideas que das y la forma que tenes de trasmitirnolas! Tus hijos hermosos!

    Queria hacerte una consulta, hablando de ropa para chicos..., en mayo estoy viajando a europa de vacaciones y estoy embarazada! asi que ando con ganas de comprar cosas bonitas para el bebe que esta por venir. Sabes si primark tiene sitio online para comprar? y por otro lado, existe un pagina tipo ebay pero de Europa? bueno, quizas me podes asesorar con estas cosas.

    Muchas gracias! Es un placer leer tu blog todas las mananas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. holaaa, pues primark no tiene tienda online por el momento, pero supongo que la tendrá, de todas formas dependiendo de a donde vengas seguro que encuentras un primark en el país en el que estés.
      Nosotros tenemos también ebay en español no sé muy bien a lo qe te refieres.

      Eliminar
    2. Anónimo1:56 a. m.

      Gracias por la respuesta! nosotros aca no tenemos ebay, tenemos una pagina similar que se llama "mercado libre", yo voy a hacer algunas ciudades, Berlin, Paris, Londres y alguna otra..., justo hoy me dije y hay primark alla asi que perfecto, me tentas con todas las cosas lindas q contas q te compras! Entonces hay un ebay español? yo necesito comprar ropita para bebe, y algunas cosas, chupetes, mamaderas, marca evant q aca son muy caras. Voy a ver q consigo! Besosss

      Eliminar
    3. Aquí la marca avent es más cara que otras pero yo creo que te compensa comprarlas nuevitas para el bebé. En Londres tienes un Primark en el centro de la ciudad y con muchísimas cosas para el bebé. Buen viaje!

      Eliminar
  11. monisimo!!! un autentico modelo!!!
    un besote

    ResponderEliminar
  12. Ay Lucía pero que razón más grande y como te entiendo en eso de que te da pena gastar demasiado en la ropa de los peques. A mi me pasa lo mismo, me enamoro de algo y a la que pienso lo que le va a durar se me pasa el enamoramiento, jajajjajajja!!!!! en cambio cuando entro en Primark y en H&M, oye que gusto me da gastarme los cuartos porque con poco lleno la cesta, con cosas monas, baratas de verdad y no me da ningún dolor cuando se le queda pequeño.

    Ale guapa un besín y a ver si nos conocemos pronto que estamos muy cerquina!!! Y me encantaría!

    Laura

    ResponderEliminar
  13. Buena idea lo de la camisa + camiseta¡¡¡¡. El pañuelo me pirria. Besos y feliz lunes.

    ResponderEliminar
  14. tienes un auténtico modelo en casa!!! primavera??que pare de llover por favor!!

    ResponderEliminar
  15. Pero buenoo!! menuda pose tiene el modelo! que guapo está! posa mejor que yo desde luego :-) Yo tengo pendiente una visita a esa tienda que a mí tampoco me patrocina :-) Pero me doy miedo, es un peligro, tan barato y tantas cosas monas...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. ¡Qué tema el de la ropa! Pronto un post en nuestro blog... con las niñas el tema no es tan fácil...

    ResponderEliminar
  17. Anónimo10:06 p. m.

    El pañuelo-fular le queda idealllll!!!!, a los míos no podría ponérselo ni dormidos! Yo cuado voy a esatiendaque... nunca encuentro cosas decentes, es como si llegara siempre tarde y lo bonito volase...! cambiando de tema pero enlazando con asunto: operación bañadores´13 ya he caído en la tentación Carrefour, me gustaron muchoooo los del año pasado y de momento he visto varios monisimos y requetecoloridos hoy, les he comprado unos fucsias con estampado de loros y flores y otros con estampados hawaianos-surferos muy parecidos a los q no conseguí en v´12. A 9€ y conjuntados los 3 iguales no puedo resistirme y más aún cuando sufren fenomenal el sol, los lavados, en fin creo q es una compra de 10!. estoy enganchada a tu blogggggg!!! Marta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marta! muchas gracias, el otro día compré yo dos bañadores ideales también en carrefour, unos de rayas y otros con otro dibujo, por 9 euros, y aguantan genial un veranito, yo no tengo duda!
      Gracias

      Eliminar
  18. Lu!!! Que guapísimo es y que estilazo tiene!! Me encanta el look con camisa abierta, yo lo utilizo bastante y con las camisas a cuadros me encantan!! Les compré unas en H&M tambien bonitas y baratas que les han dado mucho juego! Me voy a dar una vuelta por el Carrefour, gracias por la info!! Besos

    ResponderEliminar