Así que hoy un DIY más fácil de hacer imposible una bolsa de Pascua monísima. Dentro tendréis que me meter mini huevos d ee chocolate que los hay en todas las tiendas de chuches.

Lo que váis a necesitar
Una bolsa de tela, la podéis hacer vosotros, sino las podéis encontrar en mercerías o en tiendas de manualidades.
Una plantilla de conejo, con poner en google silueta de conejo o rabbit silhouette por arte de magia salen miles y millones de siluetas.
Y aquí es donde viene la chicha, podéis comprar o bien pegamente y purpurina como hice yo cuando customicé mis bailarinas o yo encontré estos súper rotus-pegamento que ya viene todo mezclado y puedes pintar directamente.
Lo primero que tenéis que hacer es pintar el conejo en la bolsa con lápiz
Luego con el súper pegamento boli dbujáis el contorno y con mucho cuidado rellenáis todo el conejo.
Y listo con mucha paciencia lo tenéis, si no encontráis el súper pegamento-boli, primero tendréis que poner cola en toda la forma del conejo, luego echar purpurina y luego cola de nuevo para que no se caiga. Esperar que se seque y listo.
Estas bolsas están hechas con la excusa de Pascua pero por supuesto pueden hacerse con distintos motivos para regalos en fiestas, incluso podéis hacer que en un cumple lo hagan los peques como manualidad.
Me encanta la idea Lucía. Tengo dos bolsas de tela por casa y ya sé que haré con ellas.
ResponderEliminarGracias por compartir tus genialidades.
Besos.
que chulada Lu!!
ResponderEliminar¡Qué chulos los rotus!!
ResponderEliminarBss
QUIERO esa bolsa conejil <3<3<3<3
ResponderEliminar¡¡Yupi!! ¡¡este año prometo no comprarle el huevo-kinder-gigante a mi ahijado!!
ResponderEliminarhttp://llegaralos30sinmorirenelintento.blogspot.com.es/
Muy buena idea, pero no tengo ahijados... snif snif jejje yo tengo esos rotus pegamentos de la marca carioca..
ResponderEliminarQue bonita y que sencillito,aunque a mi me quedaría fatal, voy a aintentar hacer algo
ResponderEliminarBesos
que monada!! Nosotros en lugar del tradicional huevo de pascua regalamos monas. El año pasado dejamos que el sobrino escogiera la suya y nosotros todo emocionados enseñándole las más bonitas que veíamos: de bob esponja, de cars, de mickey y va el tio y escoge un capirote. Se nos quedo una cara...
ResponderEliminarYo soy de las que opina que en la sencillez está la mágica... FANTASTICO POST... y GENIAL manualidad. Buscaré éstos bolis tan chulis y si no el PLan B, cola-purpurina-cola.
ResponderEliminarQué bonitas!! :)
ResponderEliminarPero como me gusta!!!! Gracias, gracias!!! Voy a sorprender a mis sobrinas con estas bolsitas!!! Me encantan!!!
ResponderEliminarComo siempre tus ideas me vienen genial. El año pasado le hice los cochecitos con ositos y lacasitos y fueron un éxito total. Besos.
ResponderEliminarMe rechifla! Me pongo ya a hacerlas! Muchas gracias por abrirme los ojos a los DIY!!!! Besos, Rocío
ResponderEliminarme encanta... te voy a copiar la idea, y haré algo com hija,
ResponderEliminarpasate por mi blog lapeludesole.blogspot.com
Guay!!!!!!lo voy a hacer pero con un muffin para toleralia!!! me encanta!un besito
ResponderEliminartoleralia.blogspot.com.es
¡Me encantan Lucía! Te han quedado super geniales!!! Ahora mismo las pinneo para que no se me olvide intentar hacerlas. aqui celebramos un super brunch de Pascua y pueden ser perfectas para guardar la "cosecha" de huevos y caramelos que recolectemos en el jardín.
ResponderEliminarUn besote enooorme
Paula
Muy fácil y muy resultona la idea!!!!!
ResponderEliminarMuchísimas gracias por la idea Lucía!!! Eres la mejor!!
ResponderEliminarMe ha encantado la idea. Queda chulísimo.
ResponderEliminarUn beso.