Es sábado en La Coruña (bueno ya sábeis que no) y nos fuimos a un taller, aprendimos a hacer cake pops y lo pasamos en grande..
Hicimos fotos del paso a paso para que véias que chulada de actividad podéis hacer con los peques en casa.
Primer paso, cogimos unos cupcakes de chocolate y los desmenuzamos bien para mezclarlos con chocolate fundido...

Por supuesto disfrutamos de lo lindo, amasando, enzoufándonos...


un buen método de limpieza de manos..

Siguiente paso hacer bolitas, es como estar jugando con plastilina

una vez hechas las bolitas a la nevera un rato para que se endurezcan

Nuestro objetivo era este ya me diréis si lo conseguimos...

cuando ya están un poco duros insertamos el palito monjándolo previamente en un poco de cobertura de chocolate y esperamos unos minutos a que se seque.

y luego a decorar, coberturas, churritos.... lo que más les apetezca a los peques, este fue nuestro resultado

Cada uno hizo 6, y algunos se vinieron a casa, otros directamente fueron directos al estómago.

Este tipo de talleres son el Marineda City, de todas formas antes de acudir a alguno hay que pedir plaza y cuando os llamen aseguraros bien de que estáis inscritos y no en lista de espera puesto que han tenido ciertos problemillas en este sentido.
Creo que habrá alguno más en los meses próximos, los niños lo pasaron bomba a pesar de algúna problema de desorganización que seguro arreglarán para futuras ediciones.
Son gratuitos y podéis encontrar toda la información en su página web.
La duración es de una hora y pico más o menos.
jajajaj Me hago fan forever and ever del término "enfouzarse", que debe ser galego porque no lo conocía y no lo encuentro en la RAE. Pero ¡me encanta! Porque enfouzarse es de lo más divertido que hay, y si encima es con algo comestible para qué queremos más.
ResponderEliminarQuedaron súper chulos =)
Que bien se lo habrán pasado!!! no hay nada que les guste más que pringarse!! muy buen taller!
ResponderEliminarUn abrazo
Gri
Que genial¡¡¡ en todos los sitios tenian que fomentar este tipo de cosas verdad?. Tomo nota y hacemos el taller en casa. Besos y feliz fin de semana.
ResponderEliminarque chulada y con tanta foto parecen fáciles, nunca los he hecho aunque muchas veces han pasado por mi cabeza.Y eso de guarrear a todos les encanta con lo cual me lo apunto para las vacaciones navideñas, gracias Lucía!!!
ResponderEliminarmuy buen blog! imperiocuadritos.blogspot.com (detalles infantiles personalizados)
ResponderEliminarsi te gusta sígueme.
Se lo pasan en grande los enanos y se ponen perdidos, pero felices!!!
ResponderEliminar