lunes, noviembre 26, 2012

ultimamente...

Ayer por primera vez en mucho tiempo estuve toda la tarde sentada en el sofá, toda, sin hacer absolutamente nada, fue una sensación rara, pero no me podía casi mover,literal, así que aquí estamos sin por a las 7:00 de la mañan porque una intenta planificarse, buscar post hacer cosas, daros ideas, pero ya sabéis que mi naturaleza procrastinadora a veces se impone y pasa lo que pasa.

Pero luego pensé tengo tantas cosas en el tintero y como a muchas os gusta tanto la sección lo que te perdiste esta semana, lo que me causa cierta confusión por otro lado, es de los pocos post en los que apenas intervengo, me limito a linkar lo que veo en la red, pero bueno como sé que os gusta esa sección, pues vamos a hacer un particular lo que te perdiste....

Como os decía ayer sofá toda la tarde, la razón, corrí mi primera carrera, 7.400, casi palmo!! pero señores y señoras la acabé, siiiiiii
Qué os puedo contar, que Decathlon se está forrando con todos nosotros, todo el mundo o casi todo llevaba algo de esa tienda, asics es la marca preferida por los corredores, y la envidia es muy mala, una vez más en el tramo final de la carrera fui detrás de una chica mirándole el culo =/&%$%&/(((&/() y pensando quiero uno así, quiero uno así, jajaj resultado carrera acabada y mi culo en proceso!
Además en twitter alguien me sopló el proyecto unoentrecienmil así que corrí con mis dos dorsales, el de la carrera y el de unoentrecienmil.






Estuvimos esta semana haciendo nuestro calendario de adviento y en breve os enseñaré el resultado no me atrevo a deciros una fecha





mi pelo, muchas me preguntastéis el otro día, por mi pelaso (tuvo más éxito el pelo que la vestimenta jaja).... me creció mucho y llevo mucho, pero mucho tiempo sin ir a la pelu, las mechas ya no son californianas directamente tengo el pelo de dos colores, de esta semana no pasa, pero bueno a lo que vamo,s el tratamiento de Keratina.
Está desapareciendo pero con un golpe de secador el pelo se queda liso como una tabla, me lo hice en junio y sigue ahí no mucho pero sigue ahí, me duró lo que me dijeron que me duraría 6 meses así que yo personalmente lo recomendaría. Eso si en un sitio que sepáis que es de confianza, me encontré mucha gente por el camino que no se lo hicieron bien y no les funcionó. Fundamental el tema champú sin sulfatos.

Los chuches con forma de cohete, me habéis preguntado también cómo pongo los capitores a los cohetes. Esto como todo es prueba y error y después de hacer 30 os puedo asegurar que la mejor forma es pegarlos.
Cogéis cola blanca, líquida y con un pincel mojáis todo el borde del rollo de papel higiénico, luego ponéis el capirote y listo cuando se quedan pegados.

calendario_adviento2

En cuanto al tamaño del capirote probad pero quedan mejor un poquito grandes como los de la foto.

y por último que todos sabemos que los peques están ya como locos con los reyes magos, os recuerdo que os podéis descargar la lista de los reyes para que peguen sus 4 regalos





25 comentarios :

  1. Eres una campeona Lucia!! cuántos meses llevas corriendo? y ya haciendo carreras!! mi yo trainner (he sido monitora de baile, aerobic, spinning...años) está muy orgullosa de ti!
    Un beso y ánimo con el lunes!
    Clochet

    ResponderEliminar
  2. Lo de tener un mejor culo será mi motivación para hacer ejercicio.

    Un beso

    http://midiarioentintaverde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. ¡Discrepo! ¿Cómo que no intervienes? Haces una selección según tu estilo y tu criterio. A la gente nos gustan los rankings, los compendios, los popurrís de ideas. Y en la lista seleccionada de tus links se ve tu mano detrás. No suele haber link que no sea una idea genialosa, una fiesta decorada impresionante, un truco brillante, un DIY apetecible, una agonía que se va directa a la wish list... Seleccionar no es fácil. =) Solo hay que ver las diferencias que hay en los boards de Pinterest de diferentes usuarios. Hay boards, y hay boards.
    Este tipo de posts como el que has hecho hoy también nos encantan. Al menos a mí. Brain storms, lluvia de ideas, cosas una detrás de otra. También del mismo estilo son las recopilaciones de Instagram a modo de diario, en esos se suma también el componente viejavisillo. Que nos gusta asomarnos a las vidas ajenas.
    Yo no me he apuntado a lo de correr, pero sí al gimnasio, a ver si cojo rutina y me engancho, el día que me vea a mí misma mirándole el culo a otra chica en el gym y piense: "quiero uno así", sabré que estoy en el buen camino xD

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por la carrera Lucía! Estoy muy out y no me entero de nada, pero me alegro que fuera genial. Mucho ánimo a veces no sé cómo llegamos a todo! Un besito

    ResponderEliminar
  5. Voy a poner una foto de mi culo en la entrada de casa, a ver si así me animo y empiezo con el ejercicio. Realmente no sé de donde sacas tiempo para todo.
    Y que ganas de ver vuestro calendario de adviento con esos arbolitos tan monos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Ja, ja, ja, qué bueno lo del culo. Enhorabuena por esos 7,4 kilómetros, yo me canso solo de pensarlo. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Que de magníficas ideas!!!!!!!!

    mil besos

    http://rayasymanchas.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  8. Anónimo11:11 a. m.

    Enhorabuena por la carrera Lucía!! Me tiene mucho mérito... soy vaga hasta decir basta y no creo que hubiera corrido ni 100 metros.
    Y yo también creo que hay mucha mano tuya en "lo que te perdiste esta semana"; nos haces llegar cosas preciosas.
    Un saludo,
    Luci

    ResponderEliminar
  9. enhorabuena por ser unoentrecienmil. Muchísimas gracias!

    ResponderEliminar
  10. Gracias por lo de los cohetes! y enhorabuena por la carrera! Un beso

    ResponderEliminar
  11. Me ha encantado este post!!! Lo de la keratina se lo digo siempre a mi madre, que siempre se queja de su pelo y de que no sabe usar ni las planchas ni el secador. Le volveré a mandar tu entrada sobre ello :)

    Y deseando estoy ver ese calendario de adviento!! :D

    ResponderEliminar
  12. Me pareció verte pero no me dio tiempo a jalearte y darte ánimos!! ibas muy concentrada!! Enhorabuena!!! por terminar la carrera (mi marido sudó la gota gorda)y también como siempre por las buenas ideas que nos das!! Un beso Lucía!
    Renata

    ResponderEliminar
  13. Ah que bueno, yo acabo de empezar a correr... después de 10 años (o más) sin hacer deporte creo que ahora es el momento de hacer algo porque si no a los 35 me veo oxidada, oxidada... cogeré tu ejemplo!!
    Feliz lunes www.kiddys-shop.com

    ResponderEliminar
  14. Me gusta la idea de los cohetes, me la apunto!
    Bss desde www.elrincondemisalhajas.com

    ResponderEliminar
  15. Ana murales3:21 p. m.

    Jajajjjajjajaque bueno lo del culo! Y por lo de que teperdiste a mi meguata mucho pero tanto como los posts diarios! Eres genial siempre y ya despues de la carrera ...eso es para ponerte en unpedestal!

    ResponderEliminar
  16. Se admiten peticiones???
    Ando como loca preparando los disfraces de mis peques para esta navidad, van a hacer un belén viviente, a Nene le ha tocado de Niño Jesús y a Nena de Angelito, ideas...???

    ResponderEliminar
  17. ENHORABUENA LUCIA!!! Eres una campeona, vi tus fotos x instagram, pero no me habia enterado que te habias metido en esos berenjenales, vamos es de admirar lo bien que estas llevando el tema de salir a correr ojala se me pegará algo de eso a mi que me cuesta dios y ayuda y cualquier excusa es buena, mi proposito mas parecido es coger la tablet de la wii y correr en casa con la musica a toda caña, ajajajaaj, para no tener excusa del tiempo y demas.
    Vuestro calendario se ve muy currado, mucho, yo imposible llegar a tanto con estos niños mios, pero haré uno que nos enseñaste de casitas en cartulina de colores en vez de papel craft por aquello que colorido queda mas vistoso y colgadito en guirnalda para aprovechar que decore el comedor.
    Y por último que no se me olvide nada, lo de los cohetes, queria hacer alguna manualidad con ellos para que se lo regalar a su tio el dia de su cumple, (mi hermano tiene 28 años) pero le hizo una gracia ver el cohete hecho por ellos que ni te imaginas, muchas gracias por la idea. Yo para el capirote me las vi y me las desee muuuucho, pero nada que no pueda el celo de doble cara, oye maravilloso y sin engorros, porque la cola y el pincel y las prisas no eran buenos aliados el miércoles pasado.

    Nenica ojala entendiera de costura para ayudarte pero vamos, en eso voy fatal, lo siento, un saludo.

    ResponderEliminar
  18. Me parto contigo, se ve que eres una super mujer como todas nosotras y todavía te exiges más. Mira que buena idea lo de toda la tarde en el sofá, yo se que algún día me tocara a mi también ;)
    Y decirte que la sección que línkeas cosas, haces una colaboración grandiosa con otras muchas super mujeres como yo que tampoco doy abasto y recibo tu ayuda (babytribu)
    Mil gracias y un besote enorme, gracias por este pedazo de blog que tienes.
    Lee

    ResponderEliminar
  19. Enhorabuena por lo de tu carrera es genial¡¡¡¡¡. Y creo que yo HOY voy a empezar con mi calendario de adviento. Llueve y que mejor que hacer manualidades¡¡¡¡. Besos y feliz lunes.

    ResponderEliminar
  20. Esa carta con fotos es genial aunque ahora que la peque aprende a escribir me da pena no conservar sus letrados... Beso!

    ResponderEliminar
  21. Esa carta con fotos es genial aunque ahora que la peque aprende a escribir me da pena no conservar sus letrados... Beso!

    ResponderEliminar
  22. Se ve que estás en forma y además atareada con muchas cosas.

    ResponderEliminar
  23. Nunca me visto solo para la foto. Lo que veis es mi ropa de diario, saco las fotos los mediodías, en el parón para comer, los días que puedo.
    Hasta hoy hemos tenido casi 20º los mediodías, esto es Barcelona, aquí tenemos muy buen clima. hasta el domingo podías ir sin medias y en mangas de camisa perfectamente. Me temo que esta semana se nos acabó lo bueno.
    Pero yo NUNCA me visto para la foto, que quede claro, eh!

    Muaaa

    ResponderEliminar
  24. Noooooo, qué va, tranqui! Pero entre esto y lo de mi "embarazo"... Juaaaaaaaaaaassss, jaja! :D
    No tengo ningún truco, cuando hace frío me pongo botines o zapatos de cordones con calcetines, pero zapato abierto ni de coña, no soy tan valiente! Aunque aquí tengamos 13º, esto para mí es muucho frío!

    Muaaa

    ResponderEliminar
  25. Hola Lucía!!
    Me animo a escribirte porque hace mucho tiempo que te sigo y creo que no soy una de tus "lectoras típicas". Tengo 26 años, ningún bebé ni proyecto a corto plazo (a largo si... jejeje) pero me encantan tus ideas, tus links y tu manera de contar las cosas!
    Aun por encima, vives en mi ciudad, así que... perfecta!!!
    Estoy enganchada a Baballa y al Sofá Amarillo!! xD
    En fin, que me encantan todos tus post, también los de recopilaciones de links, por que eres capaz de "encontrar" cosas que nos encantan!
    Por cierto, así de aprovechada... ¿no sabrás donde venden washi tape en Coruña, verdad? Es que pregunté el otro día en la Superpapelería y me dijeron que no... y lo de comprarlo online me da un poco así de miedo, como es la primera vez!
    Un saludo y enhorabuena por el blog, y lo más importante, por tus dos preciosos pequerrechos!!!

    ResponderEliminar