jueves, septiembre 20, 2012

la tarjetaregalo

La situación es conocida por todos, se acerca el cumple de tu chica y ohh sorpresa aunque le valdría con cualquier tontería (las mujeres somos así de fáciles) te ves a ti mismo en el massimo dutti, spa, o incluso primark más cercano comprando la típica tarjetaregalo. Eso si, no me seas cutre y que sea de una buena cantidad ehh??? (se nota mucho que voy a estar de cumple en nada de nada?)

ella si te lo agradecerá pero ya sabemos que un regalo currado es más regalo, así que si la tarjeta va idealdelamuerte empaquetada, automáticamente subirás enteros como la espuma, ella pensará:
que mono, mira como pensó en mi que monada como me lo ha envuelto, ohh caray como se lo curran en la tienda no? sobrecito de colores... (esperemos que piense en lo primero).
 Así una tarjetaregalo, buen regalo pero impersonal totalmente, se convertirá en una tarjetaregalo personalísimaa ya que te has tomado tu tiempo de hacerle un sobrecito ad hoc.

sobre_tarjeta2



y como ya os dije cuando inauguré la sección, porque no sé qué regalarle a mi chica, os lo voy a poner facilísimo... os voy a poner la plantilla del sobrecito, lo bajáis, la recortáis, pegáis y listo.
para los más aventajados dejaré otras imágenes que os sirvan de inspiración.

si pincháis en la imagen tenéis la plantilla para los sobres, una con mensaje y otra sin..



Podéis descargaros aquí la plantilla con mensaje y la otra aquí.
Lo dicho, recortáis, dobláis, pegáis y listo. Por favor que el papel sea bonito, (seguro que tu mujer tiene en casa algún papel chulo).

sobre_tarjeta4

Si también tiene washi tape, blondas o cualquier cosa susceptible de adornar ya sabéis imaginación al poder..



sobre_tarjeta
y para los alumnos más aventajados, os dejo otras dos imágenes que os pueden inspirar, la de la caja de cerillas es total!!
y con un poquito de tela...

11 comentarios :

  1. Para mi cumple aún falta pero me guardo esta entrada en favoritos que nunca se sabe cuando podré necesitarla. Espero que tu chico sea más apañado y no te regale la típica tarjeta regalo, y si lo hace seguro que hoy toma buena nota

    ResponderEliminar
  2. Anónimo9:28 a. m.

    Ok, pillé la indirecta....
    :)
    Forgo.

    ResponderEliminar
  3. Pues si la verdad es que cambia totalmente. Gracias por tántas ideas, se lo e nseñaré a mi marido, ja, ja, ja. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Cómo puedo imprimir la plantilla??

    ResponderEliminar
  5. Yo se lo acabo de mandar a ver si pilla la in-directa. muy buena idea! Felicidades por el blog.

    ResponderEliminar
  6. No le veo yo al mío muy por la labor ni siquiera de ponerse a imprimir esto, jjajajaj!!! pero no me quejo que me suele hacer muy buenos regalos!!!

    una idea genial!

    besitos

    http://rayasymanchas.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  7. Se lo voy a pasar a mi chico ya¡¡¡¡. Besos y feliz jueves.

    ResponderEliminar
  8. Esto es muy scrap!!jajajaja....me encanta!


    Besos!


    Charo

    ResponderEliminar
  9. Jajajaja, me encanta la sutileza con la que recuerdas que se acerca tu cumple, tomo nota a ver si funciona
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Qué cool!! Aunque yo siempre preferiré un regalito en sí, aunque no sea demasiado :) Y mi cumple es en nada también!! Hurraaaa!!! :D

    ResponderEliminar