lunes, septiembre 10, 2012

best ever

Esa expresión tan utilizada por los americanos y que me gusta tanto... ¿como lo traducirías? lo mejor de la historia, lo mejor de lo mejor, lo más.... yo me quedo con BEST EVER..., si, si, ya sé que el español es un idioma muy rico.... que tiene expresiones buenísimas que puede definir lo que quiero expresar, pero a mi me gusta ese BEST EVER...

y eso ha sido este fin de semana, un regalo de cumpleaños, el BEST EVER regalo de cumpleaños que le hicieron a mi chico:
Fin de semana en madrid para dos personas +entradas a la exposión de Hopper en el Thyssen para dos personas+ me quedo con los niños... ohhhhhhhhhh ¿se puede pedir más?
no el BEST EVER regalo de cumpleaños porque él, mi compañero de piso, ha tenido el detalle de llevarme a mi, jajaja con lo que él vuelve a ser mi marido.

Así que carretera y manta y a Madrid, 6 horas para charlar tranquilamente, escuchar música, mirar el paisaje, a lo mejor quedarse medio frita... parar a tomar un café... notáis lo pausada que me encuentro...
parar en un bar de carretera y encontrarte una lámpara de diseño...



Llegar a madrid y dar un paseo largo.. cenar los dos solos..reirnos, hablar....y al día siguiente Hopper, increíble, alucinante, me rechifló, me encantó, se me hizo corta, muy corta... Si todavía no habéis ido os la aconsejo totalmente, coger las entradas con antelación porque cuando nosotros saliamos sobre las 12 estaban ya dando entradas para las 15.. está hasta el 16 de septiembre.



Os recomiendo que en vez de coger la audioguía os descarguéis la aplicación para los móviles de la exposición por 1.59 euros y va muy bien.
Como a mi marido le chifla la pintura y "ya que estás en Madrid", pues aprovechamos y nos fuimos al Prado a ver la exposición El último Rafael también está hasta el 16 de septiembre. (notad que el estilo Rafael no me gusta tanto jajaja).



Después de ver muuuuuuuchos cuadros fuimos a comer al Motha, lo recomendó Paula en su blog y allí nos fuimos , un sitio muy muy agradable cerca de los museos, así que nos quedaba perfecto.
me voy a parar, el sitio lo merece.... me encantó, gente agradable, sitio acogedor, puesto ideal, y la comida buenísima....

motha_madrid_tarjetas

Ellos se definen como unos rústicos muy modernos, sandwiches, ensaladas, bagels... y unas tartas de infarto... probadas la River café de chocolate, increible y la Crostata de limón también. os dejo aquí la carta para que podáis mirar precios.


motha_madrid


motha_madrid_3

si queréis saber más sobre esta gente tan agradable, tienen un blog muy muy inspirador, ya sólo el nombre... esto no es broadway! si queréis ver alguna foto más, haz click.


motha_madrid_sandwich

unas compras y muchas paradas técnicas... charlar... reír... ver algo, instamagrearlo, #estápasando....


más paradas técnicas....




a cenar con nuestros amigos, unas risas, disfrutar mucho, nuestras vidas, cada una por su lado pero como si nos hubiesemos visto el día anterior, todas con los mismos problemas, con las mismas preocupaciones, con muchas alegrías y con muchas cosas que contarnos..

En definitiva es el BEST EVER regalo o no? lo necesitaba...y al llegar, ELLOS, esperando a sus padres?, el regalo y esto...




Pero poner una lavadora hasta arriba nunca me costó tanto después de un fin de semana maravilloso...

30 comentarios :

  1. Que envidia es una exposición que me encantaría poder ver.
    Besos y buena semana.

    ResponderEliminar
  2. Solo de leer tu entrada me he relajado... ahora vuelvo a la normalidad, que no llego al cole, je, je....

    Un besito, lulú.

    ResponderEliminar
  3. Ha sido un placer seguir tu fin de semana por Instagram. Con el "best ever" tienes razón, la traducción al castellano no dice tanto como el original.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Lu es lo bueno de ser "polinsglota" que hay palabras que sólo significan lo que quieres decir en un idioma.

    Best ever como tú y como me alegro

    ResponderEliminar
  5. Anónimo8:57 a. m.

    Meencantatublog guapa, me gusta leerlo cuando desayuno para empezar el dia con buen pie, aunque yo todavía juego en otra liga, tengo dos pekes q se llevan 19 meses. Uf! Besines

    ResponderEliminar
  6. Qué regalazo más molón. Tengo que ir a Hopper ya, lo he ido posponiendo desde que empezó y se va a ir sin que yo la vea. ¡No puede ser! De vez en cuando las madres necesitáis findes así sin los niños, ¿no? A mí también hay expresiones que no me gusta traducir porque no es lo mismo. Digan lo que digan los nazis de la gramática, para mí así el lenguaje se enriquece más. =)

    ResponderEliminar
  7. Si señora, el best ever regalo del mundo mundial ;-))) Es necesario disfrutar de estos momentos, de la pareja y de esas conversaciones y risas adultas que tanto bien nos hacen! Felicidades a tu chico y a ti por ser la elegida para compartir ese regalazo ;-)) Quien mejor! Besos

    ResponderEliminar
  8. Anónimo9:48 a. m.

    :)

    Me alegro....

    Forgo

    ResponderEliminar
  9. Ay! Qué bien!!!
    PRecisamente ayer vi tu instagram y flipé con todas tus fotazas.
    Me preguntaste un día por mi perfil. Lo tengo cerrado porque lo usaba mucho para fotos de los niños. A ver si lo arreglo y abro el perfil.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  10. Qué buen regalo, me alegro que lo disfrutaras. Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Que regalazo ^_^

    La próxima semana me pasaré por MAdrid y seguiré tus consejos. FElicidades a tu chico

    ResponderEliminar
  12. Anónimo10:27 a. m.

    Mmmmm... el plan es genial, pero ¡qué manía tenemos en este país de poner los precios en los sitios de comer! ¿Muestran los precios en algún sitio los del Motha? (en la pizarra no, por lo que veo).
    ¡Que tengas buena semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo ahora mismo te lo cuento lo que comimos y lo que nos costó para que tengas más o menos una idea..

      Ensalada Caprese
      New York bagel, pero con pan de sandwich
      tosta de pimiento y ventresca
      2 cervezas
      1 agua
      River café Nemesis(tarta de chocolate)
      Crostata de limón
      2 cafés
      y creo que nos salió todo sobre 40 euros.
      de todas formas si, en Motha ponen los precios en la carta, te adjunto el link para que lo puedas ver:
      http://www.motha.es/images/Carta1Temporada.pdf

      Eliminar
    2. Anónimo12:23 p. m.

      No te entiendo anómino...

      Eliminar
  13. Qué envidia de fin de semana, y que delgada estás! Se te ve estupenda.

    ResponderEliminar
  14. Las lavadoras después de los viajes son matadoras.

    El restaurante tiene una pinta de encanto!

    ResponderEliminar
  15. Solo puedo decir !Que envidia! Viendo tu cara en las fotos, me hago a la idea de lo bien que te lo pasaste.
    Una cosita, la envida sana,por supuesto. Un beso

    ResponderEliminar
  16. Anónimo12:46 p. m.

    Baballa: mil gracias por la aclaración con los precios! Por ahí creía que irían los tiros, pero está bien confirmar.
    Al otro anónimo le explico: es que me llama la atención que en el resto del mundo no necesitas entrar (en general) en un sitio para saber si puedes permitírtelo o no. En España, hasta el chiringuito de la playa a la que voy no pone los precios de los helados a la vista. O preguntas los precios o te llevas la sorpresa cuando vas a pagar.
    Es que a mí me gusta saber con antelación lo que me va a costar la comida. Rara que es una...

    ResponderEliminar
  17. La lámpara la tienen en uno de los locales de tapeo que más me gustan en Santiago (que somos muy de eso: vinitos y tapas) La Cavita. La verdad es que mola mil.

    ResponderEliminar
  18. Lo mejor de los fines de semana románticos es como te cagan las pilas!!!
    Súper necesarios y recomendables al 100% al menos una vez al año.
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Hola guapísima!

    Muchas gracias por vuestra visita :D Nos hace mucha ilusión formar parte de un fin de semana "Best Ever" como el que nos cuentas... Ojalá nos volvamos a ver pronto! Mientras, estaremos conectados en la blogosfera ;)

    Un trocito de galicia se ha quedado con nosotros!

    Bicos y sonrisas

    Daniel y Syl

    ResponderEliminar
  20. Lu!! Cuanto me alegro! Ya me he puesto un poquito más al día de vuestro plan de finde.
    Se te ve de cine...
    Besote

    ResponderEliminar
  21. Anónimo4:24 p. m.

    Qué envidia de la mala me ha entradoooooo!!!!!!! vaya los dientes laaaaaargos...ya me llegan por la rodilla...bueno, bueno...tan mala no soy y me alegro que este finde desconectaras con la rutina que se nos viene encima...cole...deberes...exámenes...ay!!! que me mareo...y además la lavadora la tenías que poner sí o no.

    Un saludo, desde el Sur
    Maribel

    ResponderEliminar
  22. Yo también quiero un fin de semana asi..... espero que en Noviembre que es mi aniversario pueda realizarlo (también a Madrid). Me apunto lo del restaurante. Merece la pena unque luego lleguemos y nos espere la cruda realidad de las lavadoras no?. Besos y feliz lunes.

    ResponderEliminar
  23. Que pasada de regalo!!! A mi es que Hopper me encanta,fue amor a primera vista en cuanto vi sus cuadros la primera vez allá en el 98 cuando fui de luna de miel a NY y entramos en el Metropolitan Museum, y q pena q ahora q lo tengo más cerca no pueda ir a verlo, en fin otra vez será. Gracias por tus recomendaciones q me vendran muy bien si voy algun día de estos a Madrid:-D

    ResponderEliminar
  24. Joooo!!!! Que envidia!!!! Justo lo que planeábamos hacer mi marido y yo este fin de semana. Pero al final, para una vez que la nena se quiere quedar de buen grado con mi hermana (en sus casi cinco años de vida solo la hemos dejado dos noches; es que era de armas tomar...); pues resulta que mi hermana se va de crucero. Así que nos hemos quedado con un palmo de narices, sobre todo mi marido, que le hacía muuuucha ilusión ver a Hopper. Tanta ilusión le hace y tanta envidia me habéis dado, que estoy planeando ir este fin de semana, y que la nena se quede con mi hermano. A ver si nos sale esta vez....

    ResponderEliminar
  25. Como me alegro que lo pasarais biennn.Estoy de acuerdo contigo hay que cuidar a la pareja que no solo sean los compañeros de piso sino de todo lo demás.Es uno de mis compromisos para la vuelta al cole, aunque sean "pequeñas"cosas como ir al cine,lo de pequeñas es un decir, la logística para ir al cine dejando a los angelitos en buenas manos es importante pero otras veces hemos podido, así que querer es poder.

    ResponderEliminar
  26. El post ( para mi) best ever q has publicado ( encantándome todos ellos, soy tu fan incondicional, a lo mejor tiene que ver he estado en esa exposiciòn en Roma hace dos años en una escapadita idéntica a la tuya). Enhorabuena por tu blog, es de los best ever forever para mi.

    ResponderEliminar
  27. Me alegra que disfrutes. A mí me habría encantado ver la exposición de Rafael, pero no pudo ser. Un besito.http://saldelapuro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. ¡Oh! Qué sorpresa descubrir tu blog y ver que hemos hecho lo mismo... ver la exposición de Hopper y El Prado en una escapada sin niño, ¡jajajaja!

    ResponderEliminar