y eso ha sido este fin de semana, un regalo de cumpleaños, el BEST EVER regalo de cumpleaños que le hicieron a mi chico:
Fin de semana en madrid para dos personas +entradas a la exposión de Hopper en el Thyssen para dos personas+ me quedo con los niños... ohhhhhhhhhh ¿se puede pedir más?
no el BEST EVER regalo de cumpleaños porque él, mi compañero de piso, ha tenido el detalle de llevarme a mi, jajaja con lo que él vuelve a ser mi marido.
Así que carretera y manta y a Madrid, 6 horas para charlar tranquilamente, escuchar música, mirar el paisaje, a lo mejor quedarse medio frita... parar a tomar un café... notáis lo pausada que me encuentro...
parar en un bar de carretera y encontrarte una lámpara de diseño...
Llegar a madrid y dar un paseo largo.. cenar los dos solos..reirnos, hablar....y al día siguiente Hopper, increíble, alucinante, me rechifló, me encantó, se me hizo corta, muy corta... Si todavía no habéis ido os la aconsejo totalmente, coger las entradas con antelación porque cuando nosotros saliamos sobre las 12 estaban ya dando entradas para las 15.. está hasta el 16 de septiembre.
Os recomiendo que en vez de coger la audioguía os descarguéis la aplicación para los móviles de la exposición por 1.59 euros y va muy bien.
Como a mi marido le chifla la pintura y "ya que estás en Madrid", pues aprovechamos y nos fuimos al Prado a ver la exposición El último Rafael también está hasta el 16 de septiembre. (notad que el estilo Rafael no me gusta tanto jajaja).
Después de ver muuuuuuuchos cuadros fuimos a comer al Motha, lo recomendó Paula en su blog y allí nos fuimos , un sitio muy muy agradable cerca de los museos, así que nos quedaba perfecto.
me voy a parar, el sitio lo merece.... me encantó, gente agradable, sitio acogedor, puesto ideal, y la comida buenísima....
Ellos se definen como unos rústicos muy modernos, sandwiches, ensaladas, bagels... y unas tartas de infarto... probadas la River café de chocolate, increible y la Crostata de limón también. os dejo aquí la carta para que podáis mirar precios.
si queréis saber más sobre esta gente tan agradable, tienen un blog muy muy inspirador, ya sólo el nombre... esto no es broadway! si queréis ver alguna foto más, haz click.
unas compras y muchas paradas técnicas... charlar... reír... ver algo, instamagrearlo, #estápasando....
a cenar con nuestros amigos, unas risas, disfrutar mucho, nuestras vidas, cada una por su lado pero como si nos hubiesemos visto el día anterior, todas con los mismos problemas, con las mismas preocupaciones, con muchas alegrías y con muchas cosas que contarnos..
En definitiva es el BEST EVER regalo o no? lo necesitaba...y al llegar, ELLOS, esperando a sus padres?, el regalo y esto...
Pero poner una lavadora hasta arriba nunca me costó tanto después de un fin de semana maravilloso...
Que envidia es una exposición que me encantaría poder ver.
ResponderEliminarBesos y buena semana.
Solo de leer tu entrada me he relajado... ahora vuelvo a la normalidad, que no llego al cole, je, je....
ResponderEliminarUn besito, lulú.
Ha sido un placer seguir tu fin de semana por Instagram. Con el "best ever" tienes razón, la traducción al castellano no dice tanto como el original.
ResponderEliminarBesos
Lu es lo bueno de ser "polinsglota" que hay palabras que sólo significan lo que quieres decir en un idioma.
ResponderEliminarBest ever como tú y como me alegro
Meencantatublog guapa, me gusta leerlo cuando desayuno para empezar el dia con buen pie, aunque yo todavía juego en otra liga, tengo dos pekes q se llevan 19 meses. Uf! Besines
ResponderEliminarQué regalazo más molón. Tengo que ir a Hopper ya, lo he ido posponiendo desde que empezó y se va a ir sin que yo la vea. ¡No puede ser! De vez en cuando las madres necesitáis findes así sin los niños, ¿no? A mí también hay expresiones que no me gusta traducir porque no es lo mismo. Digan lo que digan los nazis de la gramática, para mí así el lenguaje se enriquece más. =)
ResponderEliminarSi señora, el best ever regalo del mundo mundial ;-))) Es necesario disfrutar de estos momentos, de la pareja y de esas conversaciones y risas adultas que tanto bien nos hacen! Felicidades a tu chico y a ti por ser la elegida para compartir ese regalazo ;-)) Quien mejor! Besos
ResponderEliminar:)
ResponderEliminarMe alegro....
Forgo
Ay! Qué bien!!!
ResponderEliminarPRecisamente ayer vi tu instagram y flipé con todas tus fotazas.
Me preguntaste un día por mi perfil. Lo tengo cerrado porque lo usaba mucho para fotos de los niños. A ver si lo arreglo y abro el perfil.
Besitos!
Qué buen regalo, me alegro que lo disfrutaras. Un beso.
ResponderEliminarQue regalazo ^_^
ResponderEliminarLa próxima semana me pasaré por MAdrid y seguiré tus consejos. FElicidades a tu chico
Mmmmm... el plan es genial, pero ¡qué manía tenemos en este país de poner los precios en los sitios de comer! ¿Muestran los precios en algún sitio los del Motha? (en la pizarra no, por lo que veo).
ResponderEliminar¡Que tengas buena semana!
Anónimo ahora mismo te lo cuento lo que comimos y lo que nos costó para que tengas más o menos una idea..
EliminarEnsalada Caprese
New York bagel, pero con pan de sandwich
tosta de pimiento y ventresca
2 cervezas
1 agua
River café Nemesis(tarta de chocolate)
Crostata de limón
2 cafés
y creo que nos salió todo sobre 40 euros.
de todas formas si, en Motha ponen los precios en la carta, te adjunto el link para que lo puedas ver:
http://www.motha.es/images/Carta1Temporada.pdf
No te entiendo anómino...
EliminarQué envidia de fin de semana, y que delgada estás! Se te ve estupenda.
ResponderEliminarLas lavadoras después de los viajes son matadoras.
ResponderEliminarEl restaurante tiene una pinta de encanto!
Solo puedo decir !Que envidia! Viendo tu cara en las fotos, me hago a la idea de lo bien que te lo pasaste.
ResponderEliminarUna cosita, la envida sana,por supuesto. Un beso
Baballa: mil gracias por la aclaración con los precios! Por ahí creía que irían los tiros, pero está bien confirmar.
ResponderEliminarAl otro anónimo le explico: es que me llama la atención que en el resto del mundo no necesitas entrar (en general) en un sitio para saber si puedes permitírtelo o no. En España, hasta el chiringuito de la playa a la que voy no pone los precios de los helados a la vista. O preguntas los precios o te llevas la sorpresa cuando vas a pagar.
Es que a mí me gusta saber con antelación lo que me va a costar la comida. Rara que es una...
La lámpara la tienen en uno de los locales de tapeo que más me gustan en Santiago (que somos muy de eso: vinitos y tapas) La Cavita. La verdad es que mola mil.
ResponderEliminarLo mejor de los fines de semana románticos es como te cagan las pilas!!!
ResponderEliminarSúper necesarios y recomendables al 100% al menos una vez al año.
Besos.
Hola guapísima!
ResponderEliminarMuchas gracias por vuestra visita :D Nos hace mucha ilusión formar parte de un fin de semana "Best Ever" como el que nos cuentas... Ojalá nos volvamos a ver pronto! Mientras, estaremos conectados en la blogosfera ;)
Un trocito de galicia se ha quedado con nosotros!
Bicos y sonrisas
Daniel y Syl
Lu!! Cuanto me alegro! Ya me he puesto un poquito más al día de vuestro plan de finde.
ResponderEliminarSe te ve de cine...
Besote
Qué envidia de la mala me ha entradoooooo!!!!!!! vaya los dientes laaaaaargos...ya me llegan por la rodilla...bueno, bueno...tan mala no soy y me alegro que este finde desconectaras con la rutina que se nos viene encima...cole...deberes...exámenes...ay!!! que me mareo...y además la lavadora la tenías que poner sí o no.
ResponderEliminarUn saludo, desde el Sur
Maribel
Yo también quiero un fin de semana asi..... espero que en Noviembre que es mi aniversario pueda realizarlo (también a Madrid). Me apunto lo del restaurante. Merece la pena unque luego lleguemos y nos espere la cruda realidad de las lavadoras no?. Besos y feliz lunes.
ResponderEliminarQue pasada de regalo!!! A mi es que Hopper me encanta,fue amor a primera vista en cuanto vi sus cuadros la primera vez allá en el 98 cuando fui de luna de miel a NY y entramos en el Metropolitan Museum, y q pena q ahora q lo tengo más cerca no pueda ir a verlo, en fin otra vez será. Gracias por tus recomendaciones q me vendran muy bien si voy algun día de estos a Madrid:-D
ResponderEliminarJoooo!!!! Que envidia!!!! Justo lo que planeábamos hacer mi marido y yo este fin de semana. Pero al final, para una vez que la nena se quiere quedar de buen grado con mi hermana (en sus casi cinco años de vida solo la hemos dejado dos noches; es que era de armas tomar...); pues resulta que mi hermana se va de crucero. Así que nos hemos quedado con un palmo de narices, sobre todo mi marido, que le hacía muuuucha ilusión ver a Hopper. Tanta ilusión le hace y tanta envidia me habéis dado, que estoy planeando ir este fin de semana, y que la nena se quede con mi hermano. A ver si nos sale esta vez....
ResponderEliminarComo me alegro que lo pasarais biennn.Estoy de acuerdo contigo hay que cuidar a la pareja que no solo sean los compañeros de piso sino de todo lo demás.Es uno de mis compromisos para la vuelta al cole, aunque sean "pequeñas"cosas como ir al cine,lo de pequeñas es un decir, la logística para ir al cine dejando a los angelitos en buenas manos es importante pero otras veces hemos podido, así que querer es poder.
ResponderEliminarEl post ( para mi) best ever q has publicado ( encantándome todos ellos, soy tu fan incondicional, a lo mejor tiene que ver he estado en esa exposiciòn en Roma hace dos años en una escapadita idéntica a la tuya). Enhorabuena por tu blog, es de los best ever forever para mi.
ResponderEliminarMe alegra que disfrutes. A mí me habría encantado ver la exposición de Rafael, pero no pudo ser. Un besito.http://saldelapuro.blogspot.com.es/
ResponderEliminar¡Oh! Qué sorpresa descubrir tu blog y ver que hemos hecho lo mismo... ver la exposición de Hopper y El Prado en una escapada sin niño, ¡jajajaja!
ResponderEliminar