sábado, agosto 25, 2012

porque nos gustan nuestros sponsors: Te lo pruebas?



Hacía tiempo que no teníamos un sábado de sponsor, así que hoy vamos a conocer un poquito mejor Te lo pruebas?


Carmen cuando creó la marca quería algo muy muy sencillo que al ponerte una de sus piezas la gente te preguntase: ¿Dónde te has comprado esa pulsera tan original?


¿y esto cómo se consigue? pues nos lo cuentan: hemos dedicado mucho tiempo realizando un trabajo exhaustivo hasta seleccionar esas joyas que queríamos mostrarte en nuestra tienda, hemos huido en todo momento de marcas y firmas que se encuentran masificadas en el mercado; queríamos algo que no estuviera “tan visto“, buscábamos algo más original, realizado sobre todo con cariño, mimo y gran cuidado en su creación. Y por fin, hemos encontrado talleres artesanales, firmas de calidad, pero con unos diseños innovadores y distintos.



¿buena pinta no? además tienen piezas exclusivas con lo que será raro que te encuentres con alguien con la misma pieza que tu.

además estas chicas innovadoras de Te lo pruebas? han comenzado recientemente una nueva iniciativa: los microcuentos, por cada compra superior a los 50 euros os envían un microcuento exclusivo, si queréis leer alguno de ellos podéis visitar su blog.

y para finalizar os cuento que ESTÁN DE REBAJAS!! así que si os apetece haz click en la imagen!



1 comentario :

  1. No soy muy de pendientes... bueno no soy nada de pendientes, y sin embargo me han encantado. Preciosas las pulseras y las diademas.

    Me apunto la dirección en mi libreta de rincones para regalar.

    ResponderEliminar