jueves, julio 19, 2012

Cola Cao complet también de cena*




 


tengo a los niños en casa, los adoro, los quiero pero están a monte, fue quitarles de su rutina y venga a portarse mal, a jugar a correr y yo a volverme loca y a pensar en las comidas....
Porque mis hijos comen en el comedor del cole, horarios de trabajo impiden otra cosa y estoy muy contenta, porque en el cole, tienen un menú variado, comen de todo y yo no tengo que estar pensado si comen pescado, carne o lo que sea... pero ahora están en casa y comen en casa todos los días!!!!!

y sinceramente, aunque una la mayor parte de las veces una tiene sentido común, lo de pensar en las comidas variadas, que tengan de todo, pues me vuelvo loca, verdura, carne, pescado, proteinas, fruta, yogures, y acabo un poco harta, así que los viernes tenemos "cena americana, cada uno lo que le de la gana", siempre y cuando mamá no tenga que encender la cocina.

Lo cual no es un problema porque para mis hijos cena americanacadaunoloqueledelagana= Cola Cao así que desde que os presenté hace unas semanas Cola Cao complet, es lo toman los viernes, porque gracias a que tiene fruta, calcio, y cereales me aseguro de que la cenaamericanacadaunoloqueledelagana va cargadita de lo que tiene que llevar de todos los nutrientes importantes y nos ayuda un poco ya que Lino no come demasiado bien y así por lo menos sé que su cena es equilibrada. y si la pregunta es si les llega con el colacao , le pongo unas galletitas al lado o una tostada y van servidos.

 cola_cao1

Además tenemos unas cuantas baticaos así que lo que hacemos son cenas especiales, colacao, leche un poco de batidora y tenemos una bebida fresca, rica y sana en un pis pas, y lo mejor de todo es que se la preparan ellos solitos, y les chifla eso de soy mayor me hago yo la cena.


cola_cao2

Ahora tengo que practicar para que se calienten el colacao en el micro y no me despierten a las 8 de la mañana para que les haga el desayuno, jajaja y nos dejen dormir un poquito más.

cola_cao3

Si vosotros también tenéis cenas americanas  y las queréis un poco más equilibradas pues ya sabeís además si lo compráis ahora el Cola Cao complet tenéis un descuento de 2 euros.