Uno de los temas nuevos que me propusistéis era el de reusar, reutilizar las cosas, reciclar, supongo que ideas del tipo gorro de ducha que ya os conté, así que me ha puesto a investigar y vamos con las primeras ideas que encontré.
Los palés están en todas partes, mesas, mesillas, sillones, pero como jardineras no los había visto nunca, es una buena solución para la terraza y que se convierta en chill out, (como sabréis por los programas de la tele, si no tienes una zona chill out no eres nadie, ajajaja)
Como estantería porta bicis! vale, ¿alguien tiene su bici colgada de la pared? quizás en amsterdam pero aquí, no sé, en cualquier caso queda chulo.
Esos jerseys que ya nunca nos ponemos y si has conseguido que no tengan bolas (que alguien me cuente como).... ¿cojines nuevos?
Cansada de frega, estás en el punto ya de "le fregar se va a acabar" ¿pues nuevo uso al cepillo? yo lo tengo comprado, lo vistéis cuando os enseñé mi estudio, y mira se puede hacer fácil, fácil, y es un regalo apañadete, ehh de esos buenos, bonitos y baratos, eso si yo lo regalaría con algunos bolis increíbles por aquello de que no se crea el regalado que le estás poniendo a fregar, ajajaja
¿Qué me decis de este trozo de silla?
y para acabar este primer post de reutilizaciones y reciclaje ¿qué me decis todas estas tapas de botellas para un photocall?
Aunque ahora que lo pienso no es la primera vez que hablamos de una segunda oportunidad a las cosas. recordad la cuna.
Me encanta el tema del reciclaje. Y cada día más. En cada cosa que va a la basura ahora veo una posibilidad del "Upcycling".
ResponderEliminarYo nunca me hubiera imaginado mi obsesión por el reciclaje. Ahora le veo mil posibilidades a cada cosa que antes tiraría sin miramientos. Me ha encantado la silla en el baño. Besos.
ResponderEliminarLa cuna... en breve espero mandarte el resultado de mi conversión cunademipequeñoenmesaparaestudiarqueyasonmayores.
ResponderEliminarMe ha gustado la silla.
Bss
Quantas ideas! Yo me quedo con la silla reconvertida. De estos posts siempre saco la misma conclusión, hay que ver más allá y no tirar las cosas a la primera de cambio
ResponderEliminarbesos
los cojines son geniales ¡¡¡
ResponderEliminarlas cortinillas de tapones me han encantado ¡¡ Cómo dice una amiga,es una guarrería monísima
Luna
http://algodondeluna.blogspot.com.es/
La jardinera-palé y los cojines son estupendos y muy fáciles de hacer. A ver si me animo y cambio los cojines del sofá, pero combinando camisas viejas de mi marido y jerséis de lana.
ResponderEliminarTodo genial!
ResponderEliminarQué bonito! Me encanta la idea de la jardinera, pero no veo claro cómo manipular la tierra... Muy original, sí señora!!
ResponderEliminarCuantas ideas!! La silla me ha chiflado!
ResponderEliminarBss
La idea de la silla es genial.
ResponderEliminarwhat great ideas. it makes me want to come up with more. :)
ResponderEliminarhappy weekend!
Me ha encantado, sobre todo el de la silla. lo mío con el reciclaje empieza a ser preocupante, mi marido dice que si estoy empezando a tener el síndome de diógenes... en fin, yo sigo reciclando que por lo menos por mi parte intentaré hacer un mundo más sostenible...
ResponderEliminarQué post tan chulo Lucía! POr fin me deja comentarte, lo he intentado varias veces, y nada... =S
ResponderEliminarLo que mas me ha llamado la atención es la silla , es genial, pero practico, los pales como jardineras y para las bicis me parecen bárbaros
ResponderEliminarBesos
Lo de las sillas me ha dejado :O qué buena idea!!
ResponderEliminar:) besos
Si, los palets eatán de moda, pero a mi me parecen muy armatrostes. La idea de la bici so me mola, y la de la silla mogollón
ResponderEliminarBesos
Que post tan chulo! Me han encantado los cojines.
ResponderEliminarBesos.
elbauldepollyanna.blogspot.com
Pues te tengo una micro solución para las bolitas de los cojines (bueno, de las piezas de jersey, sueters y todo lo que toma estas bolitas molestas): cuando se van haciendo algunas de estas bolitas, o si ya tenés en casa alguna de estas piezas sin usar, tomas con MUCHO CUIDADO una rasuradora desechable y suavecito (sin hacer presión en la tela o dejas un hoyo horrible) le pasas por encima la rasuradora, esto elimina las bolitas. Después tomas cinta adhesiva, de la de embalar cajas, la dejas arrollada entre los dedos con el borde engomado por fuera y le pasas dando palmadas, rotando las zonas con goma para que se lleven los restos de las bolitas (acá en mi país les llamamos chanchillos!).
ResponderEliminarEso lo podés hacer cada cierto tiempo y se te mantienen hermosas las piezas tejidas!!!