sábado, mayo 12, 2012

el club de los escapistas

Parece que la cosa va de clubs ultimamente, hoy os presento uno nuevo, EL CLUB DE LOS ESCAPISTAS. Detrás de esta iniciativa está Isabel, Xanela Chic en la red.

yo creo que ya os lo he contado pero a Isabel la conozco desde que somos pequeñas, fuimos al mismo colegio, un colegio pequeño donde todos nos conocemos y al que todos adoramos...
El colegio tiene una granja, Barreiros,  y todos los años nos tocaba una excursión, dependiendo de la estación que te tocase, hacías pan, recogías setas, ordeñabas vacas o asistías a la matanza del cerdo tan tradicional en galicia, era de lo más divertido, pasabamos allí un par de días haciendo millones de actividades y os podéis imaginar como lo pasabamos.


La cuestión es que isabel quiere recrear ese ambiente Barreiros pero para familias, y eso es lo que es El club de los escapistas, Fabulosos fines de semana en FAMILIA.


Para esta primera escapada, Isabel acogerá a los escapistas en una casa rural ideal de la muerte, la casa del Rio labra, Regentada por Fina cerca del Rio Ladra y allí habrá un programa completito y de infarto y todo incluído para que no tengáis que preocuparos de nada y os dediquéis a estar con los peques y disfrutar.







Aqui os dejo el plan:



Por cierto Fina cocina de muerte, así que comida rica asegurada.


Los precios varían en función del número de miembros de la familia pero para una familia de 3 (papá, mamá y niño) todo el fin de semana con las actividades, dormir y pensión completa ( y merienda) son 280,00 €, La fecha final será del 15 al 17 de junio y el plazo para inscribirse se acaba a finales de mayo.






Si queréis más información sobre el club, como apuntaros, conocer la casa o cualquier pregunta que queráis hacer os dejo el blog.http://elclubdelosescapistas.blogspot.com.es/

6 comentarios :

  1. Mil gracias Lucia! Ya sabes que estoy muy ilusionada con este proyecto que me encanta!
    Besos gigantes,
    Isa

    ResponderEliminar
  2. Me parece una idea genial, pero me da la sensación de que esta enfocada a familias con niños pequeñitos no?
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Anónimo10:24 a. m.

    pues me apetecia un monton pero la idea de ordeñar, excursion, conocer la vida en el campo, recoger huevos, cuidar a los animales,pero ese tipo de actividades ya las tenemos en la ciudad, no??

    ResponderEliminar
  4. La idea de pasar ahí un finde es genial!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Anónimo5:07 p. m.

    Sonaba bien pero son actividades que pueden hacerse en casa, ir a un sitio así de bonito apetece sobre todo por disfrutar al aire libre y hacer actividades que no podemos realizar en nuestro día a día. Además lo veo muy enfocado a niños muy pequeños, a partir de cierta edad dile que se ponga a pintar dos horas, ni en el colegio.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo9:40 a. m.

    Pues si, a mi también me parecen demasiadas manualidades en un sitio tan bonito. Además creo que la mayoría de los niños adoran jugar, correr,investigar, ... que tal una búsqueda del tesoro? un escondite?? no sé, yo no pagaría ese dinero para pintar y hacer manualidades tanto rato, en mi caso porque mis hijos no lo disfrutarían, quizá haya otros que sí. Supongo que depende de cada familia.
    Elena

    ResponderEliminar