sábado, marzo 03, 2012

porque nos gustan nuestros sponsors: madredemialma


madredemialma es el bebé de dos hermanas Ana y Mery, cuando sus amigas comenzaron a tener bebés buscaron regalos originales y como suele pasar fueron ellas las que lo hicieron, unos cuadros personalizados que molaban mogollón y que les gustaban mucho a las mamis. Así empezó madredemialma.

Poco a poco el proyecto fue aumentando, tienen un blog con bastantes colaboradoras que mantienen actualizado contándonos cosas chulas, que les inspiran, fotos, regalos, libros que podemos leer, ideas para regalar un poco de todo.

Pero la cosa fue a más y abrieron una tienda, en ella podéis encontrar troqueles, esos por los que tanto me preguntáis, o washi tape ahora tan tan de moda. Pero ahí no queda la cosa, las láminas con las que empezó todo este proyecto también están a la venta, regalo genial para el nacimiento de un bebé.




Pero aunque no os lo creáis ahí no acaba la cosa, no!! estas hermanas dan mucho mucho juego.. y Ana con Elena una de las colaboradoras del blog han creado docemenosdiez, ¿qué es? pues en docemenosdiez organizan talleres y personalizan fiestas. El taller de hoy es genial: CREA TU CASA DE MUÑECAS, uauu estoy segura de que me encantaría, papel, carton, washi tape.... una mañana increíble para pasar con tus hijos.


Pero el taller que me ha robado el corazón ha sido el lamPARTY de las manos de las alumnas salieron lámparas increíbles!!!! os dejo con algunas imágenes!!




¿se lo puede pasar mejor alguien en un taller?, Cuando acabas te dejan saltar en las camas? creo que no!! definitivamente no!!! me encantaría. Podéis ver todas las imágenes del taller aquí.

Y ahora es cuando viene la sorpresa, Ana ha decidido hacer rebajas,"Rebajas porque sí" en la tienda de madredemialma.
No va a ser en navidades, ni por la llegada del nuevo año, ni en época de rebajas, será el miércoles 7 de marzo. Porque me da la gana. Porque estoy contenta. Y porque si. sencillamente porque me apetece, durante todo el día, descuento en madredemialma poniendo el código "PORQUESI" ¿Qué os parece? ¿no es genial la idea!!
¡¡El miércoles os lo recordaré para que no os olvidéis!!


Sinceramente alucino con todos los proyectos que tienen estas dos hermanas y me alegra que en esta época que estamos pasando haya gente tan emprendedora. Desde aquí quiero dar las gracias a madredemialma por confiar en Baballa y sobre felicitarlas y animarlas en este proyectazo que se traen entre manos!!!

9 comentarios :

  1. me parece genial!!
    Su.
    http://trendypastel.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. A mi también.
    Buen finde ;)

    ResponderEliminar
  3. Anónimo12:34 p. m.

    no las conocia! muchas gracias por la info!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Son geniales!! Mar y yo hemos estado en el taller de casitas de muñecas esta mañana: chulo no, ¡¡chulííííísimo!! Y las niñas lo han pasado pipa (y eso que las nuestras eran un poco peques). Mi hija duerme ahora con su casita pegada a la cama, con eso te digo todo...
    Ana y Elena son geniales, menuda imaginación! ¡Y qué magdalenas más deliciosas ha hecho Elena para el taller!
    Besos, -María

    ResponderEliminar
  5. Que pena, ese día justamente me operan de vesícula (y no es coñá), mejor me paso ahora.
    cardamomo70.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. No las conocía, les seguiré la pista porque esos talleres tienen muy buena pinta, las lamparas me han encantado. La tienda tiene un montón de cosas que me encantan!!!!!gracias por el descubrimiento Lucía.

    ResponderEliminar
  7. Doy fe que Ana y Elena son geniales! Ayer estuve con mi hija María en el taller de casitas de muñecas y todo el mundo disfrutó muchísimo!! Estoy segura que darán mucho que hablar!! Besos
    Mª Luz

    ResponderEliminar
  8. Graaacias chicas! ¡A todas! Ayer lo pasamos genial en el taller, fue una delicia ver a mamás y niñas tan atareadas y las cosas tan bonitas que salieron!! Gracias Lucía por ayudarnos a darnos un poquito más a conocer.

    Y Cardamomo, suerte en la operación!!

    Un beso grande

    ResponderEliminar