sábado, marzo 10, 2012

la crocfamilia

Cada año en septiembre estreno zapatillas, la verdad me da igual, unas que sean cómodas y sobre todo calentitas. En casa somos mucho de caletinzapatilla por aquello de ir como descalzo...
Pero para estar en la cocina, poner la lavadora, que si sales a la terraza a no sé qué los calcetines como que no, además se me acabaron rompiendo...

Cuando vi a mis padres con las crocs forradas dije, ummm no es mala idea, no es que me emocionen pero SON TAN CÓMODAS, tan tan CALENTITAS y además las tenían en spartoo así que no me lo pensé dos veces.



Crocs para toda la familia, cada uno de un color y forraditas, os aseguro que son comodísimas. Para los niños geniales... y por si os lo preguntáis cuando ya están sudaditas y bien sucias van a la lavadora!! ¿qué más podéis pedir?

Además en spartoo, estamarcaquesimepatrocina ya sabéis las tienen muchas veces de oferta así que echadle un vistazo porque seguro que algo encontraréis.

y ahora cosas que tenemos pendientes:

GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS por la acogida de Vi luz y entré, nos hemos quedado sin palabras las tres y eso que le damos bastante a la lengua. El primer curso está completo! ya estamos buscando fecha para el siguiente!!

y acordaros de que tenemos el sorteo de los Wonder en marcha, una vez más no tengo palabras para el éxito que está teniendo, así que si todavía no te has apuntado, solo tienes hasta el lunes a las 12.00 date prisa.

3 comentarios :

  1. lucía, las tengo, no es que me apasionen tampoco pero son muuuuy calentitas y cómodas!
    feliz excursión...
    besos
    inÉs
    http://menudoszapatos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Lucia, si me permites un consejillo. Para este año ya las tienes, pero para el próximo te recomiendo las pantuflas de la marcha the north face, el modelo tent mule. Son muy muy cómodas y además super calentitas porque están aisladas con relleno de plumón de 450. Todo un lujo.
    Ana
    lindaguinda.blogspot.com

    ResponderEliminar