jueves, marzo 01, 2012

EL FONDO DE ARMARIO

Cuando mi marido vea esta entrada, probablemente me llame y me diga, ¿estás chiflada?, o no, puede que me diga, seguro que tienes mucho más que eso que estás enseñando  (eso me lo reservo), o no, puede que me diga ¿por qué no iniciamos una reventa?...

Y es que tengo un problema, voy a una tienda chula a por una tontería y de repente veo unos moldes de bombones, moldes de bombones? pero cómo no los tengo todavía... pero vamos a ver alma cándida de dios, si no tienes tiempo de hacerle un caldito casero a tus hijos, cómo vas a ponerte a hacer bombones... bueno pienso, para un regalo (autoconvencimiento). Es que esos son tan ideales con forma de cuchara ????? ¿forma de cuchara????
 pues para casa, total por 1 euro,  todo sea por reactivación de la economía!!!

Ayer fui a casa (la tienda) gracias a un soplo de las lectoras, a por los corta pastas de pitufos (mejor no comentéis nada, lo sé me estoy liando otra vez) bueno pues salí de allí con el cortapastas, el mantel, otro mantel de lunares, por supuesto ideal, y cuando ya me iba,solo con cosas necesarias para ese cumple en el que no me iba a liar,  por 1 euro ahí estaba el cuece huevos de microondas!!! comprenderéis que me lo tuve que traen a casa, tal artilugio que nos puede hacer la vida más fácil no podía quedarse en la tienda, y además es tan molónnnn

Así que me acordé de que una vez alguna de vosotras me pidió que enseñase todo lo que tenía y ayer saqué de FONDO DE ARMARIO e hice algunas fotos.... leáis lo que leáis no me lo tengáis en cuenta!!

moldes2


De esta foto me gustaría decir en mi defensa que los lápides decoradores me los regalaron en Josephine y que cuando compré el troquel para poner en la tostada un corazón debía estar mentalmente enajenada.


No me cabía todo en una foto, jajaja

moldes1

por supuesto sigue... y ahora me doy cuenta de que me faltan todas las bandejas para hacer muffins hasta esa que tengo con forma de pelotas de fútbol ?¿?¿?¿¿ y los moldes corona...

moldes3

ya véis que si esos platos son tan ideales... me los llevo, esos vasos de cuadros, seguro que en algún momento los uso... ¿porqué tener servilletas azules lisas cuando las puedes tener de cuadros, con flores, con dibujos??

Pero que sepáis que este Fondo de armario como lo llama coco, me vino genial el día que Bosco llegó del cole a casa de su tia y cuando ella le iba a dar de merendar, le dijo, no, no que merendamos todos en mi casa que mi madre tiene preparada una fiesta de cumpleaños.
llamada de mi cuñada: oye que tu hijo...... vale veniros para aquí

5 minutos más tarde tiré de fondo de armario y tuvimos nuestra fiesta circo...



Así que ya sabéis haceros con un buen fodo de armario... nunca se sabe cuando te pueden pedir una fiesta!!

53 comentarios :

  1. Un fonde de armario muy muy amplio jiji
    Pero tengo una duda, para que sirve esa caja en forma de platano verde que sale en la segunda foto??? la vi varias veces en la tiendas pero no se que es ??
    Besos

    ResponderEliminar
  2. los moldes para bombones tambien pueden servir para hacer hielos... lo digo para sobornar con unos cubatitas a tu marido cuando vea todo lo que tienes¡¡

    ResponderEliminar
  3. Jajaja...yo sería como tú si pudiese....menos mal que tengo cero sitio y es fisicamente imposible que acumule tanto "fondo de armario"

    besos y a por la pitufiesta!

    http://www.delunaresynaranjas.com/

    ResponderEliminar
  4. No voy a juzgarte, porque a excepción del menaje para cumpleaños que no tengo, creo que te supero en creces. Es lo que tiene tener un cuñado diseñador de Lekue, que tienes todos los moldes y artilugios varios por casa, eso si, prototipos o taras pero que van igualmente bien.

    Me ha encantado la idea de los cortapastas de Pitufos. ¿Los compraste en la tienda CASA con el logo en verde o es otra tienda?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Olaya si en la tienda casa, logo verde, me lo soplaron dos lectoras!1 genial

      Eliminar
  5. Ja,ja... me encanta tu fondo de armario... yo también soy de las tuyas y por cierto el cuece huevos es super-práctico cuando quieres hacer huevo picadito para unas empanadillas, ensalada... Un besito, lulú.

    ResponderEliminar
  6. jope..... a las que somos novatas, que nos recomiendas tener como básicos???por fin ayer llego... MI TESOROOOOOOOOO!!!! Tengo la Thermomix y me estrené con la crema de zanahoria!!! y se me caían las lágrimas al ver que Claudia se la comía relativamente rápido!!!! Espero recetitas buenas y fáciles dirigidas a los peques que comen mal!!!

    ResponderEliminar
  7. Ja,ja,ja, cómo te entiendo. A mi ahora me han impuesto que antes de comprar algo me haga las tres preguntas:
    1ª¿verdaderamente lo necesitas? sí la respuesta es no, se acaba la historia, pero si es sí
    2ª¿lo vas a utilizar? si la respuesta es no, finito, si es sí ...
    3ª¿tienes sitio para guardarlo?

    y me siento estresadaaaaaaaaaa!, ja,ja,ja

    ResponderEliminar
  8. Anónimo9:21 a. m.

    yo también caí con la huevera!!! eso si todavía no la he estrenado (hace 3 meses) porque a mis niños lo q les gusta es el huevo frito!!! lo peor es q como tengo 2 (bueno 3, pero el peque es bb) casi compro 2. Ayer probé el puré de alienígenas, se lo comieron pero yo sigo pensando del brócoli puaghhh ...

    ResponderEliminar
  9. Jajajajaja¡¡¡ Cuando yo empecé con el tema de las galletas decoradas me acuerdo que mi marido me dijo: "llenarás este armario" y yo le contesté: "que vá por favor que es enorme". Ummmmm, ahora mejor no te cuento como esta el armario, y el otro y el otro.
    Besotes¡¡

    ResponderEliminar
  10. Yo quiero ver el armario para tanto fondo...
    Estas monadas son una perdición.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Bohf eso me suena... y siguen cayendo cosas. Lo malo es que yo como muchas me pregunto lo de siempre, ¿lo necesito? ¿lo voy a usar? etc. Y en un primer momento me vale, pero al segundo vistazo no puedo resistirme y acabo yendo en un arrebato a cogerlo a escondidas casi de mi misma, pero con una sonrisa picarona de esas de niña.
    Soy muy novata, aun me falta muuucho, pero a este paso economicamente me arruino y en tema espacio... mejor no hablemos del espacio xD.

    Estas tiendas que hacen demasiadas cosas monas... no puede ser jajaja.

    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  12. ¡¡¡jajajaa!! me parto! yo soy igual!!en servilletas de colores y moldes de magdalenas seguro que no me ganas!!

    ResponderEliminar
  13. Ja, ja, ja, te veo totalmente comprometida con la reactivación de la economía.
    Olé! Me alegro de haberte ayudado, aunque me entra remordimiento de conciencia por haberte creado tantas necesidades ;) pero se disfruta tanto pensando como lo vas a usar.
    Otra opción para los moldes de bombones: usarlos para hacer gominolas, quedan taaan monas.
    Besos gordos y feliz día

    ResponderEliminar
  14. Anónimo9:56 a. m.

    XDD No sé si conoces la ferretería Bravo, en Coruña, pero la verdad es que tiene un montón de cacharritos, aparatejos y demás chilindradas para hacer cosas ricas, que es todo un vicio meterse dentro XDDD
    Todo tu repertorio me la ha recordado

    Laura :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. laura, ¿cómo es el escaparate de la ferretería bravo? jajaja me chifla prefiero ni pasar para no salir de allí con mil cosas!!

      Eliminar
    2. Anónimo7:31 p. m.

      Pues ya me compré allí los cortadores en forma de galletas de desayuno (de estas rectangulares, de las de toda la vida), que marcan el nombre que quieras en el sitio del archifamoso MARÍA XD, no veas qué exitazo :)

      Laura :)

      Eliminar
  15. eres la pera, ya quisiera tener un fondo de armario así, ahora sólo necesito espacio en mi cocina, que es super chiquita. yo te entiendo... me pasa igual, sólo que tú eres super mañosa y montas unas fiestas que te c***. ah! creo que ese cocedor de huevos de microondas por 1€ lo necesito ;)

    besos!!

    I♥NY

    ResponderEliminar
  16. Jajajaja, Lucía, ayer fui a Ikea a por una tela y salí de allí con unos cortapastas monísimos de animales...tuve las cajas redondas transparentes en la mano pero me entraron remordimientos por el poco uso que le iba a dar...¡y una vez en la caja estuve a puntito de darme la vuelta para cogerlas! Menos mal qué Ikea es gigante y las colas suelen ser proporcionales que si no...
    Me encanta tu fondo de armario!! Qué envidia!
    Besos, -María

    ResponderEliminar
  17. Estas en tu casa o en la mia ..... creo que lo tengo todo y más !!!
    Solo me falta cambiar el armario por un vestidor ;)

    ResponderEliminar
  18. ...Menos mal que no soy la única, hasta he sentido alivio al ver que somos más las que sufrimos de este mal de las cosas bonitas...y pufff....yo voy acomodando todo bien en los armarios, pero ayer me pasó algo parecido al entrar en Pórtico en Ferrol...que tienen cosas de scrapbooking y washi tape (era la primera vez que lo veía "en vivo y en directo") y unos sellos pero con tinta de la buena...y bueno...que yo iba a por una cosa y a la tarjeta le hicieron cosquillas....hasta subí las cosas corriendo pa'mi taller, así el costillo lo va descubriendo poco a poco y no de golpe ;-))))

    ResponderEliminar
  19. jajaja, es que me muero de risa contigo. No soy madre, pero aún así haces que empatice muchísimo. Ay, yo también soy adicta, y en casa (la tienda jajaja) siempre acabo picando con mil cosas. Mi chico odia ir. Me pierde el menaje. Hace poco cerraron un Butlers que tenía muy cerca del trabajo y me hundieron en la miseria. Tenían también un montón de gadgets y artilugios genialosos para la casa y la cocina. Yo soy fan del "cocehuevos" para el microondas. Es muy útil. ^_^

    ResponderEliminar
  20. Anónimo10:22 a. m.

    ay qué tranquilidad me has dado , Lucía.
    Ya sabes eso de mal de muchos... es que además algunas de las cosas son idénticas jajaja
    Bss, maripa

    ResponderEliminar
  21. Eres la bomba! Primero pensaba que te referías al fondo de armario de ropa, pero ya veo que tienes un gran fondo de armario y de repostería jajaja. A mi Casa también me pierde aunque luego mi alergia por la cocina impide que salga con las manos llenas de artilugios varios.

    besos

    ResponderEliminar
  22. Bueno, me alegra saber que no soy la única a la que le da por comprar estas cosas, je,je,je. Me pierden.

    Besos.

    ResponderEliminar
  23. creo que te voy a odiar eternamente!!!!! ME CREAS NECESIDADES QUE NO TENIA!!! ahora quiero ir a 42 km de casa (porque en mi ciudad no hay "casa") para comprar esas cosas y chafardear un poco!!!
    quiero los moldes de pitufos (aunque no haga nada con ellos) y si, a eso se le llama...ENVIDIA! quiero tu fondo de armario!!!!!!!!!!!!!
    PORQUE???????????????????????????????? YO ANTES DE BABALLA TENIA UNA VIDA NORMAL SIN METERME EN MIL HISTORIAS???????? JEJEJEJEJEJE
    (no te enfades conmigo...es ironia, solo puedo darte las gracias por descubrirme todo este mundo!!!)
    Un besote
    carol

    ResponderEliminar
  24. Jo!! Y en mi ciudad quitaron Casa hace un montón de tiempo...
    Yo tengo la mitad de las cosas de las fotos y otras tantas, jeje. Me encanta todo lo relacionado con la repostería. Luego va por rachas el usarlo, pero... y lo bien que viene tenerlo en casa para esos imprevistos? (el que no se consuela es porque no quiere)

    ResponderEliminar
  25. jajaja como te entiendo!! al paso que voy yo tambien voy a tener un fondo de armario asi!! ahora mismo busco donde hay un casa cerca de donde vivo!!jejejeje
    un beso!
    Joana

    ResponderEliminar
  26. jajaja!!! Ayer estuve en Casa y también me ofrecieron el cuecehuevos cuando pasé por caja, pero decidí no comprarlo jajaja!!! (compré otras cosas) También me acordé de tí cuando vi todas las cosas que tienen de los pitufos, pero veo que ya te lo han "soplado".
    Y coincido contigo en varias cosas de las que tú tienes: los cortapastas, los platos de rayas, los moldes para muffins. Mi maridín no tiene ni idea porque lo tengo todo camuflado (si lo supiera creo que le daría un mal), y es que lo mío es puro vicio, que veo las cosas que haces y me digo "pues el sábado si hace malo puedo hacer galletas con los niños" y ese momento nunca llega porque el sábado hacemos otra cosa, y los cortapastas sin usar.
    Por cierto, me gustaría comprar un separador de claras como el que veo en la primera foto ¿tienes idea de dónde puedo encontrarlo?
    Eres lo más. Besos,
    Luci

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lucia el separador es de los chinos, otra fuente de cosas que compro por si acaso!!

      Eliminar
  27. Anónimo1:32 p. m.

    Eres brutalmente divertida!

    ResponderEliminar
  28. Flipando! y yo creía que tenía "trastos!
    Bss

    ResponderEliminar
  29. Anónimo1:45 p. m.

    me encanta este post. Yo tambien soy mucho de comprar estas chorraditas tan imprescindibles, me lo paso pipa!

    ResponderEliminar
  30. Jajajaja, lo que me he reido, y lo bien que sienta, oye!!! Porque además me he sentido tannnn identificada contigo que se me han ido de un plumazo todos los remordimientos que tengo cada vez que abro mi cajón de "cosas varias" de la cocina.... (cajón que va acompañado de una voz en off de mi marido diciendo: quieres decir que lo vas a usar alguna vez???) Ikea y la tienda casa son mi perdición, y se que luego no le voy a dar mucho uso... o ninguno, pero claro es solo 1€ o poco más... jajajajaja. Pero como muy bien acabas diciendo siempre encuentras una oportunidad en la que ese fondo de armario te salva de un compromiso, así que Vian los fondos de armarios y viva Lucía!!! Un besazo

    ResponderEliminar
  31. Qué bueno este post, lo que me he llegado a reír!

    ResponderEliminar
  32. Tenemos un Diógenes,.... ¡¡¡¡

    Son cosas necesarias digan los Pichus lo que digan.Yo no voy a ver sus tornillos y taladros,no ?¿¡¡¡

    He de reconocer que al leer fondo de armario pensé,..... Cómo leches se pondrá esos moldes con vaqueros ?¿¿¡¡¡¡¡ jajjaa

    un bezo,Luna

    http://algodondeluna.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  33. yo todavía me acuerdo de un día que decidí invitar a toda mi clase a mi cumpleaños y se me "olvidó" comentarselo a mi madre... seguro que hubiera agradecido millones tener ese fondo de armario cuando empezaron a llegar padres a dejar a sus hijos en casa...
    besos!
    pia

    ResponderEliminar
  34. Anónimo3:21 p. m.

    Te entiendo porque en mi luna de miel me compre un molde Nordic Wave enorme el cathedral... mi marido cada aniversario le ponía una marca y eran los años que llevaba sin estenar...fueron 8 y porque me dio un ultimatum,y encontré una receta de bundt.. luego le encontré la gracia y hago uno cada 15 dias.
    Por cierto ¿de donde son los platos de circo? me han encantado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja tu marido!! los platos circo son de Tiger-madrid, pero eso se merece un post a parte!! besos

      Eliminar
  35. jajaja qué gracia me ha hecho tu fondo de armario. pues tienes que tener mucho sitio, porque yo no me puedo permitir tener ese fondo ya que necesitaría una cocina más grande..... además hace tiempo decidí ir deshaciéndome de cosas que no suelo utilizar. me estoy volviendo "minimalista".

    un beso

    ResponderEliminar
  36. brutal!! brutal el post!! jajajajaj.. brutales los comentarios.. el marido del anónimo del Nordic Wave!!! me muerooo jajajajajaja


    yo no puedo entrar en esos sitios, es decir, puedo, claro pero sufro mucho porque dejo cosas atrás..

    eso sí.. te falta un imprescindible! el cortador de huevos! cómo picas un huevo cocido para sopa, ensalada, ensaladilla..

    besos

    ResponderEliminar
  37. Chica, vaya fondo de armario ... y yo que creía que tenía de más.... siempre hay quien gane. Me encanta todo, de ahí salen por lo menos 5 fiestas sorpresas, con tostadas de corazón incluídas.

    Un saludo,

    María

    ResponderEliminar
  38. Anónimo5:24 p. m.

    te he leído esta mn y me he ido a dar una vuelta por el marais que es el barrio de chueca parisino (una pasada) y he entrado en una tienda y el dependiente flipaba, me he descojonao con un montón de chismes pensando en q si estuvieses allí cargarías, moldes para hacer hielos o bombones de marcianitos, 007, pistolas, la torre eiffel, calaberas, guerra de las galaxias, había un molde para hacer vasos de hielo como de chupitos que eran una pasada menos mal que como eran caros no los he comprado y menos mal! si detesto el vodka, a mi lo q me gusta es el gingtonic!
    Y es verdad, yo creo q todas tenemos tenemos un diógenes en nuestro interior. Yo soy adicta a casa pero además en parís más porque no es cara ... Tengo la huevera, por favor si la estrenas ponlo en un post y hasta lo mismo la estreno q mi marido va acabar haciendo muescas!
    Eva

    ResponderEliminar
  39. Este fondo de armario si que mola! Yo estoy en proceso de creación del mío y ya tengo bastantes cosillas... cuando tenga hijos ya no quiero ni contarte! Será más grande el armario para estas cosas que para el de ropa. NO digo más... ;) Besitos!

    ResponderEliminar
  40. jajaja... me he sentido muy identificada porque yo he tenido que comprar un armario de balcón porque en la cocina ya no me cabía nada más!!! Además he visto cosas en tus fotos que también tengo, algunas incluso ni las he estrenado, como somos ;-)

    Saludines!

    ResponderEliminar
  41. ja,ja ya sabía yo que esto tenia truco, todo el día deseando cotillear tu armario y me encuentro que son cosas de cocina, aunque yo confieso que me pasa con las telas, tengo miles, y con las cosas de papeleria, pero bueno, vaya fondo de armario!!!!

    ResponderEliminar
  42. Qué bien aprovechaste tu visita a Madrid!! Ya decía yo que me sonaban los platos de circo. Si Casa es una perdición, Tiger es el paraíso..., me lo llevaría todo!! Estuve ayer mismo y cayeron cosas monísimas y tiradas de precio.

    Besos,

    MaríaG

    ResponderEliminar
  43. jajaja Baballa, me parto contigo. Bueno en algunos momentos he dudado si las fotos que has puesto eran de tu cocina o de la mia. Te puedo decir que tengo el 80% de las cosas que has puesto: los lapices decoradores, el molde para sandwich de casa, las capsulas para cupcakes de ikea, los cortapastas de galletas de corazón, alguno de los moldes para bombones, el set de moldes para galletas de ikea y los moldes redondos y cuadrados de casa, los cartelitos de pizarra, servilletas molonas, ...
    Te he de confesar que seguro que yo tambien me hubiera comprado el corazón para la tostada, jajaja

    ResponderEliminar
  44. AH! y yo hace años que utilizo el cuece huevos en el micro pa'emergencias...se me olvidó un huevito picado pa'las lentejas, los macarrones, la ensalada...pues 30 segundos y avío listo!!!!!! Me he vuelto a acordar de ti esta tarde.............comprando perlitas de colores y rotuladores de tinta comestible y sprinkles y demás pa'la fiesta del cumple del enano...............ainssss.............ah! fantástico ese marido y el molde bundt!!!!

    ResponderEliminar
  45. Acabo de ver esto y me he acordado de ti.... te falta en tu fondo de armario, no me digas que no es genial!:
    http://www.williams-sonoma.com/products/message-in-a-cookie-cutter-set/

    ResponderEliminar
  46. Bueno, me encanta tu fondo de armario, y muchas gracias por publicarlo, así me siento muuuucho menos culpable por el mío, jejeje

    ResponderEliminar
  47. ¿montamos un club de compradoras compulsivas de chorradeisions para la cocina? :D porque yo también me pido miembro y reconozco que tengo muchas de esas cosas tan útiles y necesarias en el día a día de una cocina ;)

    ResponderEliminar