miércoles, marzo 21, 2012

COLECCIÓN PRIMAVERA-VERANO CHICCO*

*Post redactado bajo el código de confianza c6c.



Por segunda vez este año la marca Chicco me ha pedido que os enseñe la nueva colección primavera-verano para peques de 1 a 8 años.

La primavera ya está aquí y con ella los días son más largos y disfrutamos mucho más del aire libre, de los juegos, de correr, de no parar y para ello la ropa ha ser cómoda y fresca al mismo tiempo y eso el lo que nos propone chico.

Bajo el lema Mis mejores vacaciones, Chicco nos presenta una ropa de calidad, cómoda, práctica y resistente genial para las madres que buscan estilo para sus peques y también muy bueno para los enanos porque estarán comodísimos. El catálogo tiene unas fotos geniales y muy divertidas.

De todas las fotos los modelos que más me han gustado han sido:


Estaba claro, teniendo en cuenta que soy adicta a las rayas. El estilos navy se impone de nuevo, combinado con lunares.


Mirad que graciosa esta foto, no es genial!


El blanco es un éxito asegurado y con los niños morenitos sienta la mar de bien.




Y qué me decis de estos vaqueros cortos con la puntilla, estoy por hacerme unos iguales para mi, tamaño mami de talla 40! no sé como me quedarán!

Si lo que ves te gusta, os animo a entrar en su web para ver toda la colección. 

6 comentarios :

  1. Que fotos más maravillosas! Me encantan estas sesiones de fotos donde prima la alegría y la naturalidad de los peques.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo11:33 a. m.

    Me gusta mucho esta marca, las fotos son graciosisimas!

    ResponderEliminar
  3. Qué buena la foto del avión! Jaja Y la niña con el peto vaquero es una monada! Me encanta esta marca para los peques! ;)

    ResponderEliminar
  4. creo que el blanco.. y el vaquero corto son como decir "es verano, es verano"!!

    tienen una ropa muy chula.. y las fotos muy cuidadas

    besos

    ResponderEliminar
  5. Me gusta el tema de la comodidad en la ropa, a la enana le regalaron un pijama de Chicco que además de bonito y calentito, llevaba un elástico en la parte de atrás de tal forma que cambiarla era muy cómodo, me encantaba ese pijama.Me parece que las fotos que has mostrado,son muy simpáticas y naturales, bonita propuesta para el verano, me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar