domingo, enero 29, 2012

LO QUE TE PERDISTE ESTA SEMANA










  1. Esta semana daremos más ideas para elegir disfraz! mirad que guarrada se puede hacer con unas cucarachas de mentira! 
  2. La revista Naif, pone en marcha un nuevo proyecto, mediante el crowdfunding, pequeñas aportaciones de personas, sacarán un número especial dedicado al optimismo. Entrad aquí para saberlo todo.
  3. Ponerle unos bolsillos de cuero a una falda! tengo que hacerlo. Pero creo que lo haré con un vestido.
  4. haz tus propios sobres IDEALES DE LA MUERTE.
  5. Este cojín, genial!
  6. Ahora que viene San Valentín, esa fiesta que a nadie le gusta, mirad que chulada de velas!!!
  7. gracias a El jardín Rojo he conocido The glow ¿cómo no conocía yo este blog? no lo entiendo, esas madres glamurosas, esas alucinantes casas!!
  8. Estas flores gigantes de papel pinocho ya se yo que darán mucho juego!!
  9. Muchas muchas fotos y acabas sin verlas creo que me haré un cuadro gigante con todas ellas.
  10. Para los que no tenéis calendario todavía, una idea!

Y mañana ATENTOS que venimos con sorpresa y espero que os guste.

6 comentarios :

  1. Anónimo11:48 a. m.

    GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. COMO ME CHIFLA ESTA SECCION.
    BESETS
    terefor@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Qué de ideas más chulas, te ha quedado completito, completito. No me va a dar tiempooooooo necesito otra vida, esos sobres, los cojines, las fotos, el calendario,la revista dedicada al optimismo, las flores gigantes, quiero hacer tooooooodooooooooo y millones de cosas más, necesito una vida adicional a la actual!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Qué chulo!!! El cojín, las velas, lo de las fotos, la flor gigante... TODOOOO!!! Me gustan los domingos con Baballa!!!!! ;)

    ResponderEliminar
  4. Me tienes "anonadadita".
    Te sigo hace un mes más o menos y día a día mi boca se abre más y más! ¿cómo es posible? ¿cuál es el secreto? Madre, trabajadora, con marido (en ocasiones compañero de piso, me ha hecho mucha gracia, real como la vida misma), con dos niños y aún así, con tiempo para cocinar, hacer manualidades, estar al día de tendencias, publicar un blog diario... Admiración es lo que siento mezclada con un pizco de "¿comoesposiblesiyonotengotiempoparanada?".
    Yo también escribo un blog, de viajes (viajesescapadasypaseos.blogspot.com), lo actualizo de pascuas a ramos, en primer lugar porque no viajamos con la asiduidad de antes, más que nada ahora paseamos, ni siquiera escapamos; y en segundo porque entre la peque, el trabajo... no tengo tiempo!!! Cómo lo haces???
    Un saludo muy cariñoso!!

    ResponderEliminar
  5. A mí también me encanta esta sección. Una selección de enlaces con ideas que sé que me van a gustar fijo siempre. Las flores de papel pinocho me han ENCANTADO. <3<3<3

    ResponderEliminar
  6. Qué casualidad, yo la semana pasada también descubrí "The Glow" por medio de un blog y aluciné!! hasta me entraron ganas de niños...
    Un beso,
    Clochet

    ResponderEliminar