lunes, agosto 29, 2011

VUELTA AL COLE ....

Hoy 29 de agosto el blog vuelve a su temática habitual... vamos lo de siempre, un poco de todo... que si viajes, que si fiestas, que si regalos, que si niños, que si más niños...... y con ellos la vuelta al cole. Y es que en la vida de las madres/padres es inevitable: septiembre=vueltaalcole=déjatelapasta...

Voy a obviar el tema libros, sigo sin entender porqué mi hijo de 4añoscasi5 necesita 8 libros... creo que cuando me pasó con Lino y os lo conté, ya me quedé a gusto. De verdad no entiendo el tema... estudiar es obligatorio, y más que obligatorio, necesario, pero con estos precios sinceramente alucino con que los niños vayan al cole porque es como para pensárselo...

pero bueno a lo que vamos,aqui estamos fun choises  y yo mismita para que la vuelta sea menos dura... porque gracias a ellos vamos a sortear 4 packs de pegatinas de vinilo, impermeables, para marcar todo :) zapatos, raquetas de tennis, etc.

fun_choices

¿que os parece? nosotros las tenemos de fútbol y de cohetes... y para mi nueva sobri de princesas, tan monas!!!! y son muy fáciles de poner, ya he marcado todos los polos..... un poquito de plancha y listo.
Además resisten de todo, lavavajillas, microondas, lavadora....


Por cierto Fun Choices además tiene un blog todoparamamas del que podéis sacar muchas ideas para vuestras fiestas y manualidades!!

¿qué tenéis que hacer?
1. Visitar la tienda  de funchoices y decirnos cual producto quisiera que tuvieran en su tienda de cara a la vuelta al cole.
2. dejar un comentario en esta entrada para saber que queréis participar.POR FAVOR CON EL CORREO ELECTRÓNICO SINO SERÁ IMPOSIBLE CONTACTAR CON VOSOTROS.
3. Se permite un comentario por persona
4. Solo para el territorio nacional
5. El sorteo finaliza el sábado 3 de septiembre a las 12:00 de la noche.

Si queréis podéis haceros fans de funchoises en facebook, ¿por qué? pues porque si os apetecen las pegatinas supongo que os apetecerá conocer las novedades no? y que mejor manera que saberlo a través de facebook que está siempre actualizado, pero bueno esto no es condición indispensable porque sé que algunas no tenéis facebook.

el próximo domingo publicaremos las ganadoras una por pack.

Así que venga a participar !!
SORTEO CERRADO

86 comentarios :

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Aixx que se me olvidaba!!! podrían tener batas de colegio..ORIGINALES como las pegatinas!! que las que se venden por ahi son tan CU-TRES.. que siempre tenemos que estar ahi las mamis customizandolas!!! Por cierto, el marcador de lapiz me ha encantado!!! Un beso!!!

    ResponderEliminar
  4. buenos días!! aaaaaaaggg, las etiqetas son maravillosas, en mi casa está todo etiqetado! jiji, somos unos frikis d las etiqetas ;). he intentado pensar cual m gusta más pero fue inútil, tngo una encrucijada entre la d "oso", "princesa", "varita" y "ballet"... jaja, más cursi imposible, m encanta! un besitooo

    ResponderEliminar
  5. No conocía esta pagina, conocía otras de este tipo de pegatinas, pero decir q me ha gustado mucho. Ya hemos empezado con la operación "vuelta al colé" y claro es un poco locura, q nos hemos hecho mayores y empezamos primaria. Bufffffff...... Me gustan todas las pegatas, la pagina va directa a favoritos.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Anónimo8:55 a. m.

    Que bien la rutina y con sorteo..............! Ya conocia la página tiene cosas muy curiosas, lo que faltaria seria por ejemplo pegatinas con el nombre simple si florituras, por ejemplo para marcar las pinturas de casa que nos valen para el cole. Este año si que me ha tocado hacerlas porque buscando buscando en casa teníamos millones de pinturas nuevas. Besos. ainhoapegarcia@yahoo.es

    ResponderEliminar
  7. Anónimo9:07 a. m.

    hoy vuelvo al trabajo...(casi a descansar). Menos mal que hay algo bueno.

    Me apunto, que tengo dos peques y MUCHO que marcar.
    Gracias,

    el_se_is@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. Me encantan las pegatinas, voy a hacer un pedido de las de pirata para mis dos piratas. Además el tema de gastos de envío gratis está muy bien.
    Marta

    ResponderEliminar
  9. No se cómo he llegado hasta ti, lo que si se es que gracias a Baballa he conocido blogs interesantísimos. Muchas gracias por compartir tántas cosas chulas, te admiro. Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Anónimo9:24 a. m.

    Hola! Me apunto!
    Me ha gustado todo mucho, especialmente las pegatinas para marcar la ropa (yo lo marco todo) y me han parecido muy originales y útiles las especiales para niños con alergias.
    Soy superamatxu de http://superamatxu.wordpress.com y mi mail es superamatxu(punto)blog(arroba)gmail(punto)com

    ResponderEliminar
  11. Anónimo9:31 a. m.

    Me gustarían unos marcadores de superheroes y/o de peces y barcos. Los de princesas me encantan para mis nietas

    ResponderEliminar
  12. Anonimo de las 9:31 si no me pones el correo electrónico será imposible contactar contigo! por favor si lees esto vuelve a comentar y pon el correo electrónico, gracias!

    ResponderEliminar
  13. Me apunto, m encanta t blog q cosas mas chulas y las etiquetas súper originales, ojalá hicieran batas haber si m toca q el día 3 es mi cumple moncata@ya.com

    ResponderEliminar
  14. geniales las etiquetas! este año voy a probar estas, porque no tuve suerte con las que compré el año pasado!!
    una sugerencia.. etiquetas para ropa de distinto tamaño.. (no las veo en la web)

    espero tener suerte en el sorteo!
    Irenecaccia@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. Me encantan las etiquetas, organizan todo, no se pierden las cosas, y estás son muy divertidas.
    Mirando su página echo a faltar etiquetas de tela y de tamaño un poco más grande para poner en la pechera de los baberos del cole.
    Me apunto al sorteo!
    Xisca Rotger,
    xrotger@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. Los diseños son muy bonitos, podrían hacer mochilas y estuches con esos diseños. También una cosa que podrían hacer es un estuche transparente que tenga el cepillo de dientes y un vasito, muy útil para la vuelta la cole y que nadie ofrece.Y se me ocurre también que podrían hacer, algún tipo de llavero para marcar mochilas, maletas, etc...Gracias Lucía por estas cosas tan útiles.
    Mi correo arantxamartinr(arroba)elpatchworkdearantxa.com

    ResponderEliminar
  17. Anónimo10:07 a. m.

    Pues a por el pack hermanos, que me viene de perlas. Me encantan las de animalitos, pero me temo que mis princesas las querrán muy rosas. Arantxa, si necesitas el neceser con el vaso, el cepillo y el peine, lo tiene en imaginarium, dos modelos.
    nereidasal@yahoo.es

    ResponderEliminar
  18. Buenos días:

    Yo me acuerdo que mis padres tenían una sello tipo caucho con nuestros apellidos (eramos varias hermanas) pero era muy serio, así que algo así pero divertido puede ser una buena idea para luego poder hacer regalos de cumpleaños personalizados y divertidos

    Y si quiero participar en el sorteo

    anaipavon@gmail.com

    ResponderEliminar
  19. hola, en mi trabajo en una escuela infantil sería todo más fácil con estas etiquetas tan chulas, me apunto!!!

    anabel.rodriguez.chacon@gmail.com

    ResponderEliminar
  20. La idea del sello de la mamí anterior me parece genial. Yo añadiría pegatinas para los zapatos que si las tienen no las he podido encontrar.
    ana@montijano.net

    ResponderEliminar
  21. Argentina B.T.11:00 a. m.

    Hola Lucía :)
    Chulísimas las pegatinas. Muy buena idea lo que han dicho de los babis. Se podrían hacer muchas cosas personalizadas para el cole... Mochilas, estuches, bolsitas para la merienda...
    Un beso y felicidades por tu blog.

    argentinayroman@hotmail.com

    ResponderEliminar
  22. Anónimo11:02 a. m.

    Hola, de nuevo a la rutina y con la vuelta al cole encima. Tienen de todo aqui!!!!!

    isa.landro@hotmail.com

    ResponderEliminar
  23. Anónimo11:34 a. m.

    Me encanta esta página!Mi niño empieza este curso en la guarde y el próximo ya irá al cole,así que las pegatinas me van a venir genial para mandilón,chandal,vasitos para el cepillo de dientes y demás.
    La verdad es que me gusta practicamente todo lo que tienen,lo único que añadiría sería quizás más estilos de letra en las pegatinas.
    Gracias por el sorteo!
    tania.su@hotmail.com

    ResponderEliminar
  24. HELLO KITTY TIENDA VALENCIA EN AQUA11:40 a. m.

    PODRIAN TENER ETIQUETAS CON LA OPCION DE PONER LA FOTOGRAFIA QUE QUISIERAS, YA QUE AUNQUE EN EL ORDENADOR LAS PUEDES IMPRIMIR NO SON DE MATERIALES RESISTENTES AL AGUA NI AL MICROONDAS. LOS NIÑOS PEQUEÑOS NO RECONOCEN LAS LETRAS PERO SI SUS FOTOS POR ESO PIENSO QUE SERIA INTERESANTE ESTA OPCION.
    IDEA DE: HELLO KITTY VALENCIA EN AQUA
    hellokittytiendavalencia@hotmail.com

    ResponderEliminar
  25. Me apunto!! Me parecen preciosas esas estiquetas!!
    Estoy de acuerdo en lo de las batas para el cole, no es fácil encontrar modelos originales, estaría bien que las incluyeran en la tienda.

    olaiapellon@hotmail.com

    ResponderEliminar
  26. La Maleta de Na tambien se apunta que so ideales...
    lamaletadena@gmail.com

    Besotes y gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  27. Me encanta esta marca!!! me parece súper original las ideas que nos ofrecen. A mí me encantaría que tuviesen babys o las clásicas batas y bolsitas de almuerzo para la vuelta al cole..seguro que serían geniales!!

    gracias y suerte!!!!

    ResponderEliminar
  28. Está bien la idea de pequeños neceseres para el cepillo de dientes, personalizados con el nombre. Y platos y jarritas de plástico...
    Suerte!

    carmenvg@homail.es

    ResponderEliminar
  29. Me encanta todo, tal vez una bolsita para el desayuno personalizada vendría bien. Espero tener suerte, mariluztablas@yahoo.es

    ResponderEliminar
  30. Me gustan las etiquetas ropa, para niño a niña cualquiera de las de animales seguro que les gustan.
    misarroca@hotmail.com

    ResponderEliminar
  31. que bonita es la tienda, estaría bien unos vinilos con los nombres,para las puertas de las habitaciones.
    Besos!
    marialanena@gmail.com

    ResponderEliminar
  32. pues yo acabo de recibir mi pedido de funchoices de pegatinas de robot y astronautas, MARAVILLOSAS!! así que me apunto al sorteo a ver si me tocan las de piratas (o alguna de niña porque la peque, aunque no va al cole todavía en breve también necesitará)gracias por el sorteo!!
    espemartin7@terra.es

    ResponderEliminar
  33. Anónimo2:12 p. m.

    pues yo también me apunto me encantan las etiquetas de flores y estrellas para niñas. Tengo 2 en el cole y mucho que marcar también.
    lupormar@yahoo.es

    ResponderEliminar
  34. lastima que sea una cagaprisas y las encargase en junio, porque tienen dibujos preciosos y originales
    me lo apuntare para la proxima..
    sorgin_@hotmail.com

    ResponderEliminar
  35. estrella2:19 p. m.

    hola me gustan las pegatinas para mi hijo a ver si tengo un poco de suerte izarra8@hotmail.com

    ResponderEliminar
  36. Anónimo3:08 p. m.

    A mime gustaria lo mismo pero en cinta elástica, por pedir que no quede eh??. Nosotros solo hemos tenido que comprar un cuaderno, El año pasado comenzaron a trabajar por proyectos y fue super chulo.
    Un saludo
    gestionasalav@gmail.com

    ResponderEliminar
  37. Me encantan las pegatinas personalizadas y los lápices! Con el exterior negro son muy bonitos!
    almudenasainzmartin@gmail.com

    ResponderEliminar
  38. Tienen muy buenas ideas.Si tuviesen algun tipo de estuche con cepillo de dientes,para los niños que se quedan al comedor?Kinukicomplementos@live.com

    ResponderEliminar
  39. Anónimo3:36 p. m.

    Qué buen regreso al cole! yo estoy etiquetando ya algunas ropas con las etiquetas que me sobraban del año pasado pero me vendría genial un nuevo pack de etiquetas. Por cierto, lo que podrían incorporar (al menos yo no lo he localizado en la web y estuve buscando en verano) son "pulseras etiquetas" para poner a los niños con su nombre y algún teléfono para las excursiones (algo así como las pulseras de

    ResponderEliminar
  40. Anónimo3:39 p. m.

    Qué buen regreso al cole! yo estoy etiquetando ya algunas ropas con las etiquetas que me sobraban del año pasado pero me vendría genial un nuevo pack de etiquetas. Por cierto, lo que podrían incorporar (al menos yo no lo he localizado en la web y estuve buscando en verano) son "pulseras etiquetas" para poner a los niños con su nombre y algún teléfono para las excursiones (algo así como las pulseras de todo incluido de los hoteles) lamorebieta@gmail.com

    ResponderEliminar
  41. Anónimo4:25 p. m.

    Me han encantado todos los modelos de etiquetas, tan coloridas y divertidas para los niños, hasta ahora las he encargado en otra web pero no tenían tantos colores ni modelos. Estoy deseando probarlas!
    Yo también echo en falta las pulseras etiquetas que para el verano son muy prácticas.
    Muchas gracias por el sorteo!!
    Mónica
    msantonjag@hotmail.com

    ResponderEliminar
  42. Ay Lucía que bien me vendrían, me tocaron las de la ropa de La casita de Bebybo, así que si me tocaran estas las podría conjuntar.

    Yo echo de menos etiquetas para la ropa en distintos tamaños, porque para las braguitas estas son muy grandes.

    Besotes

    Natalia
    nattaes@gmail.com

    ResponderEliminar
  43. Yo ya le eché un ojillo a "Funchoice" el dia que pusiste la página como adelanto, encima tenia a los peques "pululando" alrededor y me las han pedido de todas las formas y colores. Mejor hubiera sido una sorpresa, entre otras porque la peque tiene 2 años y no va al cole, es mi ayudanta personal de "arreglo-desastro" justo detrás de mi madre.
    Me gustaria mucho que incluyeran el tema que han comentado de mochilas, estuches y demás fijos que serian superoriginales, porque Izan empieza 2º de primaria pero lo pierde "todo", no le pongo lazos porque es un chico que sino...¡¡es un despiste total!!
    iris2001_iris2001@hotmail.com

    ResponderEliminar
  44. Hola Baballa!

    Hace meses q te leo pero no me había atrevido a comentar aun.. llevo tiempo intentando decidirme y estas pegatinas ya han sido para mi definitivas... mis sobrinos estarían encantados de tenerlas.. la verdad q lo que he echado de menos son libretas personalizables y también pegatinas un poco más sencillas con el nombre solo por ejemplo.. estoy segura de q me serian muy utiles!

    mvrebeca@gmail.com

    ResponderEliminar
  45. cristinaycia@gmail.com5:17 p. m.

    Hola a tod@s

    No conocía la web de Funchoise y me ha gustado mucho. Ya estoy pidiendo adhesivos para el tema de las alergias en niños, que lo veo importantísimo: con una idea tan sencilla se puede evitar un tremendo problema; en Funchoise han acertado de lleno.

    De cara a la vuelta al cole de los niños, echo de menos etiquedas identificativas para mochilas, bolsas de deporte, etc. Hasta ahora estoy fabricándolas a semejanza de las etiquetas de las maletas, pero con temas infantiles, pero sería mucho más práctico poder disponer de ellas con los materiales y diseños de Funchoise.

    Me llamo Cristina B, y mi dirección de correo electrónico es cristinaycia@gmail.com

    ResponderEliminar
  46. Hola! Qué gran regreso has tenido, Baballa, con un sorteo y todo!! Me apunto lo de las etiquetas, soy mamá novata en lo que a cole se refiere y me has resuelto un problema. Pero es verdad que me gustaría encontrar alguna idea para personalizar la mochila, identificarla sin problemas porque tan pequeños es normal que coincidan con algún dibujo animado o superhéroe. Bueno, ¡gracias por todo!
    Ro. holasoyro@hotmail.com

    ResponderEliminar
  47. Anónimo5:27 p. m.

    Hola Baballa!
    Juan empezará la guardería esta semana por primera vez en su vida, supongo que tendré que etiquetar muuucho. Me encantan las etiquetas de Fun Choices sobretodo la del cohete, así que voy a hacer un pedido.
    Estaría genial que también tuvieran bolsitas para la merienda o mochilas pequeñas para llevar la merienda y los juguetes al parque.
    Un besazo!
    Belen
    besocam@hotmail.com

    ResponderEliminar
  48. Anónimo6:29 p. m.

    Pues yo soy una mama novata que conocia las etiquetas para ropa, pero no para marcarlo todo....o sea, que voy a necesitarlas, no??
    Me gusta tener una web, que "piense" por mi!
    laiafortuny(arroba)gmail(punto)com

    ResponderEliminar
  49. Anónimo7:39 p. m.

    Pues a mí me encantan. A mí también me gustaría que tuvieran bolsitas para la merienda. Este año mi niña empieza el cole y es imposible encontrar una y que además sea bonita.

    diafs@hotmail.com

    ResponderEliminar
  50. Anónimo7:54 p. m.

    OH! vaya sorpresa.... ayer recibió mi hermano su pedido de etiquetas de Fun Choice para marcar las cosas de la guarde de la peque.... y... ¿cómo sabía de la página? porque en la vuelta al cole del año pasado ya lo comentante y fué a favoritos.... GRACIAS!!!!!

    Saludos
    iNMA
    inprbau(arroba)gmail(punto)com

    ResponderEliminar
  51. Me encantan los lapices con nombre! yo podria rotus tambien!!! contactmyhomeoffice@gmail.com

    ResponderEliminar
  52. Anónimo9:15 p. m.

    Hace tiempo que te sigo, y estoy engachada !!! . soy de la opinión que faltaria bolsas para el almuerzo, mi petarda empieza el cole este año y necesito una y no encuentro ninguna que me guste, al final me toca tirar de la iaia y a coseer !!!. nogayto@hotmail.com

    ResponderEliminar
  53. como sugerencia: fiambreras para el cole (y asi nos dejamos el papel plata a un lado) y también mochilas que puedan pintar y con una lavadora oh la la, mochila nueva!!
    mariah.reverte@gmail.com

    saludos y gracias!

    ResponderEliminar
  54. Hola! Mi pequeña empieza el cole este año y ya he hecho mi pedido xa ella. Las de su hermana fueron el año pasado de ballet, y las suyas de haditas. Me encantan... Yo pondría en la tienda estuches personalizados para llevar los cubiertos de la merienda, en viajes, etc.

    ResponderEliminar
  55. Anónimo10:41 p. m.

    Gracias Baballa! No conocia esta pagina y me encanta.Podian tambien tener forro para libros, carpetas...con los mismos dibujitos y asi aunque compres unas libretas o carpetas basicas quedarian lindos.

    Apuntame para el sorteo porfa : mariapzpz@yahoo.es y sigue dándonos tan buenas ideas y alegrandonos el día con tu buen humor

    Gracias

    ResponderEliminar
  56. Qué buena página! Seguro que a mi peque le encantan las de princesas. Me apunto al sorteo.
    Correodesonia30(arroba)hotmail.com

    ResponderEliminar
  57. Me encantan las etiquetas de Funchoices, estaría encantada que nos tocaran que este año hay mucho que marcar. Me gustaría que pusieran un dibujo de bolos que mi hijo pequeño es un fan de este juego.

    Bienvenida a la rutina.
    Maretameua (labayonag@gmail.com)

    ResponderEliminar
  58. Me encantan, pero yo pondría una etiqueta que resuelva tambien el tema de colgar del perchero...es por no coser dos veces.
    eveycarlos@hotmail.com

    ResponderEliminar
  59. Me encanta el blog, y las pegatinas!! Sobre todo las de camión... Y los lápices son ideales!!! Yo también me apunto al sorteo!! candicasal@hotmail.com

    ResponderEliminar
  60. Me encanta tu blog y tus ideas! Las pegatinas son preciosas y muy "fashion".
    Para los más pequeños sería bueno poder poner su foto, que la pegatina fuese sin nombre y pegar su foto o enviarla por mail.
    y también el tema de la pulseras con su nombre y los telefonos de los padres, que en las visitas al zoo, parque atracciones e incluso la playa los peques pueden enseñarsela a cualquier adulto y estar enseguida con sus papis.
    besos y gracias por compartir,
    Merce busco2piso@hotmail.com

    ResponderEliminar
  61. Chulisimo todo, las etiquetas de pirata me han enamorado!!!!
    Podían vender talegas para el desayuno, babis divertidos,mochilas,juguetes...
    faroteo@gmail.com
    Mil gracias!!!!

    ResponderEliminar
  62. Anónimo1:21 a. m.

    Me gusta todo, pero me gustarían unas pegatinas de superhéroes Creo que me olvidé mi correo en el comentario anterior
    luisalorenzo@yahoo.com
    Baballa eres guai.

    ResponderEliminar
  63. Me gusta TOOOOOOOOOODO!!
    monica.cubas@yahoo.es

    ResponderEliminar
  64. Con tu permiso me encantaría participar.

    Me encantan los lápices con el nombre, son monísimos.

    lacajademary@gmail.com

    Un beso enorme.

    www.lacajademary.com

    ResponderEliminar
  65. Si quiero participar, me encantan las etiquetas, sobre todo las de dinosaurios y este año empezamos el cole :)
    olga.colado@gmail.com

    ResponderEliminar
  66. Yo necesitaria que tuviesen una caja mágica con tiempo extra para llegar a todo pero como esto es imposible, pues a lo mejor forro para los libros de los peques con dibujos de las diferentes asignaturas.

    raksha.rebuscando@gmail.com

    Por cierto no conocia tu blog y me ha encantado.

    ResponderEliminar
  67. no sé que idea aportar de cara vuelta al cole pero por aquí arriba las hay chulísimas!! tanto el baby a juego con las pegatinas como las pegatinas para zapatos (esos peques que se descalzan desde la silla cada dos por tres!!!) me parecen muy buenas!!

    y yo que te quería preguntar con qué marcas tú la ropa de tus hijos!! funchoices es la respuesta!! si tengo suerte, ya está arreglado..sino pedido al canto

    besos y gracias por el concurso!!

    midanims(arroba)hotmail(punto)com

    ResponderEliminar
  68. He visitado la página y está genial, cuanta variedad! he echado de menos unas tiras de etiquetas bordadas, para las que queremos que nos duren mucho mas que las planchadas y no nos importe coser. Ademas sirven para colgar las prendas de las perchas.
    supermamablog@gmail.com

    ResponderEliminar
  69. Patricia12:04 p. m.

    Pues me encantaría algún tipo de pegatina para las mochilas, que no se despegara...

    Gracias,

    patriciamoralesdesetien@gmail.com

    ResponderEliminar
  70. Hola .
    A mi me toca etiquetar toda la ropa de la pequeñaja y como siempre a ultima hora......
    GRacias
    isapagoaga@gmail.com

    ResponderEliminar
  71. Anónimo4:24 p. m.

    Me encantan estos sorteos!anda que si me toca...me vendría de escándalo con los "escolares" que tengo en casa.
    Gracias!!!
    elenacarcedo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  72. Hola, lo primero me encanta tu blog lo sigo a diario, además me siento identificada contigo por tener también 2 nenes aunque más pequeños que los tuyos... Y me has dado taaaaaaannnntas ideas para regalos, fiestas etc, y un sin fin de cosass...las recetas riquiesimas!! te felicito por el blog.
    He mirado la web de funchoices, y estaria bien que tuvieran mochilas personalizas y babys de cole que también se puedieran personalizar... por otra parte me han encantado los lápices de colores.
    Bueno, pues sigue así que nos encanta tu blog. Saludos, Maria
    mailbox.ymg@gmail.com

    ResponderEliminar
  73. ya las compré el año pasado y son geniales, lo único q echo en falta son más tamaños en las etiquetas de ropa, tienda.tralala@gmail.com

    ResponderEliminar
  74. Anónimo8:14 p. m.

    es una idea buenisima, yo siempre he utilizado un rotulador para la ropa pero esto es genial me encanta, gracias por la información.
    babyalejandra08@hotmail.com

    ResponderEliminar
  75. Anónimo10:08 a. m.

    Uf, llego a tiempo. Me encantan las de bailarina, princesa o hada, las elegiré con mi hija pero los tiros iran por ahi.
    Me gustaria que hicieran mochilas y estuches personalizados con el nombre, y los baberos también.
    eva.cifuentes@ono.com

    ResponderEliminar
  76. Justo las estuve mirando ayer. Me encantan. Lo comenté con mi madre y decíamos que podían hacer etiquetas para los tupper. Mi madre la pobre, los pierde todas al repartir comiditas.
    Un saludo.
    conchimena73@gmail.com

    ResponderEliminar
  77. Anónimo11:51 a. m.

    Mis vacaciones fueron para desconectar de practicamente todo y ahora que vuelvo, con ganas de cole y de trabajo y de rutina... me encanta volver a encontrar tu blog con ideas "tan apañaditas". Lo del sorteo ya es lo mejor de lo mejor, y si me toca ya ni te cuento!!
    Una idea de personalización: letras individuales bonitas para poner en los mandilones y no tener q bordar.
    Un saludiño y SUERTE A TODOS
    maragrasar@hotmail.com

    ResponderEliminar
  78. Otra vez Sptiembre. Que pronto¿no? En fin, que hay que ponerse las pilas y comenzar nuevos proyectos. de la página me gustan todas, y voy a agregarla a favoritos ya. bueno feliz vuelta al cole a todos.Besos
    marmoy@telefonica.net

    ResponderEliminar
  79. Anónimo8:55 p. m.

    Me encantan las pegatinas, a ver si me tocan!
    Me tienes enganchadisima a tu blog, tiene buenísimas ideas.
    Eva

    evamolpeceres@yahoo.es

    ResponderEliminar
  80. Anónimo10:07 p. m.

    Pues a mi me gustaría que hubiera mas tamaños en las etiquetas para la ropa. Mi niña solo tiene 1 añito y su ropa es muy pequeña, así que unas etiquetas mas chiquitas serían perfectas aunque solo llevaran el nombre. La verdad es que es un producto muy útil...

    neroz@eresmas.com

    ResponderEliminar
  81. Anónimo10:18 p. m.

    me encantado la idea del sello de caucho.

    cristina.bc@gmail.com

    ResponderEliminar
  82. Hola guapa, acabo de ver el resultado del sorteo y solo una duda, supongo que no me ha tocado jaja, pero como una de las ganadoras es LA MALETA DE "ANA" queria asegurarme de que no sea un error y hayamos ganado ya que el nombre es muy parecido, un besito

    ResponderEliminar
  83. Hola Lucia,
    Soy fan de tu blog, me encantan las ideas que propones siempre son super ORIGINALES!!

    ME APUNTO AL SORTEO.
    dmaria@gmail.com

    ResponderEliminar
  84. Hola Lucia,
    Me encantan tus propuestas, siempre son muy ORIGINALES!!

    Quiero participar en este sorteo, a ver si hay suerte!
    dmariavillalon@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dulce Villalon lo siento pero este concurso ya está cerrado fue del año pasado.
      Saludos,
      Lucía

      Eliminar