miércoles, agosto 17, 2011

preparándonos para el invierno: chubasquero y botas de agua

Bueno con el tiempo que hemos tenido este verano, nos hemos preparado para el invierno y también para el verano lluvioso que hemos tenido... y es que aquí en Galicia en chubasquero y las botas de agua son FUNDAMENTALES...

Así que me fui de rebajas y por una vez pensé en el fondo de armario de los enanos, así que me gasté más de lo que me suelo gastar.... pero es que una tiene obsesiones... no solo para mi, sino también para los niños.... y esos chubasqueros amarillos!!! como los quería... como me apetecía vestirlos de capitán pescanova!!!! asi que me dejé la pasta en Le Petit Bateu y les compré los chubasqueros, eso si GRANDES, no vaya a ser que les de ahora por crecer a lo bestia (que seguro) y se me queden pequeños a la primera de cambio...

Tan amarillo, tan amoroso.... están tan guapos...



botas_agua6

me faltaban los zapatos así que ¿qué me decís de unas botas de agua ? Pues esta vez gracias a Spartoo también de Petit Bateau, el modelo Floc son divertidísimas, tienen dos agujeritos en la parte de arriba para que los niños puedan tirar de ellas y ponérselas solos..


botas_agua10

Y así un día que parecía bueno, empezó a llover y Bosco quiso disfrazarse de capitán de pesquero...

botas_agua8

Y con su barco se dio un paseo por el campo

botas_agua5

Y es aquí en Galicia, hay que dejarse de invertir en bañadores y camisetas e invertir en un buen chubasquero y unas buenas botas de agua..

botas_agua


botas_agua4

Chubasquero: Le Petit Bateau primera inversión en fondo de armario para los enanos
Polo: Massimo Dutti niños debe tener 2 años (cada año les queda más y más pequeño)
Pantalón corto: Alcampo nunca se sabe lo que puedes encontrar...


Botas de agua:  Le Petit Bateau en Spartoo

Y para las amantes de las Hunter... si queréis que los enanos tengan las suyas ya desde peques, mirad estas Classic Hunter en Rojo rebajadasssss a 27 euros!!!!, lástima que solo tienen la talla 29 y 33!!!! si es el número de pie de tu hij@ estás perdida!!!!

AVISO A NAVEGANTES: ayer hice mi primera incursión en La vuelta al cole, si quieres adelantarte al post que editaré sobre el tema y ser una supermadrequepreparatodoconmuchisimaantelación, hoy en twitter os lo cuento todo. EDITO en el hashtag #vueltaalcolebaballa iré colgando toda la información que tenga!

12 comentarios :

  1. Ideal, me ha encantado, yo también quiero uno para mi enano!
    Ayer me acordé mucho de tí, tengo que hacerle lo del pito para atrás a mi niño.
    Musus

    ResponderEliminar
  2. Parecen los grumetes de Pescanova! Un besito guapa y ánimo!

    ResponderEliminar
  3. Yo también compré el chubasquero y las katiuskas. Eso sí, como no puede gatear se las quita y listo. Así que el otro día salió del cole con los zapatos llenitos de barro (mejor eso que los calcetines)

    ResponderEliminar
  4. las fotos son preciosas!!!!!!!!!

    y ellos estarán ideales...

    ay que pocas ganas de chubasquero y botas de agua!! me resisto, no sé como, pero me estoy resistiendo

    besos

    ResponderEliminar
  5. Qué fotos más bonitas!. Me encantan!
    Las rojas me gustan para niña y tiene un 28 ahora!!
    Me lo estoy pensando!!
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Yo tenía un chubasquero amarillo, lo adoraba. Me encanta los chubasqueros y las botas. Echo de menos el Norte, allí podría usarlosmás.
    Las fotos están preciosas, me gustan mucho más así con los bordes redondeados. ^_^

    ResponderEliminar
  7. Que bonito el chubasquero y las fotos, tengo pensado comprarles unas botas de agua a los mellizos, pero creo que voy a esperar un poco, porque por aquí no tiene pinta de llover aun.

    ResponderEliminar
  8. Laura :)11:27 a. m.

    Lucía, date una vuelta por Ourense, que este verano prácticamente hizo un solazo tremendo todos los días, y no veas qué calor pasamos XDD Además así puedes planear una visita a las Termas con los chavales, o venirte tú en plan relax total ;P
    Un biquiño guapa!!

    ResponderEliminar
  9. Jejejeje está muy gracioso y muy guapo!!
    Por Madrid está difícil ponerse un chubasquer con el calor sofocante que tenemos!! Pero está bien ser previsora, que luego llega el otoño y nos pilla con sandalias :-)
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. jajaja estan genial! yo ayer hice desembolso (pero poco) en un outlet de por aqui... no para de llover en NYC!!! la enana ha flipado con sus botas y su paraguas y hoy que no llueve no se si lograre salir de casa sin que se lo lleve puesto todo...

    ResponderEliminar
  11. Está guapísimo!! Si no fuera por lo molesta que es el agua... los looks lluviosos son preciosos!!

    ResponderEliminar