sábado, agosto 20, 2011

una de cine...max the lion

Ayer fui al cine de mayores... hacía tanto tiempo..... vi Super 8, me gustó bastante, una mezcla entre una de mis pelis preferidas- Los goonies y la primera peli que vi en el cine E.T. así que si te gustan estas pelis.. te la recomiento...

y es que últimamente voy al cine pero a ver pelis de peques... gnomeo y julieta, cars 2, de los pitufos me libré , y es que el cine en una tarde de lluvia es un muy buen recurso para entretener a los más pequeños ... y tenemos una nueva... MAX EL LEÓN.


El reino de Max está en peligro, Shadow Master ha llegado y quiere cambiar la ley sembrando el terror con ayuda de sus secuaces. Para evitar que esto suceda los grandes maestros le encargan a Max una misión, tiene que encontrar a los mejores profesionales de las artes marciales mágicas y entrenarse en cada una de ellas para así poder recuperar su reino de las sombras. Así, con los conocimientos de su amiga Leena, Fahn, Kaow y Yuki lograrán con ingenio desbancar a Shadow Master y Max volverá a reinar. ¿Conseguirá Max volver a reinar su reino?




Este es Max, en la página web oficial de la peli hay juegos, canciones y hasta algún capítulo para que los más peques de la casa conozcan a Max... Bosco y Lino les chifla, luchas, kung fu.. como para no gustarles.

os dejo con el trailer:







No hay comentarios :

Publicar un comentario