martes, julio 12, 2011

una lata, infinitas posibilidades

El día que mi prima vino a cocinar, hicimos una lasaña de morirte... y utilizamos tomate triturado.... y yo me guardé las latas.. y es que no paro de ver ideas inspiradoras para su reciclaje así que pensé: me las guardo y seguro que algo haré!! (para terror de mi marido ya os lo contaba ayer).
Y me hice este pequeño panel inspirador  y así seguro que vosotros también os animáis conmigo..
maceteros, alzas, organizadores... una lata infinitas posibilidades


latas

1. macetas, 2.maceteros con topos, 3.latas pintadas, 4.latas para el pan decoradas, 5. para los cubiertos,
6.organizador de escritorio, 7. alzas.

Cuando haya decidido que hacer con ellas os lo contaré.

15 comentarios :

  1. Son ideas prácticas y originales, además se trata de reciclar de manera creativa. Solo hay que echarle un poco de imaginación...
    Comprendo tu "pasión" por las latas, mi debilidad son las de galletas danesas, tan redonditas, tan bonitas, jajaja, las voy acumulando en el camarote hasta que les encuentro un uso y me pongo a decorarlas.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo8:14 a. m.

    Me encanta!!! yo lo último que he guardado ha sido una caja de pringles con su tapaderita y todo. A ver que hago con ella...

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Que te voy a decir yo de las latas, hace un par de semanas me llamaron de un restaurante para decirme "te guardo latas? las tengo de varios tamaños" A veces no me me doy cuenta de que mi blog lo lee tambien gente de mi entorno. La idea seguramente la saqué de todas las que tu nos das.

    ResponderEliminar
  4. Hice unas hace poco así para una boda, quedaron preciosas!

    ResponderEliminar
  5. Tenía guardada una imagen de latas forradas de telas usadas como pequeños maceteros en una barandilla de terraza. Me encantan las opciones que nos das. Lo guardo!

    Recuerdas la idea de regalo para la profes de los niños sujetando un cartel con letras?. Lo hemos hecho para regalarselo al abuelo todos los nietos!. Te mandará una foto del resultado final!!. Ha quedado tan bien!!!

    Bss

    ResponderEliminar
  6. jajajja otra fan de las latas!!!

    lo primero que hicimos un "teléfono" de toda la vida (ya sabes cuerda y latas.. y no veas los juegos tan bonitos en las fotos y cómo se lo pasaron los niños!!)

    con las otras dos.. "Centros de mesa" http://elescaparatedelbazar.blogspot.com/2011/06/la-resaca-del-limon-aun-dura.html

    besos

    ResponderEliminar
  7. ayyy, yo las tengo de maceteritos en la terraza con plantas aromaticas. Colgadas de una celosia blanca, me encantan como quedan. Las pinte con spray de diferentes colores.

    ResponderEliminar
  8. siiii, yo las vi en directo en Josephine con la lavandita dentro y pintadas de rosa y me dije que del próximo plato de macarrones con tomate no pasaba! :)

    ResponderEliminar
  9. Geniales propuestas!

    besos
    www.rosabueso.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Estupendas ideas, me han encantado!

    ResponderEliminar
  11. Anónimo4:55 p. m.

    Qué ideas más bonitas!! Me encantan... Ya nos enseñarás cómo te quedan, yo son una manazas...

    ResponderEliminar
  12. Yo también me he aficionado :) ya he pintado unas cuantas para el cumple de mi hija, pondré los cubiertos y cañitas o lo que se me ocurra!
    Las he pintado con spray y me han quedado genial, y no se tarda más de un minuto! Eso sí, hacerlo en un sitio bien aireado

    ResponderEliminar
  13. Lo cierto es que es tan fácil reutilizarlas yo lo hice con la típica lata de cocacola hace unos meses: http://micasaporeltejado.blogspot.com/2011/03/antes-una-lata-de-refrescos-ahora-un.html

    Por cierto, estoy de cumple en mi blog y lo celebro con un sorteo. Si os animáis a participar entrad en: http://micasaporeltejado.blogspot.com/2011/07/i-sorteo-mi-casa-por-el-tejado.html

    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Son unas ideas fantásticas. Gracias por compartir. Mis favoritas las de los topos. Ya nos cuentas qué decides hacer. Saludos.

    ResponderEliminar
  15. Buenisimas ideas... por lo demas ayudamos a reciclar....

    Gracias por compartirlas....

    ResponderEliminar