jueves, julio 21, 2011

barcelo blog trip-málaga

Después de dos horitas de viaje, comiendo chuches, twitteando y demás llegamos a málaga... Como siempre, y a pesar de llevar GPS, nos perdimos buscando el hotel.. pero llegamos....

El Barceló Málaga está situado a 10 minutos del centro de la ciudad y pegado a la estación del ferrocarril incluso tiene una entrada al centro comercial sólo disponible para los huéspedes del hotel.
Es híper moderno. Personalmente me encanta el estilo y nada más llegar te topas con un súper tobogán que lleva desde la planta del restaurante a la recepción.

Por supuesto me tiré unas cuantas veces... aquí os dejo el documento gráfico.


Photobucket


Había unas cuantas familias, de hecho mientras esperaba por mis compis una niña debió bajar como 10 veces y es que ser un niño y encontrarte con un tobogán dentro del hotel debe ser muy guay!!!

barcelo_malaga



Por la noche, yo que iba monísima con mi vestido súper resbaloso, me pegué la culada del siglo, estaba grabado pero quiso Dios que se perdierá el video por la red! gracias!!!! mi sentido del ridículo no es tan tan bajo!!

Desde mi habitación se veían todos los tejados de málaga y como llegamos justo cuando el sol se ponía pude disfrutar de esta maravillosa vista... todo naranja, precioso...

barcelo_malaga

El restaurante del hotel es muy muy chic y cenamos de muerte...¿os he dicho que me he vuelto con 2 hermosos kilitos?

Rocío Shoptimista me ha prestado estas fotos para que veáis la buena pinta que tiene todo...

restaurante

El hotel barceló málaga completa su oferta city summer con la entrada al Museo Carmen Thyssen.

Así que por la mañana fuimos dando un paseo por málaga para llegar al Museo..

Entramos en su mercado, antiguo de hierro forjado y con unas preciosas vidrieras, los olores, los colores...

mercado_malaga

La calle Larios con sus tolditos, a los del norte nos hace mucha gracia!!! aquí los tendríamos que poner para la lluvia...jaja

malaga

Y llegamos al Museo Carmen Thyssen..situado en el restaurado Palacio de Villalón  es un lujo para la vista. Dentro pudimos disfrutar de la colección de la baronesa... me gustó especialmente la última planta en la que disfrutamos de  La tradición moderna en la Colección Carmen Thyssen, Monet, Picasso, Matisse, Miró una exposición temporal que acaba el 16 de octubre.



museo_thyssen2

Del Barceló Málaga me quedo con la situación, la diversión (os imagináis por qué) y la buena cocina.
Y si os apetece más aquí os dejo el vídeo de la etapa..

11 comentarios :

  1. Qué maravilla de fotos, gracias por acercárnoslas!

    ResponderEliminar
  2. Una experiencia muy original y divertida.
    Me ha matado el tobogán del hotel, supongo que gusta los niños y a los no tan niños.
    Otro lugar que me encanta son los mercados, aunque el de Málaga aún no lo he visitado y tampoco el museo. Vamos, que tengo que volver a Málaga cuando tenga ocasión.
    No te preocupes por esos dos kilitos, el peso que cogemos en vacaciones dan la medida de lo que hemos disfrutado, jajaja.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. me quedo con tu foto-móvil..... cómo te lo pasas!!!qué buen viaje, no? ahora estarás disfrutando del fresquete gallego....
    besos

    ResponderEliminar
  4. Qué chulo!!!
    Cómo te lo pasas en el tobogán!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Jo me ha encantado todo, menudo viaje mas chulo, me dan ganas de ir ¡¡mañana mismo¡¡

    ResponderEliminar
  6. Buenas

    Hace 3 semanas nos alojamos en ese hotel. Aunque he vivido en Málaga no lo conocía ya que es relativamente nuevo. Lo cogimos por su situación (en el centro de la ciudad y junto a la estación de tren) y la verdad es que nos encantó.

    Para nosotros fue muy cómodo ya que al llegar al aeropuerto cogimos el trenecito que te deja en la puerta del hotel, nos ahorramos el tráfico que tiene el acceso a Málaga. A la mañana siguiente recogimos el coche de alquiler justo en el centro comercial que hay pegado al hotel. Más cómodo no puede ser.

    Doy fe de lo del tobogán, yo también tube que usarlo... y un detalle más, desde el hotel tienes un acceso directo (solo para los huespedes) al centro comercial.

    Es el único Barcelo en el que hemos estado pero si el resto son como este creo que vamos a visitar unos cuantos más.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Muy buena la crónica malagueña. Me suena mucho este hotel....jeje y el tobogan genial, ya me he tirado un par de veces.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. yo quiero ir a ese tobogán!!

    jooo qué pintaza la exposición!!!!

    besos

    ResponderEliminar
  9. Es un honor para mí figurar en tu BLOGROLL de VISITAS OBLIGADAS! Gracias a tí he descubierto un hotel con tobogan, es maraBilloso! Te sigo! Lila&Cloe

    ResponderEliminar
  10. Me encanta...echo de menos mi tierra....ese hotel no lo conocía....y no creo que me de el capricho de alojarme allí teniendo casa en Málaga, pero investigaré el tobogán. Te gusto Vialia?? Esta super chulo el centro comercial, si vieras lo que era antes....

    ResponderEliminar
  11. ESE TOBOGAN!!!!!!

    Teengo qu volver a Malaga, pero esta vez con niños.... y a ese hotel!!
    Que guay...!

    ResponderEliminar