Esta escena es de sobra conocida en cualquier casa...
7:00 de la mañana: la mujer el braga y sujetador, delante de un armario en el que no cabe ni un alfiler y la ya mítica frase: ES QUE NO TENGO NADA QUE PONERME.... y el marido jurando en arameo por el pasillo.
yo voy un paso más y esta escena se vive en mi casa a las 20:00 de la tarde cuando preparo la ropa para los niños y para mi ya que mi armario está en su habitación CONSECUENCIAS: hoy llevo pantalón blanco y la previsión es de lluvia !!!.
No falla:
pantalón blanco=lluvia
cuello vuelto= 32º a la sombra
Si además le sumas que últimamente no te compras ropa, que quieres inventar cosas nuevas combinaciones nuevas...... HOY OS TRAIGO LA HERRAMIENTA PERFECTA:
Se trata de un libro de "estilismos" recortado para poder hacer distintas combinaciones, incluso puedes ver que peinado te queda mejor, qué gafas, qué collares y hacer todas las combinaciones posibles!
¿como lo haces?
Te haces foto con todos los "estilismos" que tengas o qué quieras para la sesión de fotos.
En la sesión tienes que colocar dos marcas, una para el fotógrafo y otro para la modelo así las fotos siempre saldrán en el mismo lugar y los recortes quedarán perfectos.
Imprimes las fotos, les haces tres cortes de tal forma que te quede
cuello y cabeza
torso
piernas
zapatos
Grapas todas las fotos con una portada chula y listo! delante del armario y la imaginación a volar
Como véis se abre ante vosotros un mundo entero de posibilidades y nuevos estilismos!!
toda la información y el paso a paso lo podéis encontrar aquí.
pero que ideón!!!
ResponderEliminarxsss
mart a.
pero que idea tan genial!!! yo llevo siglos queriendome hacer fotos con la ropa, pq me da un perezón cuando tengo q pensar q me pongo, q siempre voy igual. así q me la apunto!!
ResponderEliminarbesos!!
I♥NY
esto es lo que ma hacía falta a mí (que también preparo la ropa el día anterior y nuuuunca tengo nada que ponerme!!!)
ResponderEliminargenial!
eres una artista!
ResponderEliminarQue bueno Baballa! No más quebraderos de cabeza!! lo único es que tendremos que hacernos el de invierno cuando estemos en agosto (como las colecciones de pret a porter).....quién nos verá con 40º grados a la sombra y probándonos los suéters de angora...jejjjejejej
ResponderEliminarJajaja! Yo mejor me lo haría con anillas por aquello de renovar el planificador a la vez que el vestuario pero no me veo yo haciéndome fotos diarias. Muy bueno.
ResponderEliminarA mi me vendría muy bien dejar de improvisar a lo bestia como hago ultimamente.... pero prefiero acabar el libro del abuelo a vestirme y desvestirme 100 veces para hacer las fotos del outfit planner!!! Pero me parece un puntazo, asi que me presto a hacértelas a ti!
ResponderEliminarme muero...de verdad lucía, años reivindicando un software del estilo polyvore de mi armario y vas tú y me lo traes en un pis pas...y además de consulta no digitalizada...sólo hace falta un par de jornadas tranquiñas, léase sin niños ni marido, para hacer "shooting" de las existencias del armario y ya...
ResponderEliminara ver qué tal
bsss
me da más pereza ponerme con las fotos que nada pero... me parece la súper idea!!!
ResponderEliminary, sí, como tú.. ¡¡nunca acierto!! eso sí, consultar el tiempo en iphone (en tu caso, ipad) está siendo un imprescindible
besos
jajajaa, mis hijas tienen un libro para vestir a un niño así,jajaja
ResponderEliminarEs como de collages! Una vez me dió por crear los looks sobre papel para diferentes días pero me duró poco hacerle caso.
ResponderEliminarBss
Yo creo que asi me liaria más porque me lo querria poner todo!!! Jajajajaja
ResponderEliminarpero es una idea genial
Besitos
Tamara ;)
Muy buena la idea!!
ResponderEliminarMe parece una idea genial! Cuántas veces me habré visto así delante del armario... Desesperación.
ResponderEliminarbuf, muy bueno, pero me entra pavor de solo pensar en fotografiarlo todo!
ResponderEliminarun beso
¿No había una película en la que la protagonista tenía un programa en el ordenador que le hacía los conjuntos? ¿En Clueless, puede ser? Es una idea genial.
ResponderEliminarjajajajajajajajja
ResponderEliminargenial!!!!!!!
es un curro hacerlo, pero la idea está de 10!!!
Para las menos manitas, hay una aplicación para Android con una idea parecida, que se llama My Closet. Consiste básicamente en lo mismo, en tener fotografiado tu armario, para poder pensar con antelación qué te vas a poner con qué. ;)
ResponderEliminarEs una muy buena idea, pero hay que ser manitas y tener un fotografo muyyy paciente para hacerlo jejeje
ResponderEliminarEs genial!!!!!!
ResponderEliminarCreo que lo pondré en práctica (pero dentro de un tiempo)
Besos!!!
Buena idea...pero con lo malaje que soy posando en las fotos seguro que veo tan mal los estilismos que hago como mi vecina y me voy con la bata de guatiné.
ResponderEliminarMe ha encantado tu blog!!!! Enhorabuena!!! Te sigo! Besos***
ResponderEliminar