jueves, abril 14, 2011

Y LLEGARON LOS MUNDIALES...

ya os había contado aquí que jugaba en otra liga, en la champions más concretamente, ese día se dejaron de poner pañales en mi casa después de 4 años.....
y aquí nuestro día de piscina, tremendo, agotador y gratificante....
Pues el otro día otra vez en la piscina me di cuenta de que ya no estoy en champions, estoy ya en el mundial y por ahora voy ganando por goleada!!! fue tan fácil que todavía no me lo puedo creer....

he logrado tener un horario en el que no les da tiempo a pensar si quieren ir o no... vamos directos del cole con lo que no a lugar perezas, no quiero ir, me aburro o me gundo... (esto es muy importante mucho, si os planteáis piscina fundamental que no dejéis tiempo muerto entre cole y pisci.. a ellos les dará pereza a vosotros ni os cuento)

Pero oH sorpresa!!... vamos al vestuario... y digo venga a desvestirse! y yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii cada uno se desviste SOLO....( y pienso OHh Dios Mio, gracias gracias por no tener que estar encima de ellos y pienso en mi marido y le doy las gracias mentalmente por enseñarles a hacerlo) y ahora venga chanclas y bañador.... y lo hacen SOLOS ....( y pienso OHh Dios Mio, gracias gracias por no tener que estar encima de ellos y pienso en mi marido y le doy las gracias mentalmente por enseñarles a hacerlo)... y yo mientras me pongo mi bañador tranquilamente, mis chanclas
QUIERO HACER CACAAAAAAAAAAAA y le digo vale venga vete que ya voy ahora a limpiarte ....( y pienso OHh Dios Mio, gracias gracias por no tener que estar encima de ellos y pienso en mi marido y le doy las gracias mentalmente por enseñarles a hacerlo)...
y nos ponemos los albornoces y parecemos "jedis" y la fuerza nos acompaña para nuestra clase de natación...

Nadamos...
y la ducha va genial, cada uno se ducha SOLO ( y pienso OHh Dios Mio, gracias gracias por no tener que estar encima de ellos y pienso en mi marido y le doy las gracias mentalmente por enseñarles a hacerlo) y cada uno se seca SOLO ( y pienso OHh Dios Mio, gracias gracias por no tener que estar encima de ellos y pienso en mi marido y le doy las gracias mentalmente por enseñarles a hacerlo).

Así que ya véis estamos en los mundiales y ganando... a todas aquellas que tenéis dos peques que se llevan muy poco tiempo... hay luz después del túnel.. pero sabéis qué? YA NO TENGO BEBÉS EN CASA y siento cierta nostalgia... PERO NO TANTA COMO PARA TENER EL TERCERO!!! eso lo dejo para las valientes!!!

16 comentarios :

  1. ja,ja pues imaginate yo que me voy a la piscina con dos mellizos de 3 años y una enana de 2 años. El vestuario ni te cuento....y lo peor que hoy toca.

    Besos,

    ResponderEliminar
  2. incluso ya van al cole sólos, porque es una calle(y pienso OH Dios mio gracias gracias por no tener que estar encima de ellos y pienso en MI MISMA y me doy las gracias mentalmente por enseñarles a hacerlo)
    mart a.

    ResponderEliminar
  3. Ya se están transformado en unos hombrecitos..pero siempre van a necesitar tu ayuda!!! eso que no te quepa la menor duda...pero te da una cierta sensación de, pues lo hemos hecho bien bien!!
    Besitos ;)
    Tamara

    ResponderEliminar
  4. Tu ya estas en otra liga, yo sigo en las regionales y eso que sólo tengo una

    ResponderEliminar
  5. Yo todavía no he salido del túnel, 3 años la mayor y 18 meses el pequeño, me queda mucho!!!! espero que mi marido también esté ahí para enseñarlos, jajajajajajajajjajaja
    pero yo tengo morriña y quiero TRES!!! ya lo sé............estoy loca perdía!!!!!!!! pero es que mi pequeño ya no necesita tantos brazos......ya quiere hacer cosas solito.........ha perdido parte de sus mollitas en los muslos.........ME ESTOY QUEDANDO SIN BEBÉS!!!!!

    ResponderEliminar
  6. A mi me quedan todavía una y media,jajaja

    ResponderEliminar
  7. Jajajaja!!

    Pues aqui una valiente!!

    Con una de 4 años, uno de 10 meses y por sorpresa (aunque resulte dificil de creer con los tiempos que corren) recibiré un regalito por Navidad.

    Ehorabuena por ir ganando!! creo que aun me queda para eso.. jejeje

    ResponderEliminar
  8. qué felicidad!!! las esclavitudes se van acabando...

    me vais ganando por goleada teniendo en cuenta que Daniela y Bosco se llevan un mes... la seguimos vistiendo nosotros... y lo que dice la profe de Daniela es cierto, la culpa es nuestra.. ellos está perfectamente capacitados..

    y .. aunque se echa de menos a los bebés... me ENCANTA verlos crecer... día a día.. logros, aprendizajes.. son personitas... gracias a vosotros

    besos y enhorabuena

    ResponderEliminar
  9. Jajajaja... cómo me haces reir siempre!!! Me veo reflejada en lo que has contado hoy, pero también hay otra versión: mi hija de 5 años y medio se baña y viste sola y ayer bañó y vistió a su hermana de 3 años... yupiiiiii!!!!!!!

    Ah! yo me doy también las gracias a mi misma, y sí... a mi también me da morriña y a pesar de todo me gustaría tener otro bebito en brazos, pero no va a ser que no, snif!

    ResponderEliminar
  10. Anónimo12:45 p. m.

    Que gracia, me he visto retratada en casi todo menos en mi pequeño que tiene 3 años (bueno casi 4 añazos)y todavía no quiere (no es que no sepa) hacerlo solo. Me dice "Yo no, tú mama" y a mí también me da mucho gustico.
    Besos y sigue asi que lo haces muy bien y muy ameno.

    ResponderEliminar
  11. Es cierto que reconforta verles hacer las cosas solos pero estoy de acuerdo contigo en lo de que da pena ver lo Mayores que se van haciendo. No te das cuenta. Los mellizos datan aprendiendo las letras y comienzan a leer.
    Todavía me queda en el peque pero cuando me de cuenta lee también.
    Puff!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  12. No sabes lo que me alegra saber que te va tan bien con la piscina!! yo tengo 2 niños que se llevan 13 meses y medio.. y ufff sola no me atrevo pero despues de leerte no se si salir corriendo hoy a la piscina!!!! Y si me animaria a tener el 3º pero con las prisas, los horarios, la economia... creo que se ha cerrado el chiringuito

    ResponderEliminar
  13. Ni te imaginas la envidia que me acabas de dar...ahora mismo... no veo el día...
    Bsts...

    ResponderEliminar
  14. Hija eres una super mamá. Y tienes un super marido. Yo a ver si logro que el mío (marido) se vista sólo. Ya veré si tengo niños después.

    ResponderEliminar
  15. ja, ja, me muero de la risa contigo, te puedo imaginar en plena accion
    por cierto me encanta el comentario de May, me ha hecho mucha gracia tambien

    ResponderEliminar
  16. parecemos "jedis" y la fuerza nos acompaña para nuestra clase de natación... lloro de risa baballa!!!!

    ResponderEliminar