Y me maravilla ver en internet estas fotos, las fotos de habitaciones de niños, fotos de "esa gente" que tiene casas maravillosas habitaciones de niños de ensueño que hasta para mi las quisiera... dicen que son reales, la habitación de mis hijos, el salón, la cocina pero no! no me lo puedo creer... porque y sino decidme vosotras...
¿dónde están los juguetes que todo lo invaden?
¿en qué lugar están colgadas las obras de arte que traen del cole?
¿dónde están las 10.000 pegatinas de bobes y micky que los niños tienen la imperiosa necesidad de pegar por todas partes?
¿ en qué lugar tiene guardada "esa gente" la maleta de las manualidades? y los "minisillones para ver la tele?
¿donde está ese imán que falta para que tu nevera parezca el tablón del súper más cercano?
Y spiderman ? ¿donde tienen a spiderman? ¿por qué no lo tienen pegado en todas las puertas de los armarios? que si levantado, que si con la tela de araña, que si de rodillas..... Odio esas pegatinas!! lo que ellos no saben es que cada día hay un spiderman menos en la puerta del armario!!!
Esta es MI DECORACÍÓN INFANTIL, ya me contaréis vosotras como es la vuestra.
en mi casa tampoco hay un juguete a la vista...todo en cajas y armarios..ni pegatinas ni spiderman...por dentro de la puerta...y los dibujos, de uno en uno en la puerta de la nevera, pero a la semana pasa a reciclaje o a archivo si la obra de arte lo merece...
ResponderEliminares lo que tiene tener una madre como yo.
nadie es perfecto.
por cierto, su habitación está en pleno cambio...
ya te lo enseñaré...
mart a.
Y TANTO,TIENES TODA LA RAZON.
ResponderEliminarES COMO CUANDO SALEN LAS COCINAS EN LAS REVISTAS.
SI ES EN TONOS VERDES,APARECE UN RAMO DE ACELGAS SOBRE LA ENCIMERA COMO SI NADA,SI ES EN TONOS NARANJAS,SOLO SE VEN CESTAS DE NARANJAS.
¿y LOS TRAPOS DE COCINA?¿Y LAS BOLSAS CON PERIODICOS,CRISTAL,ETC,PARA RECLICLAR?TAMPOCO TIENEN.
PERO BUENO,SIEMPRE PUEDES COGER IDEAS.
La gente que tiene esas casas con esas habitaciones tiene un cuarto solo de juegos y a personas que lo mantengan siempre ordenado.
ResponderEliminarMi casa ea como la tuya, como digo yo, tiene vida. Los juguetes intentamos que estén ordenados pero no todo cabe en los cajones... Con 3 es difícil tener la casa impoluta. No me quita el sueño. Eso si, por ahora el tema pegatinas está controlado! A ver lo que dura el control. Bss.
Es cierto, perdemos demasiado tiempo viendo esas revistas con habitaciones maravillosas...¿para qué?
ResponderEliminarEn mi salón hay una cocinita, una mesa y unas sillas de Ikea, una pizarra y un baul con plástico lleno de "trapallada". Mi decorador infantil me lo solucionó todo en un momentito ;-9
Yo muchas veces tambien pienso eso, que donde están los millones de cacharros, los cien mil lápices que aparecen por todas partes...y en mi caso, cada día hay una pegatina menos de Dora...
ResponderEliminarFdo. Priscilla
Yo he pasado por varias formas de tener los juguetes de mi peque que no son pocos, he tenido en el comedor ni más ni menos que una casita de cartón que ella pintaba en forma de castillo, la cocinita de ikea, la casitas de las pelotas, el cochecito que es rojo y amarillo ... y llego un día que quite una habitación juvenil para que ella tuviera su propio espacio para jugar y ha quedado una habitación preciosa, lo pedía a gritos, soy una afortunada por poder hacerlo, pero no durará mucho ya que cuando tenga un hermanit@ habrá que volver a modificar, aunque prefiero que duerman juntos y tengan una habitación para los juguetes, tengo que decir que sigo con juguetes por todos lados, no lo cambio por nada jeje, me encanta.
ResponderEliminartienes toda la razón, a mi me pasa lo mismo, seguro que tienen armarios invisibles donde lo guardan todo, estoy segura que hay truco, pero no nos lo cuentan, ja,ja
ResponderEliminarYo tengo dos niños de 4 y 1 añitos y tengo juguetes en sus habitaciones (por supuesto, no todos recogidos en sus cajas y estanterías), en la cocina, en el comedor, en el baño. Vamos, creo que menos en nuestro cuarto y el en el pasillo, en todos los demás sitios. Mucha culpa la tenemos los padres (yo incluida) que les compramos demasiadas cosas y luego no nos caben en casa y por eso los jueguetes están desperdigados por todos los sitios.
ResponderEliminarAdemás a mi hijo el mayor no le gusta nada deshacerse de los juguetes viejos les tiene mucho cariño a todos. Vamos que esto es una locura
eso mismo me pregunto yo, ¿dónde están los juguetes, los cuentos, los disfraces...? a mi me encantaría tener una habitación así pero desde luego es completamente imposible.
ResponderEliminarJa, ja... ¡qué razón tienes! y te ha faltado la niña de 11 años con toooooooooooodas sus bisuterías por toda el salón, cuartos de baño, hall..... bestitos, lulú.
ResponderEliminarA mi me encantan las casas con vida y después de ver la entrada de ayer de EBMariposas en las que hablaba del libro "una casa perfecta es el signo de una vida malgastada" hice mi pedido en Amazon. Yo tengo juguetes por toda la casa incluso los integro en la decoración de adultos, pero siempre hay algún sitio donde meterlos una vez se haya terminado de jugar. En definitiva, un desorden controlado..Por ahora me libro de las pegatinas y de los imanes de la nevera!!
ResponderEliminarjajajajajaja tienes toda la razón!!!!.
ResponderEliminaryo tengo la nevera que se viene abajo de tanto imán y dibujito, un mueble del salón que tiene el cristal lleno de pegatinas de kitty y Dora, el mueble vacío para que mi pequeño no pueda jugar a tirarlo todo al suelo y así mil cosas..............
a los dibujitos y trabajos de cole le encontré una soluciónc
http://cosasdewala.blogspot.com/2011/03/cosas-de-ninos-centro-de-exposiciones.html
pero si...con niños.....la decoración pasa a un segundo plano!!!!
feliz día =)
Que entrada más real¡¡ , la verdad es que las fotos de decoración son en su mayoría eso , fotos preciosas, pero creo que poco realistas. Lo del frigo lleno de imanes y dibujos lo has clavao ,en casi todas las casas que conozco con niños pequeños están de esa forma.Cuando nos mudamos a una casa más grande " sacrificamos " una habitación para juegos y acertamos de pleno. De todas formas las casas son para vivir, tiene sus etapas y esta , según mi humilde opinión ,pasa por un poco de desorden decorativo.
ResponderEliminarBesos , Mere.
Ja,ja... Nosotros también vivimos rodeados de juguetes, puzzles, cuentos, pegatinas, más juguetes. En el salón hemos tenido que arrinconar la mesa de centro para dejar la parte central disponible y que los niños puedan disfrutar de todo el espacio (hacemos carreras de correpasillos). Hemos prescindido de la mesa de comedor y en el sitio tenemos una estantería expedit llena a tope, una mesita con dos sillitas, cajas llenas de juguetes, ... El baño donde se bañan ellos está lleno de juguetes para el baño, y si te quieres sentar en cualquier sillón o silla de la casa tendrás que quitar antes un juguete. Si a todo esto le unimos que no tenemos ayuda externa y que somos todos muy desordenados ¡pues te puedes imaginar!
ResponderEliminarYo sigo comprando revistas de decoración, soñando con tener más espacio y todo ordenadito y en su sitio, y mi marido sigue diciéndome lo mismo desde hace años: para qué compras esas revistas, si total no te sirven para nada, ¡pero es que soñar es gratis!
Besos.
no paso por las pegatinas... creo que viene heredado de mi madre, así que la pobre las pega donde le dejamos..
ResponderEliminarlos juguetes es imposible.. a pesar de que tiene un cajón para ella sola en el salón...
eso sí, su silla del salón sí está integrada.. la panton jr en rojo ;)
su habitación ahora mismo es un puñetero caos, pero aprovechando los regalos del cumple... se va a quedar una habitación minimalista (y voy yo y me lo creo )
besos
¡¡Es cierto!! las habitaciones de mis hijos están llenas de trastos, libros, pegatinas por las puertas... y ni te cuento con mi hija pre-adolescente: pañuelos, collares, revistas, fotos... en fin, que no creo que me saquen nunca en una de esas revistas, o tal vez sí: ese DIA AL AÑO en que nos cargamos de valor y hacemos SUPER-SESIÓN-ORDEN Y LIMPIEZA y las dejamos como de catálogo, aunque sólo dure unas horas así :)
ResponderEliminarQué identificada me he sentido con este post. A la vez que estoy escribiendo, estoy viendo el clic egipcio subido en la moto de spiderman en el borde de la silla a punto de suicidarse. Y porque no quiero mirar un poquito más lejos que sino podría estarme una hora escribiendo...Saludos,
ResponderEliminarY cuando estás super ilusionada buscando ideas para decorar la habitación de tu futuro bebé ¿te gustaría encontrarte con esa foto de la nevera llena de imanes? A mi no. Yo creo que está bien que las revistas nos muestren ideas, combinaciones y muebles chulos, aunque luego cada familia le dará su estilo segun la forma de vida que tenga. (Y te aseguro que mi casa está totalmete customizada por los niños)
ResponderEliminarPor mucho que les obligues a recoger a última hora (hace tiempo que desistí de que lo hicieran antes de comer o antes de sacar la siguiente cosa), siempre hay cosas por los sitios más insospechados, y la última moda ahora es son notitas en cualquier rincón (pero son tan momas cuando el mensaje es "te quieromucho, mAMa")
ResponderEliminarA mi a veces, me da miedo entrar en la habitación de mis hijos. Al final contenedores para todo, y sus obras de arte por todos lados, claro, salón, dormitorio ...Mi casa grita ¡Aqui viven tres niños!!! je je
ResponderEliminarMe presento
http://avecesmujersiempremama.blogspot.com/
esas fotos no son reales, si lo son, me corto el cuello ahora mismo! y eso que solo tengo uno de 2 años y medio, y me paso el día recogiendo juguetes y demas trastos todos lados
ResponderEliminarbesos guapa!
Jajaja
ResponderEliminareres tremenda
Luego están los estilistas de Ikea, que ponen atrezzo para que parezca una casa en la que vive gente, y ponen dibujos y cosas que le van perfectamente a la decoración
Creo también que la mayoría de esas casas son americanas = muchoooooo más espacio que las nuestras y seguro están recién reformadas (con lo que no ha dado tiempo a pegar a spiderman o a Dora la exploradora)
Yo por eso voy a aprovechar mientras Ander sea bebé y no se queje si su habitación no le gusta
Jajajaja, cómo me he reído, yo también lo pienso! porque cuando era pequeña en mi casa la cosa funcionaba como en la tuya, incluso en casa de mis padres los nietos van dejando su huella por todas las habitaciones.
ResponderEliminartotalmente cierto! los mios son todavia pequeñajos y ya me tienen invadida de pegatinas, de juguetes, tengo un parque movil con bici, triciclo,moto, trimoto, patinete...en fin, que te voy a contar que no sepas no¿
ResponderEliminarasi que si! pienso que al final nos venden realidad cuando no lo es del todo!
que se lo digan a tamara la hija de isabel preysler que la pillaron llevandose los muebles de su "casa" justo despues de la exclusiva que dio, enseñando su casa!....
muy bonita por cierto toda tu decoracion de tus pequeñajos!
un beso
ups, he firmado como anonimo y soy hadasycuscus...bueno, da igual la verdad quien sea...
ResponderEliminarSon de mentira! ja ja
ResponderEliminarLas casas normales no estan tan ordenadas limpias y estupendas....
Ja ja
YO TODAVÍA NO TENGO CUARTO DE NIÑOS. ME ENCANTAN LAS HABITACIONES EN TONOS CLAROS PERO LOS DETALLES DE PEGATINAS, DIBUJOS...ETC
ResponderEliminarES LO QUE AL FINAL LOS HACE ESPECIALES.
BESOS
Pues muy parecida a la tuya pero con decoración más de niña, Hoy me he puesto un foulard y han aparecido dos pegatinas de Minnie y Daisy.
ResponderEliminarYo creo que en esas casas tan maravillosas deben tener habitaciones para guardar todo lo que esta por medio, como una jungla y luego abren la puerta, pq sino no me lo explico.
Genial, genial y genial tu entrada de hoy.
ResponderEliminarCuánta razón!!!!
(No sabes el peso que me has quitado de encima al ver que no soy la única hortera que acumula imanes y todo tipo de panfletos, fotos y papelajos en la nevera).
Yo intento mantener pegatinas a raya, y las manualidades de mi cachorro les hemos asignado la pared de la cocina, así mientras cenamos podemos observar tanto arte, pero me temo que la pared se acabara llenando, jejejej
ResponderEliminarPetoents
Jajajaja lo que se ve por ahí muy bonito pero poco real
ResponderEliminarBesos
Hola te sigo desde hace un montón,mi favorito:los dulces viernes ummm y las ideas q me das para llevar a visitas por ejemplo al hospital (los cubos.
ResponderEliminartambién tengo blog!!!!!!!!!!
en donde "vendo"cositas que hago:
madambobary.blogspot.com
lo mejor: que también soy de coruña asi que: sin gastos de envio.
Gracias
no se me olvidará nunca el día que nos visita una prima de mi marido (sin hijos, claro) y al entrar en el salón dice: ohh! que bonito el cuarto de juegos!!
ResponderEliminarcon eso os digo todo de cómo está mi casa. Yo también creo que las fotos de las revistas no son más que un decorado, como una pasarela de moda. O caundo tu hijo te diga: mamá quiero un muñeco de los gormiti... no,no mivida, que no pega con las cortinas de tu cuarto!!
un beso,
Ana
De la primera foto adoro la primera imagen a la derecha, qué bonita habitación! Pero claro, tienes toda la razón... ¿donde meten todas esas cosas? Habrá que diseñar habitaciones que tengan su espacio para todas estas cosas!
ResponderEliminar¡Un beso!
Carmen de Punta y Tacón.
Primero de todo gracias por enlazarnos Lucia!!!
ResponderEliminarSegundo, truco de decorador, un espacio para cada cosa y cada cosa en su espacio. Cuando se hacen las fotos de las casas que se ven en muchas revistas se sacan cosas de las habitaciones y se guarda todo aquello que tenga su sitio. Hay truco, pero la base es real está ahí y ¡si!¡son casas y habitaciones reales!
Espero poder mandarte dentro de no mucho mis fotos de la "realidad" de Clara...
Besos,
Paula
Estoy contigo, mi casa no se parece a ésas ni por asomo. Nosotros encontramos juguetes por toooodaaas partes (incluso dentro de los altavoces!!)
ResponderEliminarHola, soy chilena, y veo que por allá también se usa el mismo tipo de decoración infantil que en mi casa...jajaja...claro que, como tengo hijos chicos, aparte de las obras de arte que traen del cole, muchas obras de arte existen en las paredes de mi sala de estar, del dormitorio de ellos, incluso en las puertas...me encantó!
ResponderEliminar