Me he metido en la cama a las 21:30 de la noche, son las 7:30 y estoy como una rosa dispuesta a contaros unas breves consideraciones post-vacacionales:
Consideración 1. Estoy a régimen, OTRA VEZ, quizás pruebe con Dukan después de ver a Caritina Goyanes creo que ese Sr. merece una gran consideración.
Consideración 2. La ingesta de alcohol y comida durante las vacaciones en mi caso no tiene límites... de ahí mi consideración nº1.
Consideración 3. Ya lo decía mi abuela .... Qué barato es el colegio!!
Consideración 4. Entiendo perfectamente cuando mi madre siempre decía, yo lo que quiero es llegar a casa y poner una lavadora, o dos!!!
Consideración 5. No puede expresaros la enorme gratitud que siento hacia los señores de Nintendo por haber inventado la DS, Mario, Mario de mis amores... gracias a ti hemos tenido cenas y comidas bastante tranquilas y agradables (léase las consecuencias: consideraciones 1 y 2).
Consideración 6. Da igual la cantidad de juguetes, chilindradas que lleves si está Mario, no hay nada que hacer.
Consideración 7. No es necesario irse muy lejos para desconectar, hemos estado relativamente cerca de casa conociendo sitios preciosos y disfrutando mucho (léase consideración 2).
Consideración 8. El tiempo está absolutamente loco, por una vez en la vida me he quitado los calcetines y hoy los vuelvo a tener puestos.
Consideración 9. Una semana es lo justo para desconectar lo suficiente y abordar los diversos marrones que seguro tendré hoy en la oficina.
Y por último: ¿por qué siempre vuelve uno más cansado de las vacaciones (supuestamente hechas para descansar) de lo que se fue?
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
je,je, dale una oportunidad a Dukan, que funciona!!
ResponderEliminaryo también la empiezo la semana que viene, que esta, tengo que descansar de las vacaciones ;-)
gracias por el enlace, por cierto
Creo que el Efecto Caritina ha sido la mejor publicidad que el Sr. Dukan podía conseguir en este país! Hoy (que aún sigo de vacas) tengo previsto comprarme su libro!
ResponderEliminarHas dormido 10 horas????????
Tengo mini sorteo en el blog... pásate si te apetece!
Besos.
Dukan funciona, una compañera lo hizo y esta estupenda.
ResponderEliminarSaludos,
me caen lagrimones....no se si es por lo de tu abuela, por lo de tu madre, o por tus propias consideraciones, pero....que familia de sabias mujeres!!!!
ResponderEliminarfeliz comienzo postvacacional, y que si es marrón, que por lo menos lo sea chocolate!!!
mart a.
Jajaja, cómo me he reído con lo de "qué barato es el colegio...", ánimo guapa, creo que todos hemos comido y bebido de más, como siempre!!!
ResponderEliminarPues que bien han sentado las vacaciones!!! Muy bueno el post!!! referente a Dukan, en catalunya ha sido el segundo libro más comprado en castellano... por algo será, no???
ResponderEliminarQue tengas un buen día en la oficina!!
Ánimos con la consideración 1 !!! y no sabes lo de acuerdo q estoy contigo en la última... jajaja
ResponderEliminarMuy bueno! No descansamos pero por lo menos desconectamos.
ResponderEliminarY si... Bendito Cole!
Bss
Me alegro de que lo pasaseis bien. Tenemos un huevo de pascua pendiente de entrega. Besitos
ResponderEliminarQué bueno que se acaben las vacaciones para poder descansar un poquito, qué razón tienes! Suerte con la dieta, aunque a mí, eso de excluir por completo grupos de alimentos no me convence mucho, en fin, si es para quitarte unos poquitos kilos, supongo que te valdrá (yo es que me he quitado 9 en tres meses y me quedan otros tantos, así que mi régimen incluye de todo, hasta pasta y arroz y voy muuuy despacio, lenta pero segura) Suerte!!
ResponderEliminarQue razón...no hay dinero que pague el cole
ResponderEliminarHola Lucía, yo ya me he comprado los libros de Dukan y estaba pensando ponerme a ello, a ver si puedo adelgazar cuatro kilillos de cara a la boda de mi hermana, que es dentro de un mes. Como veo que hay más gente animada podíamos empezar juntas y compartir dudas e ideas, que siempre motiva más. Además, con lo que tú discurres, seguro que en seguida empiezas a tunear recetas y a inventar nuevos menús que la hagan más llevadera y amena. Bueno, ya me contarás, un beso
ResponderEliminarMuy bueno :D
ResponderEliminarvoy a ver a Caritina, que eso me lo había perdido
ResponderEliminarConsideración 10: gracias por volver y sacarnos una sonrisa!
que post tan divertido! yo creo que tambien me voy a poner a dieta!! las fiestas pasan factura!
ResponderEliminargenial! me encanta como escribes!
ResponderEliminarBueno, pues ahora a descansar.
ResponderEliminarEl Dunkan, según dicen funciona, yo empecé a buscar en internet y fue el que más me convenció, luego vi a Caritina, y empecé este sábado, porque yo no me he ido. Estoy en fase arranque, de 5 días. Para las que querais hacerlo os recomiendo esta página de recetas.
http://lasrecetasdexoniaparadukan.blogspot.com/
Yo mejor no te cuento lo que he comido y bebido (sobre todo lo segundo, ejem) porque me da vergüenza.
ResponderEliminarTengo el libro de Dunkan desde noviembre, pero entre pitos y flautas, que si Navidad, luego Carnaval, luego la empresa, luego Semana Santa... nunca encuentro el momento, jajaja.
Dicho esto, corro a buscar fotos de Caritina, que yo también me lo he perdido.
Welcome back! :)
jajaja yo estoy también en tu consideración número 1. me encantan tus reflexiones, eres genial Lucía
ResponderEliminarbesos!!
I♥NY
Por favor, que una está trabajando, y no quedo bien riéndome a carcajadas delante de "los albaranes de pedidos". Ahora mismo busca a la Caritina esa, que no se ni quien es, y veo el antes y el después. Que a lo mejor se ha operado y no ha dicho ná. O no?
ResponderEliminarJaja, creo que a la última pregunta la respuesta es siempre sí. Yo he disfrutado de las ventajas (o no) de no tener vacaciones y cuidar de un bebé! Saludos y feliz tarde de lunes.
ResponderEliminar;-) Cuanta razón en todo, todo, todo ..... Sobre todo en lo último. Yo siempre me voy de vacaciones para descansar y llego hecha polvo, cargada de kilos y con mucha mucha falta de sueño. Ahora mismo voy a buscar a Caritina que algo me comentaron. A mí tb me hacen falta unos bastantes kilos menos así que con la misma .... Un saludo y bienvenida.
ResponderEliminarEres absolutamente genial!
ResponderEliminarUy a mi lo de Dukan no me llama, estar a dieta tooooooooda la vida...no se yo, no me parecen sanos sus planteamientos, muchos nutricionistas la desaprueban..aunque con Caritina han hecho milagrito!!
ResponderEliminarBesitos
Tamara :)
Que buena la consideración del colegio y yo siempre digo que voy a necesitar unas vacaciones de las vacaciones.
ResponderEliminarParece que ya estamos de vuelta.
Jo debo de ser la única, que estoy a dieta y no he oido hablar del Duncan ese, q no tengo ni idea de quien es y la Caritina es la Cari Lapique???? ois si es que no me pongo al dia ni en vacaciones. Yo estoy haciendo una dieta comiendo casi de todo y voy lentita como Inmaculada pero en dos semanas 1.500kg y sin grandes esfuerzos. El endocrino quiere que aprenda a comer, no ha obligarme a estar a dieta siempre xq luego se recupera y de momento yo ..........tiro comodin, jajajaja.
ResponderEliminar¡Sacrilegio! Sony no inventó la Nintendo. En el mundo jugón o eres de Sony (Playstation - PSP) o eres de Nintendo (Wii, NDS) o eres de Microsoft (Xbox). Es algo así como decir que Guardiola es del Madrid. Por supuesto yo soy de Mario, el mejor juego de la historia "de Nintendo". Bss
ResponderEliminarohhhh diosss mioooooooo Anónimo!!! está claro que mi marido ayer no me leyó!!! me hubiese puesto las pilas!!!!!!! ahora mismo lo arreglo!!!!
ResponderEliminarpor cierto somos de Sony y NIntendo en casa!!!!
Besos
Geniales consideraciones! Bravo Caritina que va a hacer más rico al Dunkan ese y tienes toda la razón del mundo no hay como llevar la Nintendo para que los niños desaparezcan "misteriosamente"...
ResponderEliminarmuy divertida tu lista de consideraciones, las suscribo casi todas (mi peque aun no tiene maquinita, tengo a los abuelos amenazados para que no se la compren, que es muuu chico!!).
ResponderEliminarNo sé como es la Dukan, pero mi marido ha perdido 11 kilos en 15 semanas con la dieta del "plato pequeño". Muy facil:
poca comida (siempre plato de postre, eso sí, primer y segundo plato) NADA de hidratos (ni pan para desayunar) ni azucar, fruta solo el desayuno, poco más. es solo para perder, despues hay que cambiar ya que no es muy equilibrada. Pero vamos, por lo que cuentas de tus peques creo que los entrenadores personales los tienes en casa, así que no te hará falta perder demasiado.
Un beso,
Ana
Jajajaja..genial como siempre...te entiendo perfectamente, yo solo me fui el fin de semana( al pueblo con mi madre..) y me ha pasao lo mismo, llevo 2 dias comiendo lechuga y cenando fruta, mirare el libro de ese sr. para ver si está interesante..besos
ResponderEliminarEstos "momentos reflexión" tuyos me encantan Lucía... Siempre consigues sacarme una sonrisa!
ResponderEliminarPaula