"la especie va evolucionando y mejorando" ja! mis defectos de fábrica por alguna extraña razón (ser la madre) ahí están en mis enanos...
Tengo una dentadura mala, mala, mi padre tiene una dentadura mala, mala y mi hijo Lino tiene una dentadura mala, mala..... y con sus 5 añitos le hemos quitado ya un diente el año pasado y el puente hemos tenido dolor de muelas... nuestro primer dolor de muelas...una de ESAS PRIMERAS VECES que de vez en cuando os cuento, una de esas que no te gusta tener.
por supuesto el dolor vino el sábado y no en dialaborableconsudentistaaunallamada, el dolor vino en puente de carnaval... y no en dialaborableconsudentistaaunallamada así que tuvimos que capear el temporal como pudimos.... y es que cuando lo ves: me duele.... y no le puedes dar nada.... me duele... y hace dos horas que le diste el chute de dalsy, me duele.... y lo único que puedes hacer es abrazarle ponerle calor que probablemente no le sirve para nada pero él cree que si.....me duele... y te cambiarías por él , una y mil veces, estarías dispuesta a recordar y a tener ese dolor de muelas por él... pero no puedes...esto también es la maternidad.
ya está mejor ...
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
A mi hijo Luis con sólo 9 años ya le quitaron 2 muelas y el otro día en la silla del dentista, mientras a él le caian las lágrimas upssssss por que no podremos pasarlo por ellos...
ResponderEliminarBesitos a Lino
Vaya ... pobrecito... yo el tema dentadura en mi familia vamos bastante bien... otra cosa es el tema miopía.. por aquí andamos fatal!
ResponderEliminarMil besos,
Laura
MY WELLNESS LAB
www.mywellnesslab.blogspot.com
Totalmente de acuerdo, como duele verles llorar.Me cambiaría, me cambiaría...
ResponderEliminarPobrecito, me alegro de que esté mejor.
ResponderEliminarEs horrible verles pasarlo mal. Y lo que nos queda!!!.
bss
Me alegro que esté mejor y sin duda, yo también me cambiaría ;-)
ResponderEliminarAy niña, pobrecillo, qué mal lo pasamos cuando los niños están mal... y sobre todo cuando sabemos cómo es ese dolor... y el de muelas es sencillamente:INSOPORTABLE!!! Dale un besito de mi parte!!!
ResponderEliminaray, pobrecito, me ha dolido hasta a mí leyéndolo... me alegro de que esté mejor. Lo bueno es que los niños se reponen pronto, ése es el consuelo
ResponderEliminarbesos
Si le duele dalsy...lo malo es q probablemente tenga infeccioón y hasta que no le des antibiótico no se le pase! :S
ResponderEliminarExisten dentistas especialistas en niños(odontopediatras), en los que además de tratarles a ellos en exclusiva y tener la clinica como un parque temático de los dientes les dan "premios" si se portan bien!
Ánimo!!
Anónimo... muchas gracias, ya estamos con el antibiótico!! y por eso no le duele... y también odontopediatraaa y es fantástica muy muy dulce y encantadora!!! pero muchas gracias!!!
ResponderEliminarJolines, qué pena da, verdad?
ResponderEliminarLo siento mucho. Criatura está con gastroenteritis y tiene el culito fatal ("mami, culo quema") y llora y se pone a dar alaridos y yo... me pongo a llorar con ella de pura impotencia.
Es horroroso.
Me alegro mucho de que esté mejor!
pobrecillo.......
ResponderEliminaryo aún recuerdo mi primer dolor de muelas, tendría ocho años y no lo puedo olvidar, es horrible!!!
mucho ánimo para Lino, me alegro que esté mejor
Me alegro que ya esté mejor Lucia!!!! animo la verdad es que dan tanta penita cuando los ves malitos y no puedes hacer nada por ellos! y lo que nos queda!!! un beso
ResponderEliminarQué mal!!!! Pobrcito....Yo el viernes llevé a mi mayor al destinta, a una revisión rutinaria, y resulta que tiene dos caries, y en cima en las muelas definitivas. Ahora toca empastar, y uffff, no me lo imagino, con lo quejica y miedoso que es!!!!
ResponderEliminarLo que dices, lo bueno no se si lo heredan, pero lo malo....
Pobriño... se pasa tan mal cuando ellos están malitos...
ResponderEliminarMil bss... y aunque no comenté te vi con el disfraz y estás genial... y menuda currada de cumple... aunque como sp te salió de 10!
me alegro de que esté mejor! pero pobre.. además.. por qué leches siempre pasa en puentes y fines de semana??????????
ResponderEliminarun beso.. y ánimo para todos que aunque él llevó la peor parte seguro que todos lo pasasteis fatal
besos
jo, Lucía , me ha dolido a mí y todo....de los peores dolores que he tenido y se pueden tener , los de boca (dicen que los de oído también pero yo no he tenido nunca otitis así que no puedo comparar...)
ResponderEliminarpobrecito , me siento identificada
bss
oooh pobrecito!! cuando he empezado a leer tu post pensaba que hablabas de partos....será que tengo el mío en la cabeza y no puedo dejar de pensar en el dolor....ay ay ay!!
ResponderEliminarLa verdad que nunca he tenido dolor de muelas pero tan pequeñito y con lo doloroso que dicen que es no lo tiene que haber pasado muy bién y tu tampoco....
un besito de cura sana para los dos
pobrecito!! me alegro que este mejor!!
ResponderEliminarPobrecillo! Me alegro que esté mejor porque el dolor de muelas y de dientes es horrible y muy dificil de sobrellevar.
ResponderEliminarUn beso para los dos!
Ay pobretico madre mia! lo que me queda a mi por pasar con los hijos!
ResponderEliminarDale besicos! ;D
Alejandra
Pobre, tan pequeño... se sufre un montón al verlos mal. A ver si ahora se pone bien. bikos
ResponderEliminarAhora con mis dos chiquitines de 5 (el niño) y dos y medio (la niña) comprendo a mi madre cuando mi hermana y yo estábamos enfermas con cualquier cosa y la oía refunfuñar "ojalá me doliera a mí y no a vosotras"...
ResponderEliminarMe encanta lo que haces.
Gracias por estar ahí
Pobre, sólo de pensarlo me duele a mí. Bss y que se mejore
ResponderEliminarDan mucha penita nuestros cachorros cuando se ponen malitos, eso si la mía lo arregla todo con tiritas de las princesas.
ResponderEliminarBona nit
Vaya, lo siento... me alegro de que ya esté mejor. Te entiendo porque mi punto débil también son los dientes y buff!!!
ResponderEliminarÁnimo y besitos
Mi pequeño tiene moquitos y tos por primera vez... ayyyy!!! que duro esto de ser mamá, no quiero imaginar un dolor de muelas, pobre Lino!!
ResponderEliminarque duro es, verad? en ese momento sientes una mezcla de rabia, impotencia y desesperación, darías cualquier cosa por ser tú quien sufriera en su lugar.
ResponderEliminarmi niño sólo ha estado hospitalizado una vez, y no recuerdo nada peor en mi vida. Es curioso , yo sufría por él y nada más me importaba, pero mi madre no dormía pensando en su nieto y en su hija, y de mi pobre abuela... no hace falta que te cuente.
la maternidad...
Pobrecillo, yo también tengo una dentadura horrible y el verano pasado estuve con un dolor horrible e incurable, no sabía que tomar y me pasaba las noches llorando y caminando por el pasillo. Fue la peor vez, pero de pequeña también sufrí bastante. Ahora que lo mencionas, debe de ser horrible para una madre ver eso y no poder hacer nada...
ResponderEliminarÁnimo.