lunes, marzo 28, 2011

COMO SER MUJER Y NO MORIR EN EL INTENTO..

Cambio de hora, cuenta atrás para la llegada del verano y yo con UNA CELULITIS GALOPANTE...
Desde que soy madre ciertas partes de mi cuerpo han cambiado de forma, estado y nombre:
TRIPA COMO UNA TABLA=TRIPILLA COLGANDERA
GLÚTEOS Y PIERNAS ESBELTAS=celulitis galopante

Así que aquí estoy yo dispuesta a volver a mi ser... la tripilla colgandera no hay quién me la quite, salvo que vaya al gimnasio a matarme a abdominables, o como dice una amiga mia con mucho más acierto abobinables....
Pero lo de la celulitis.... he decidido darle un chance a las cremitas...ya probé 2 caras hace un par de años cuando culo y piernas dedicieron ir por libre y convertirse en celulitis galopante y funcionan.. pero yo fan absoluta de los productos deliplus me decicí por el ANTICELULÍTICO EFECTO CALOR.

Madremiadelamorhermoso........ primero leí las instrucciones... apliquese en la zona movimientos circulares..blablababa, la zona puede ponerse algo rogiza. AGO ROGIZA!!!!! pero si parezco el semáforo de la esquina!!!! Te lo echas y no pasa nada a parte del coñazo que supone vestirtetodapringosa después...
pero de repente aquello se empieza a poner rojo, rojo, rojo...... y EFECTO CALOR... Doy fe de que si...... diosmio!!!! Me visto... y me voy a por mi nespresso y mientras mi maravillosa cafetera expulsa mi café aquello se empieza a encender como el núcleo de una central nuclear!! Si el calor es directamente proporcional a la grasa que quemas en 20 dias vuelvo a tener mi culo y mis piernas esbeltas!!

Pero no contenta con eso...volví a mercadona a por el ANTICELULÍTICO EFECTO FRÍO!! Dios mio!! sólo os digo una cosa, por la noche no me lo puedo poner porque me pelo de frío en la cama y por la mañana...... si fuera estamos a 7 grados mi culete está a -3.!! lo mismo que el calor, si el frio es directamente proporcional a la grasa que quemas en 20 días vuelvo a tener mi culo y mis piertas de soltera!!


Seguiré informando de mis progresos! Me contais vosotras los vuestros!! Hacemos una puesta en común sobre lo que funciona o no¿ Me encantará saber vuestros trucos

47 comentarios :

  1. Yo estoy harta de probar cremas y mi conclusion es: las caras funcionan, las de deliplus es como si se la pones a la pared (mi caso).
    El año pasado me compre somatoline, y la verdad que funciona. Yo encantada, este año ya tengo otro tarrito preparado. El anticelulitico de clarins tambien es maravilloso, merece la pena el desembolso de dinero.

    Un beso,

    ResponderEliminar
  2. jajaj que bueno 1!! Eres única para conar estas cosas jajaj

    ResponderEliminar
  3. yo estoy en mi primer día de la operación bikini, de manera oficial.
    TENGO HAMBRE ! argggg

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu humor!
    Siento no poderte ayudar hoy... pero ánimos seguro que das con la crema perfecta!

    bss

    ResponderEliminar
  5. Conozco los de Deliplus... los 2!!! Y tienes toda la razón! Qué horror, madre del amor hermoso!
    Yo los usé con bastante constancia y NO ME HICIERON NADA.
    Como Cecilia, opino que los tratamientos caros sí funcionan mejor... aunque yo probé shisheido (body sculptor) y no me hizo nada tampoco...
    Después de haber probado unas cuantas... me quedo con thiomucase. No es que haga milagros... pero algo se nota!
    Tengo ganas de probar el de somatoline, que según mi farmacéutica, es el más vendido en mi barrio... igual me animo!
    Gracias por recordarme lo de la operación bikini... este año estoy poco motivada... y se nota en la báscula!

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo uno muerto de risa en el armario...vamos, que ni me acuerdo de ponérmelo... un desastre!

    ResponderEliminar
  7. Las ventajas de vivir en sitios frios...como aún nos queda tiempo para quitarnos lo leotardos de lana, si, si, lana, aún no me ha llegado el momento espejo primaveral...Creo que probaré el anticelulitico de Somatoline que todo el mundo habla maravillas de él, cuando por fin vuelva a ver mis piernas!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  8. te cuento... la de deliplus me parece un horror.. no probé el efecto calor.. me bastó con el frío.. y ¡¡fatal!! no sólo para mí.. es que ni Daniela, ni Vi, soportaban el olor a menta tan fuerte..

    así que volví a la mía de siempre "perfect slim" de loreal... a mí me funciona..eso sí.. funciona si la usas todos los días, de verdad (esa y cualquier otra).. yo llevo años usándola y, genial..este año me estoy dejando ir... y ahí está.. la asquerosa celulitis galopante!!!

    besos guapa!!!

    ResponderEliminar
  9. buffffffffff me da pereza leerlo, pero es ciero....HAY QUE HACER ALGO YA!!!!!!!!!
    Por los comentarios creo que voy a probar Somatoline, espero que funcione!!!!

    ResponderEliminar
  10. Yo he decidido no sacrificarme más...a quien no le guste que no me mire, no son perfectas ni las modelos de la tele ¿como serlo nosotras o yo en este caso después de pasar por el paritorio tres veces?

    ResponderEliminar
  11. jeje, yo también las probé las dos, pero reconozco que no he sido nada constante, así que tampoco puedo ser objetiva. Me molaba el efecto frío, eso esí. Y voy a romper una lanza en favor de deliplus, la crema despigmentante facial sí funciona, llevo tres semanas y prometo que se nota, y bastante.
    besos!

    elena
    ministryofdeco.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Alba Otero Perandones10:42 a. m.

    hola! chicas, he visto una nueva de nivea que se llama "goodbye celulitis" y no lo ha probado todavía... pero lo haré! también he usado la de TIOMUCASE y muy bien... eso si, la crema reafirmante de deliplus está bien como complemento a cualquier anticelulítico. saludos!

    ResponderEliminar
  13. Ja, ja, ja. No hay nada mejor para empezar un lunes (y con cambio de hora) que tus aventuras!! Yo probé la crema efecto frio el verano pasado, pero no puedo decirte si funciona porque no fui constante y solo me la puese una semana. De lo que doy fe es que te pelas de frio aunque estes en Madrid y a casi 40ºC! A ver si me animo y lo intento otra vez.

    Mo

    ResponderEliminar
  14. Tengo una amiga que después de ponerse la de efecto calor, se marcho a urgencias con una reacción alérgica que casi la palma... aparentemente lo pone en la caja, que hay pieles muy sensibles para lo intenso de esa crema....
    VENTE CONMIGO A NADAR!!!
    un besiño

    ResponderEliminar
  15. Juas juas!!!El efecto calor, tengo una amiga que se fue al médico y todo. Ahora estoy con los productos deliplus, pero nada de efectos térmicos, y también una crema reafirmante, anticelulitica de Yves Roche ya te contaré.

    ResponderEliminar
  16. Jajaj ya nos contarás que tal va un besito!!

    ResponderEliminar
  17. Me encanta tu humor y la manera en que cuentas las cosas! comparto tu tripilla colgadera y la celulitis... solo que yo ya tenía cierta tendencia antes de dar a luz... imagina lo que soy ahora! leyendo los comentarios me surge otra necesidad: somatoline! esto no es sano...

    ResponderEliminar
  18. He probado la de Somatoline Vientre y caderas y debe ser que hay que echarla mañana y noche y yo sólo la he echado por la mañana que no noto la diferencia; mi "barriguita" sigue que da pena (soy una ilusa por pensar que sólo con una crema voy a parecer la "Chiffer"). Ahora estoy probando la anticelulítica de Nivea y también la crema reafirmante, a ver qué tal; ya te contaré.
    De todos modos, creo que sin deporte y dieta, por mucha crema que me eche, la cosa no funciona. Estoy pensando en comprar un bañador con refuerzos para mantener todo en su sitio!
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. yo, la verdad es que no soy nada constante para las cremas...así que no soy un buen ejemplo!!
    pero me gustaría una solución para mis musletes con estrias y piel de naranja...sin hablar de las colgaderas!! ahora he adelgazado,sin dieta, y me veo bastante bien, pero tendría que matarme a abobinables que no me ape NADAAAA.
    No m gustaría gastarme mucho en cremas para el culete, así que igual pruebo con la de loreal que habla maba.
    A una amiga mía le gustaba la de shiseido, body sculptor creo que es....
    ¡suerte! pero de todos modos.....
    SI ESTAMOS ESSSTUPENDAS!!!!!!
    ;-)
    *Lucía...mañana sales en mi blog, nuevamente!, pues ya saliste ayer jeje. echa un ojo.....

    ResponderEliminar
  20. Pues yo no soy muy de cremas, creo mas en el BISTURÍ, pero como el otro día mi madre me regaló una anticelulítica, me la doy cuando me acuerdo...CON DECIRTE QUE después de aplicarmela en el muslo, ME pongo la crema de la cara y ésta me la noto caliente!!!!
    Mi barriga mas que colgadera es de perrito Shar Pei..terribol!

    ResponderEliminar
  21. Yo tengo en casa el de efecto frio!!! me lo puse un dia porque tenia las piernas cansadas del gym..y me tuve que poner dos mantas estando en el sofá porque tiritaba!! ese solo para el verano jajajaja
    yo uso un anticel y antiestrias de Carrefour, Les Cosmètiques (la caja es de un verde degradado) se extienden muy bien, no son nada caros, y el anticel tiene un aroma a naranja riquisimo...a mi me van genial!!
    Eso esi, yo soy de las que se "matan" a abdominales pero se ve que no me funciona del todo jajajaja
    Seguiremos con la lucha!!
    Besitos Lucia
    Tamara.

    ResponderEliminar
  22. Jajaja!! No sabes qué es mejor: si pelarte de frío o parecer que llevas el radiador pegado al culo...Ya nos contarás los resultados, pero ya te digo yo que las cremas del Mercadona, tipo reafirmante del pecho, no me funcionan NADA. Suerte!!

    Complementos Cristina Clandestina
    www.cristinaclandestina.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Yo también las probé y no las aguanto. Me han hablado muy bien de Somatoline pero para esto soy un desastre.
    Bss

    ResponderEliminar
  24. Del deliplus me dio mucho mejor resultado, EL SERUM ANTICELUTICO, (bote dorado), se esparce mejor, y no da ni frio ni calor.

    También te aconsejo las sesiones de Presoterapia, no son caras, y ayudan un montón el la celulitis y en la retención de líquidos.

    Hacer algo de ejercicio, aunque sea solo caminar, y algo de dieta.

    Las cremas por si solas no hacen milagros.
    Perseverancia y constancia..ese el el secreto

    ResponderEliminar
  25. Yo de vez en cuando he usado el de efecto frío. Cuando he sido constante la verdad que sí lo he notado.
    Al frío, yo no sé si es que te terminas acostumbrando o qué, pero lo he acabado llevando bien.

    ResponderEliminar
  26. Yo me temo que, al igual que otras compañeras, te voy a desmontar el mito, las cremas de Deliplus no sirven para nada, en general ninguna de esta marca, pero las anticelulíticas menos aun, vamos, que estás pasando el mal rato para nada... aunque, eso si, el masaje que te das, bueno si es... algo es algo!!
    Besitos guapa!
    Cris

    ResponderEliminar
  27. jajaja!!!! me parto de risa.
    a ver, yo probé la de efecto frio pero como me daba tanto tanto frio... jajaja me la echaba sólo algunas tardes de insoportable agosto en madrid.
    luego he probado la deliplús sin efecto frio ni calor, y de verdad que me ha ido genial. en poco tiempo empiezo a notar la piel mucho mejor, lo que pasa es que hay que ser constante, como con todas. pero de las que he probado ha sido la que más me ha gustado, y encima la más barata.
    también he odio hablar muy bien de thimucase.

    ResponderEliminar
  28. jajaja, yo no he probado esos, pero uso uno que también es de Mercadona, el SÉRUM ANTICELULÍTICO LIPO REGULADOR o algo así (el bote es color ocre-dorado) y me va muy bien.

    ResponderEliminar
  29. Yo te aconsejo los masajes. A mí se me nota desde la primera sesión!

    Bueno, confieso que ahora se me nota que hace tres años que no me los dan y creo que este año, usaré bañador ;-)

    ResponderEliminar
  30. Anónimo5:34 p. m.

    Jaja, lo del "efecto calor" me ha recordado exactamente a la primera vez que la probé. No repetí.
    Pero la del efecto frío sí me gusta, claro, cuando empieza el calorcito. he de decir en favor de Deliplus que antes usaba las de efecto frío de farmacia (caras) y me parecían igual que las del mercadona. Igual que con las antiestrías. Cansada de gastarme dinero "pa ná", en el embarazo me puse la del mercadona y el aceite de almendras del mismo sitio y, casualidad o no, lo cierto es que no me salieron estrías donde yo más temía (tripa y pecho).
    Una utilidad nueva de la crema "efecto frío" es la de "aftersun". Lo tengo comprobado. Esos primeros días de torrarte al sol que, cuando llegas a casa pareces una gamba a punto de ser pelada... pues nada, crema deliplus ¡y no te pelas! Sobre todo es que se te pasa la sensación de calor en la piel.
    Desde que lo descubrí hace años, pringo a mi familia cuando veo que se han quemado por el sol. Y todos lo notan.

    ResponderEliminar
  31. Hola!
    Que risas me acabo de echar...
    No creo que pruebe con las de mercadona...Que miedo!!
    Yo he usado de varias marcas, de hecho la primera que probé se llamaba mincifit, no era cara y me gustaba, luego cambiaron la crema y luego no la volví a ver ?? Ultimamente he probado las de Loreal (la de día y la de noche). Hay que ser constante y es fundamental comer mejor y mover las piernas más.
    En general yo creo que funcionan... de hecho creo que voy a empezar con la operación bikini ya...

    ResponderEliminar
  32. No cambio la maternidad por nada pero es que sus consecuencias en la anatomia de la mujer son catastróficas... la tripa colgandera y este par de Te. No me extraña que acaben por las rodillas... Y esto no hay crema que lo suba!!!

    ResponderEliminar
  33. Anónimo6:31 p. m.

    Qué gracia! Todas caemos en lo mismo, probarlo todo hasta que nos convencemos que lo único que funciona es esto : GIMNASIO HASTA REVENTAR+DIETA SIN FISURAS+CREMAS CARAS QUE TE PONDRÁS TODOS LOS DÍAS.
    Te lo aconsejo porque yo desde que he sido madre me he dado cuenta de que perdía el tiempo y lo peor, el dinero.
    Saludos
    Beatriz Muiño
    http://cosasdebeam.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. que gracia!! mi hermano cuando era peque decia abominables!!
    y no he probado nunca ninguna crema de este tipo (deberia empezar...) ya nos contaras que tal el resultado, y si me decido por el calor o el frio...
    un beso, feliz dia!

    ResponderEliminar
  35. Yo hace un par de verano probé la SOMATOLINE, y la verdad es que me fue bastante bien, eso sí casi 40 euros me costó el bote, pero me dejo la piel bastante tersa. Eso sí milagros a Lourdes que yo tengo celulitis antes de tener dientes, jejeje (y de dientes también voy bien servida)
    Y la de Mercadona la he probado la normal y no he sido muy constante, así que resultado 0.

    Petonets

    ResponderEliminar
  36. Anónimo9:28 p. m.

    Yo creo que he probado casi toooodas, caras baratas, ni las de Dior, ni la somatoline me hicieron nada. La del frio de mercadona la uso para descansar las piernas en verano pero la unica que si me funcionó muy bien es una del mercadona que va en sobres. Esa es estupenda... eso y dieta, por supuesto!

    ResponderEliminar
  37. me quedo con lo de abobinables! jejej, que gran verdad!
    pues mira, yo ya creo que he perdido la batalla contra la celulitis...
    si te sirve de algo la crema que mejor me ha ido siempre a mi, ha sido una de galenic ELANCYL, de farmacia, tienen tratamientos de choque de 21 dias y cosas asi.y si que lo he notado siempre!
    eso si, si puedes combinar con algun masaje de drenaje linfatico...para mi lo mejor! no hay nada como que te muevan la grasa localizada! (a mi me salieron una vez unos moratones...porque cuanto mas duele, mas instalada...)
    ya nos iremos contando!
    besos

    ResponderEliminar
  38. Hola!! Hace un añito cuando llegó la operación biquini me encontré con muchos kilos de más y decidí ir a una endocrino y dietista que me recomendaron, perdí mucho peso pero sin duda con lo que me quedo (además de con la dieta que me funciona), es con la crema anticelulítica que me recomendó: Distrofin Plus de laboratorios Carreras. Es una maravilla, funciona, eso si, hay que ser constante, ya se sabe...Es muy agradable, ni fríos ni calores, muy hidratante sin ser grasa y de rapidísima absorción. El bote de 250 ml me cuesta 30 euros, y dura bastante. Acabo de empezar a usarla después de todo el invierno y en una semana ya lo he notado. Os la recomiendo!!!!
    Te sigo desde hace mucho pero no me había animado a comentar.
    Un saludo
    Raquel

    ResponderEliminar
  39. Bueno chicas pues yo tengo que ser la que rompe la regla, bueno si es cierto que yo he usado las anticelutiticas Deliplus y no me hicieron nada, en cambio use el año pasado la verdad que ahora no se exactamente el nombre pero es el fluido remodelante de deliplus (el doradito el bote grande) y me fue muy bien, luego tambien use las dosis expres que van en sobrecitos de 15 dias aunque yo lo segui usando durante un mes mas o menos porque los sobrecitos van bastante abundantes y tambien me fue bien, despues del verano claro me veia tan bien que pa que lo iba a usar... ahora tengo que empezar otra vez que llega el veranillo y tengo que meterme en un pequeminimicroviquinillo pa que no se queden marquillas jeje.

    ResponderEliminar
  40. Yo tengo el de efecto frío de Deliplus, y sí, qué frío!!! pero bueno, todo sea por lucir divinas... y la que dicen que va muy bien (que yo no he probado) es la crema Thiomucase, que la venden en farmacias, así que tendré queprovarla.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  41. Yo he usado el efecto frío y es verdad, me congelo,ja,ja,...ahora estoy con uno que viene en caja con sobres individuales y me va bien aunque claro, no es milagroso,ja,ja,..

    ResponderEliminar
  42. creo que despues de esto y hacerme un lío que pa'qué, me voy a comprar el aceite de oliva virgen extra del mercadona...por lo menos luciré brillante...
    ah, y de paso me compro unos cacahuetes con chocolate negro...
    alguien se apunta???

    ResponderEliminar
  43. Lucía, me estoy riendo sola porque yo tb me compré el de efecto frío... y se bien de lo que hablas...eres la mejor contando estas cosas...
    Mil bss y cuéntame... te has animado con Dukan?

    ResponderEliminar
  44. Anónimo9:51 a. m.

    Pues ya contarás que tal va.
    Yo voy cambiando de marca, las baratas me las pongo en invierno y en verano me gasto un poco mas, para darle un empujon fuerte a la celulitis malvada, jajaja.
    Besitos!
    Lo del efecto calor es increible, yo use una de yacel y de verdad mi culo parecia un choped chamuscao! jaja

    ResponderEliminar
  45. Jajajaja, yo me compré una de Garnier el verano pasado y me moría de frío también. No me hizo nada porque no fui muy constante, así que no sé si funciona o no. Ya nos contarás, que a mi edad y sin ser madre tampoco me salvo...

    ResponderEliminar
  46. Mi última adquisición en anticelulíticos es la de Biother, no se qué del ADN. O sea, que ataca la celulitis incluso la de origen genético y oye...funciona super bien, y eso que he probado un montón de cremas, incluso la de mercadona.
    Con ésta los resultados son muy rápidos.
    Suerte y constancia a ver si en verano podemos enseñar algo más decente...
    Besitos

    ResponderEliminar
  47. me he leido todos vuestros comentarios, y en conclusión, ni frio ni caló...GRISBERENJENAAAA, echa pá acá otra bolsita de cacahuetes de esos!!!
    muy divertido el post!!
    Ana

    ResponderEliminar